“Solo se salva la mariscada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Traina

Añadiste el Hotel La Traina a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Traina
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avda Siete Villas no 18, 39197 Argoños, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Argoños
“Solo se salva la mariscada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches y la lista d negativos es larga, queremos destacar la limpieza o la falta d ella mejor dicho, Si q se limpia, cada dia, pero con muchísimas carencias, el polvo y los restos se encuentran por cualquier esquina, la colcha d la cama era blanca cuando la compraron, ahora es a manchas amarillas, el desayuno era buffet aunque sin nada d fruta y demasiadas moscas, y lo mejor fue la discursion q tuvieron los dueños/empleados a la una d la madrugada sin importarles q los clientes estábamos en las habitaciones, a "grito pelao" durante cuarenta minutos; el colchon viejo y ruidoso. Como digo en el titulo, la mariscada muy buena.
No lo recomiendo en estas circunstancias, espero q quieran mejorar

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Acabamos de volver de un fin de semana en este hotel. Hemos cogido una oferta que incluía el alojamiento, una parrillada, una mariscada y una degustación de mejillones.

He leído bastantes malos comentarios acerca de él, y me gustaría aclarar que nuestro fin de semana ha sido muy bueno.

La habitación era confortable. La limpieza muy buena. La piscina muy agradable. El trato del personal muy atento. La mariscada muy rica y la parrillada no estaba mal.

Aunque el restaurante no este en el hotel es muy acogedor y el mesón también.

La relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

He dejado pasar el tiempo por la sensación de desazón y casi hasta disgusto de lo sentido en nuestra estancia en mayo, para intentar ser objetivo y justo...pero cuanto más tiempo pasa más claro veo que esto no puede quedar así, y que debo escribir mi opinión aquí, ya que aunque, efectivamente, el precio era muy barato (Era un pack promocional de empresa de compra en grupo, cuyo nombre voy a omitir porque no tienen la culpa y su atención post venta conmigo ha sido más que satisfactoria), nunca justifico o perdono nada por su precio, ya que considero que un alojamiento puede ser sencillo pero digno o, en cualquier caso, el precio no lo pone el cliente sino el establecimiento.

La verdad es que me sumo a todos y cada uno de los comentarios negativos leídos aquí (Algunos describiendo detalles literales a lo ocurrido con nosotros, como en las pesadillas premonitorias) y me alegro por los huéspedes de junio que tan satisfechos han quedado, ya que tal vez los empleados hayan recapacitado o hayan tenido en cuenta reclamaciones previas.

No merece la pena ni que entre en detalles (Y los que me siguen saben que normalmente soy muy positivo en mis criticas), solo concluir diciendo que es una pena que un hotelito bien ubicado y con un dormitorio y un pequeño spa que por si solo estaría muy bien en relación precio-calidad, pueda tirarlo todo por la borda con faltas básicas en gestión, reserva, detalle, modales, calidad y cantidad de la comida... hayan hecho que lejos de relajarnos, nos hayamos llevado esta sensación tan desagradable que nos ha quedado.

De verdad, para nosotros fue NEFASTO.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Argoños

irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Un grupo de amigos decidimos pasar un fin de semana fuera de nuestra actual ciudad y cambiar de aires. Encontramos un chollo de 2 noches, desayunos, mariscada, parrillada, degustación de mejillones y sidra, visita a fabrica de anchoas, spa ilimitado... enfin todo fue genial por 69 euros persona. El hotel estaba muy bien y todo limpio. Desayuno completo para empezar un dia de excursion por la zona.El spa pequeño pero asi era mas intimo, sin aglomeraciones. El servicio era mas que suficiente para la epoca, no hemos tenido ninguna queja. Hay mucho sitio para aparcar, por lo menos en mayo.Las cenas y degustación era en otro restaurante a 15 minutos anando asi que se agradece a la vuelta el paseo nocturno.Se puede ir en coche pero ya se sabe ¡¡¡ Si bebes no conduzcas!!! Lo mejor de todo es que nos hizo buen tiempo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Las Arenas, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Acabamos de llegar de un fin de semana que incluia mariscada y parrillada por 150€ los dos dias.
Hemos tenido la mala suerte que no ha parado de llover pero eso era algo que podia pasarnos y a pesar de eso hemos disfrutado de Cantabria, visitando Gama, Santoña, Berria y Laredo.
La familia nos ha dado un buen trato, todos en general en Argoños han sido encantadores, el desayuno es un poco "Lidl" y las cenas no ha sido copiosas pero más que suficiente para el precio.
El Spa es pequeño pero 3 veces hemos ido y las 3 solos: asi que perfecto!
No entiendo a la gente que pide un resort cuando está pagando a pecio de hostal...
Lo dicho, gracias familia porque se os ve muy trabajadores y hareis que todo el mundo os conozca!!
Un saludo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Traina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Traina

Dirección: Avda Siete Villas no 18, 39197 Argoños, España
Ubicación: España > Cantabria > Argoños
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Argoños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Traina 2*
La Traina... Muy cerca de la Autovía del Cantábrico A8 ponemos a su disposición 15 amplias, cómodas y funcionales habitaciones, modernas instalaciones, piscina exterior, zona Spa con Sauna y piscina de chorros, y zonas comunes con cafetería, salón..Alojandose en nuestro establecimiento, puede disfrutar de forma gratuita de nuestras instalaciones de Spa, equipada con piscina de chorros y Sauna y durante el verano piscina exterior. Para el verano... y para el inviernoUn alojamiento moderno, comodo y funcional, para disfrutar de sus vacaciones o fines de semana y descubrir este rincón de Cantabria. Playas, montes, marismas y reservas naturales...Estamos muy cerca de la Playa de Berria (10 minutos en carril peatonal) y la reservas naturales de las marismas de Santoña y Escalante, emplazamientos emblematicos para la observación de aves.... Hotel La Traina, un lugar para disfrutar de su tiempo libre.El establecimiento permanece abierto durante todo el año y disponemos de interesantes ofertas en temporada baja, para grupos, estancias prolongadas, para profesionales, celebraciones y eventos.... no lo dude y solicitenos información, estaremos encantados de poder ayudarle e informarle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Traina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Traina
Restaurante La Traina
Hotel La Triana
Latraina
Spa La Traina
Hotel La Traina Argoños, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel La Traina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.