“Hotel pesimo” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   8 Othavadai Street, Mahabalipuram 603104, India   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Mahabalipuram
“Hotel pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pensaba que iba a estar mejor. No me ha gustado nada salvo la ubicación.
La habitación cuando llegamos olía muy bien ( pusieron ambientador). Hicimos el check in padada la media noche y sin ver la habitación ya quería que le pagaremos. Dijimos que al dia siguiente. Aceptan tarjetas pero te cargaban creo que un 1,5% de mas.
El personal no habla inglés asi que comunicación cero. Tan solo uno hablaba un poco pero ponía cara de no entender. Pedimos informacion de la zona y ni nos entendian ni tenían mapas ni nada. Servicio cero.
Quisimos servicio de lavandería y se hicieron los locos.
No nos hicieron la habitación asi q me queje y la hicieron además no hay ventana en la habitación así que olia fatal. Todo el buen olor de cuando llegue habia desaparecido.
Lo unico bueno la ubicación que esta cerca de la playa y de muchos restaurantes.
No lo recomiendo habia muchos otros hoteles por la zona.

• Se alojó el octubre de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel no está del todo mal. Las habitaciones se corresponden con las fotos que aparecen en internet, aunque las zonas comunes (pasillo al aire libre) no se correspondan con la misma buena imagen.

Te hacen pagar en efectivo nada más llegar. Las puertas son excesivamente bajas, con lo que si mides más de 1,60 corres el riesgo de darte de cabezazos (lo que realmente les pasó a los dos chicos de nuestro grupo).

Nuestra pesadilla fue la repisa de vidrio situada dentro de la ducha. Mi marido le dio con el codo, la repisa cayó y al intentar cogerla en el aire se cayó él también al suelo. Los vidrios se le clavaron en la mano, produciéndole varios cortes, uno de ellos muy-muy profundo. Era primera hora de la mañana y la persona de recepción no entendía nada de inglés/francés/español, al final unos niños en la calle nos enseñaron dónde estaba el dispensario.

El corte fue tan grande que tuvimos que ir a un hospital en Kelambakkam (a 26 km), donde le intervinieron. El corte era tan profundo que requerió suturas internas y visitar algunos hospitales más durante nuestro recorrido por India.

Salimos corriendo hacia el hospital, así que fueron nuestros amigos quienes recogieron nuestras cosas e hicieron el check-out y al hacerlo...¡les obligaron a pagar el cristal roto!!! No sólo no nos ayudaron en nada, sino que además cobraron el cristal que causó una intervención hospitalaria.

Si, realmente el hotel nos ha dejado profunda huella... y por si se pierde algo en una traducción... esto último ES SARCASMO!!! (bazinga!!). Una huella en forma de dos cicatrices en la mano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ramakrishna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramakrishna

Dirección: 8 Othavadai Street, Mahabalipuram 603104, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Mahabalipuram
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Mahabalipuram
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramakrishna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramakrishna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ramakrishna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.