“Buen hotel tradicional con vistas al Fuji” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mizuno Hotel

Añadiste Mizuno Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mizuno Hotel
3.0 de 5 Onsen (Hotel Balneario)   |   187 Azagawa, Minamitsuru-gun, Fujikawaguchiko-machi 401-0303, Yamanashi Prefecture (Kawaguchiko Onsen)   |
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel tradicional con vistas al Fuji”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel está en un lugar idílico al a rde del lago y con las habitaciones con vistas al monte Fuji. Las habitaciones son muy bonitas, estilo ryokan. El personal es muy amable y la pena es que no tuvimos tiempo para probar los baños/jacuzzi.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

En este hermoso hotel viví una experiencia increíble!
Me alojé una noche en una habitación de estilo japonés desde donde pude ver el monte Fuji-san desde mi tatami. Me quede dormido mirándolo! Y al día siguiente me levanté temprano y lo seguí fotografiando desde el balcón de mi habitación. El Fuji-san esta justo delante de la habitación! Y la habitación fue un sueño oriental!

El servicio fue más que excelente! Llegué sobre las 19.00 horas. Había nieve y yo quería salir a recorrer. Me indicaron que habían pocos lugares para ir a esa hora y que debía caminar como mínimo 30' y me pidieron que avisara antes de salir. La persona que me preparó el tatami es de Brasil, alguien sumamente agradable que me contó muchas cosas de Japón y Brasil.

Cuando fui a avisar que salía la persona de recepción me indicó que lo siguiera. Me estaba esperando con el auto para llevarme hasta un lugar para comer. Me comentó de varios lugares y precios y me llevó al que elegí.

La habitación tiene una excelente vista del lago Kawaguchiko y el majestuoso Fuji-san por detrás que parece que lo tienes encima.

Desde la habitación hice muchas fotos del Fuji-san y me llamaron para desayunar. Y resultó ser el mejor desayuno que haya tenido! Un desayuno tradicional japonés y la mesa estaba pegada a una ventana desde la que veía directamente el Fuji-san!!! Fue algo de ensueño.

Me quedará para siempre un recuerdo imborrable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Mizuno Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mizuno Hotel

Dirección: 187 Azagawa, Minamitsuru-gun, Fujikawaguchiko-machi 401-0303, Yamanashi Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Yamanashi Prefecture > Minamitsuru-gun > Fujikawaguchiko-machi > Kawaguchiko Onsen
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°4 de hoteles para familias en Fujikawaguchiko-machi
N.°5 de hoteles balneario en Fujikawaguchiko-machi
N.°8 de hoteles de estilo onsen en Fujikawaguchiko-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 463 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mizuno Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mizuno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mizuno Hotel Japón/Fujikawaguchiko-Machi

Si es el propietario o director del Mizuno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.