“Un ambiente espcial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ayvali
Madrid
“Un ambiente espcial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

El hotel tiene un encanto especial. Es ideal para relajarse (bonita terraza exterior en el techo de las cuevas, musica de fondo en todo el recinto, puedes pasear por el pueblo y andar por las colinas cercanas), dispone de todo lo necesario (en especial las habitaciones estan muy cuidadas y decoradas a la perfeccion) y logra mantener lo especial del lugar en que se encuentra, Capadocia. Todo el personal es muy amable, simpatico y hospitalario. Perfecto para descansar tras un ajetreado dia por la region. La comida es buena. El desayuno algo escaso en variedad, pero es un factor comun en toda Turquia. La cena buena y con espectaculo incluido si coincides con algun grupo numeroso, eso si, la informacion sobre los precios se echa en falta.

• Me gustó — habitaciones y ubicacion
  • No me gustó — comida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

660 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Manhattan, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

Mi madre y yo estuvimos alojados en este hotel exquisito. Mientras explorábamos la región de Cappadocia, nos encontramos muchos otros hoteles Cave y te digo de primera mano que este es bastante único en muchos sentidos. El hotel Gamirasu está totalmente equipado con todos los recursos necesarios como internet sin cables, recepción, bonitos baños (algo que no suele haber en Turquía en general; hay solo ocupantes ilegales en Estambul). Aunque estas cuevas se supone que son de la época de los Hititas, de hace más de 400 años, este hotel es completamente estable. Y ni mencionar las vistas tan impresionantes, nunca las olvidaré. Simplemente caminando por la ciudad en la que está situada el hotel Gamirasu, ya sea a caballo, bicicleta (los dos son gratis) o incluso de paseo por allí, saboreas la auténtica Turquía, no la turística.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gamirasu Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamirasu Cave Hotel

Dirección: Ayvali Koyu, Ayvali 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Ayvali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ayvali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gamirasu Cave Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamirasu Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamirasu Cave Hotel Turquía/Cappadocia
Gamirasu Cave Urgup
Hotel Gamirasu Cave

Si es el propietario o director del Gamirasu Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.