“Perfecto para disfrutar con familia.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Apartamentos Turisticos Noray a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Noray
Trasmiera, 2, 39197 Argoños, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Argoños
“Perfecto para disfrutar con familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado alojados en un apartamento de la 3ª planta.
El tamaño de las habitaciones y salón es impresionante, muy amplias, no te lo imaginas con las fotos de la web.
La limpieza de los apartamentos es impecable, todo muy limpio.
Dispone de lavadora, frigo, todo el menaje necesario para la cocina. La cafetera es Bra para hacer a la vitro y el café sale muy rico. Lo único que echamos en falta fue un tostador.
El apartamento dispone de wifi de muy buena calidad gratuita y parking cubierto gratuito, otro punto muy favorable.
Los apartamentos están ubicados al lado de un supermercado Lupo con todo lo que se puede necesitar para comer, cenar o desayunar. También hay al lado un Mega Bazar con todo tipo de cosas para la playa.
Los apartamentos están a unos 15 minutos andando de la playa de Berria. Una playa fantástica en la que mis hijos han disfrutado muchísimo, tanto de día, como a la tarde, cuando se quedaba sola y bajábamos con las cometas. El paseo hasta la playa es por carril bici y sin peligros para los peques, un placer pasear por esta zona tan bonita de Cantabria.
Cerca de los apartamentos también hay sitios para comer y cenar. Joaquín que es la persona que nos atendió es un señor super amable y dispuesto a ayudar en todo lo que se precisa, él nos recomendó donde cenar y lo cierto es que salimos contentos con sus sugerencias, además nos permitió quedarnos más allá de la hora de salida puesto que no tenía entrada de clientes en el apartamento que teníamos nosotros, lo que nos vino fenomenal para aprovechar la mañana de ese día.
Os recomiendo comprar el pan, sobaos y quesada (está espectacular) en una panadería que hay muy cerca llamada Cristina, sin duda que al entrar no sabréis por qué decantaros, porque todo tiene muy buena pinta y está delicioso.
Por supuesto que pensamos regresar a Argoños y alojarnos en estos apartamentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es magnífico. Las habitaciones son grandes, está todo muy limpio y los muebles son nuevos. Nos trataron estupendamente y estuvimos muy agusto. Hay parking y wifi gratuitos, la cocina está totalmente equipada y una terraza muy agradable. La preciosa playa de Berria está a dos minutos en coche. Después de un largo día de turismo, es como llegar a una segunda casa.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

hemos estado en famiilia y con amigos, los apartamentos son muy amplios, tienen unas excelentes terrazas y a 1 km. de la playa de Berria, zona muy tranquila, la atenciòn del Gerente ha sido estupenda, las sabanas las cambian cada 4 dias y cada dos nos daban las toallas limpias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Noray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Noray

Dirección: Trasmiera, 2, 39197 Argoños, España
Ubicación: España > Cantabria > Argoños
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Argoños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Noray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos Noray Argoños, Cantabria

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Noray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.