“Buen hotel con onsen y habitaciones mixtas (oriente/occidente)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hotel Kawaguchiko

Añadiste el Royal Hotel Kawaguchiko a tu lista de perfiles guardados
Royal Hotel Kawaguchiko
6713-22 Funatsu, Fujikawaguchiko-machi, Minamitsuru-gun, Yamanashi Prefecture 401-0301, Japón (Kawaguchiko Onsen)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en Fujikawaguchiko-machi
“Buen hotel con onsen y habitaciones mixtas (oriente/occidente)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Ubicación buena, a la orilla del lago y en la ciudad de Kawaguchiko, a unos 20 minutos caminando de la estación de tren, a unos 15 minutos del teleférico y 5/10 del puente que cruza el lago. Nos hicieron la reserva desde la oficina de turismo de la estación y nos ofrecieron un buen precio, además de recogernos en la estación para llevarnos al hotel. Había posibilidad de alojarse escogiendo el régimen de comidas.
La habitación era mixta, con dos camas occidentales y una zona con tatami que tenía mesa, nevera y tetera. La habitación también tenía un pequeño baño y ducha.
Escogimos este hotel por el onsen y mereció la pena. Disponía de onsen interior y exterior bastante grandes, separados por sexos. Los onsen disponían de cremas y jabones variados. Había maquinas de vending, una pequeña tienda de souvenirs y conexión a Internet (pago).

• Me gustó — Los onsen y la habitación mixta
  • No me gustó — Tiendas y restaurantes un poco alejadas. Zona muy oscura por la noche.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Royal Hotel Kawaguchiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel Kawaguchiko

Dirección: 6713-22 Funatsu, Fujikawaguchiko-machi, Minamitsuru-gun, Yamanashi Prefecture 401-0301, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Yamanashi Prefecture > Minamitsuru-gun > Fujikawaguchiko-machi > Kawaguchiko Onsen
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°22 de hoteles de estilo onsen en Fujikawaguchiko-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel Kawaguchiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hotel Kawaguchiko Japón/Fujikawaguchiko-Machi

Si es el propietario o director del Royal Hotel Kawaguchiko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.