“Maravillosa sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivaana

Añadiste el Vivaana a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Vivaana
Churi Ajitgarh, Mandawa 333701, India   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Mandawa
“Maravillosa sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un viejo palacete con pinturas murales. Me he sorprendido cuando nos han enseñado la primera habitación. Preciosa, impoluta, con pinturas murales y puertas y ventanas de madera tallada. Y con un baño de mármol crema que parece a estrenar.
A pesar de que nos ha encantado nos han enseñado otras dos: una con cama con dosel y baño y sala de ducha separados y otra que es una obra de arte: una gran cama, paredes y techos con pinturas murales en suaves tonos pastel y rodeada en la parte superior por una galería de arcos que, en su parte mas ancha tiene el baño con una gran bañera exenta. Yo me hubiera quedado en ella sin dudarlo, pero reconozco que era más practico el baño con ducha...
Además hay una piscina impecable, jardines y un comedor excelente. Todo el hotelito es una mezcla entre la arquitectura más tradicional y las más modernas comodidades. Creo que se me nota que me ha encantado...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

193 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Vivaana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivaana

Dirección: Churi Ajitgarh, Mandawa 333701, India
Ubicación: India > Rajastán > Mandawa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Mandawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivaana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vivaana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.