“Muy buena experiencia, recomendable” 4 de 5 estrellas

Cocina: Asador
Opciones: Lugar para comer
Opciones: Lugar para comer
Viajero
“Muy buena experiencia, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Tras un largo viaje nos encontramos este establecimiento en la carretera donde decidimos hacer un descanso y comer.
Después de desviarnos en la salida aparcamos en su parking y entramos, el ambiente es muy agradable tipo restaurante de antes, brasa, comida casera, aroma a cocina tradicional.

No ofrecieron su menu del día ( 10 €) no tenía mala pinta pero nos apetecía comer algo de brasa ya que estamos ahí, nos sugieren un menu con la especialidad de la casa Chuleton de vaca 25 € por persona. Cuando vimos la carne no nos lo pensamos, hacia días que no veía algo así, iva acompañado de una ensalada de rulo de cabra para dos ( no pudimos acabarla) y un vino del somontano ( excelente) la carne nos la sacaron fileteada con su plancha para terminarla de hacer a nuestro gusto.
Todo muy bueno. Volveremos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Venta_de_quicena, Propietario en Venta de Quicena, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Agradecemos vuestro comentario y es un placer poderles atender y ser de su agrado. Esperamos poder seguir satisfaciendo todas vuestras estancias.

¿Has estado en Venta de Quicena? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Venta de Quicena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.