Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramakrishna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ramakrishna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ramakrishna
3.0 de 5 Hotel   |   8 Othavadai Street, Mahabalipuram 603104, India   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Mahabalipuram
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pensaba que iba a estar mejor. No me ha gustado nada salvo la ubicación.
La habitación cuando llegamos olía muy bien ( pusieron ambientador). Hicimos el check in padada la media noche y sin ver la habitación ya quería que le pagaremos. Dijimos que al dia siguiente. Aceptan tarjetas pero te cargaban creo que un 1,5% de mas.
El personal no habla inglés asi que comunicación cero. Tan solo uno hablaba un poco pero ponía cara de no entender. Pedimos informacion de la zona y ni nos entendian ni tenían mapas ni nada. Servicio cero.
Quisimos servicio de lavandería y se hicieron los locos.
No nos hicieron la habitación asi q me queje y la hicieron además no hay ventana en la habitación así que olia fatal. Todo el buen olor de cuando llegue habia desaparecido.
Lo unico bueno la ubicación que esta cerca de la playa y de muchos restaurantes.
No lo recomiendo habia muchos otros hoteles por la zona.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    37
    10
    11
    10
Ver opiniones para
14
31
15
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel no está del todo mal. Las habitaciones se corresponden con las fotos que aparecen en internet, aunque las zonas comunes (pasillo al aire libre) no se correspondan con la misma buena imagen.

Te hacen pagar en efectivo nada más llegar. Las puertas son excesivamente bajas, con lo que si mides más de 1,60 corres el riesgo de darte de cabezazos (lo que realmente les pasó a los dos chicos de nuestro grupo).

Nuestra pesadilla fue la repisa de vidrio situada dentro de la ducha. Mi marido le dio con el codo, la repisa cayó y al intentar cogerla en el aire se cayó él también al suelo. Los vidrios se le clavaron en la mano, produciéndole varios cortes, uno de ellos muy-muy profundo. Era primera hora de la mañana y la persona de recepción no entendía nada de inglés/francés/español, al final unos niños en la calle nos enseñaron dónde estaba el dispensario.

El corte fue tan grande que tuvimos que ir a un hospital en Kelambakkam (a 26 km), donde le intervinieron. El corte era tan profundo que requerió suturas internas y visitar algunos hospitales más durante nuestro recorrido por India.

Salimos corriendo hacia el hospital, así que fueron nuestros amigos quienes recogieron nuestras cosas e hicieron el check-out y al hacerlo...¡les obligaron a pagar el cristal roto!!! No sólo no nos ayudaron en nada, sino que además cobraron el cristal que causó una intervención hospitalaria.

Si, realmente el hotel nos ha dejado profunda huella... y por si se pierde algo en una traducción... esto último ES SARCASMO!!! (bazinga!!). Una huella en forma de dos cicatrices en la mano.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ramakrishna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramakrishna

Dirección: 8 Othavadai Street, Mahabalipuram 603104, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Tamil Nadu > Mahabalipuram
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Mahabalipuram
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramakrishna 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramakrishna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ramakrishna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.