“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Salome a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Salome
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Londres, 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en Marzo mi mujer y yo en este hotel. Simplemente ESTUPENDO:
atenciones de bienvenida, limpieza, buffet.
Si tengo que poner un "pero" es al spa que era bastante pequeño, aunque con lo justo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
JuanRov, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado cliente:

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y por el tiempo y esfuerzo empleado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Gracias por destacar nuestro servicio y atención de nuestro equipo y nuestra oferta gastronómica. Los mismos son aspectos muy importantes para nosotros en los que deseamos destacar.

En cuanto a nuestro Thai Zen Spa simplemente comentarle que nuestra especialidad y diferenciación radica en la oferta de masajes Thai con terapeutas originarias y espercialistas. Tomamos también buena nota de su comentario.

Gracias de nuevo por los amables comentarios sobre nuestro hotel y espero darle la bienvenida una vez más en nuestra Iberostar Grand Hotel Salomé.

Cordialmente,

Kim van Petegem
Assistant Manager

Iberostar Grand Hotel Salomé

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

sin duda ha sido el mejor hotel en el que hemos estado es perfecto para unas vacaciones en las que necesites desconectar de todo,la habitacion espectacular al borde de la piscina umm paraiso solo se escucha cantar a los pajaros y el ruido del mar y del agua de la piscina el personal es encantador todo esta pensado para que no te falte de nada estan pendientes de todo la prensa en la habitacion a primera hora cava en la piscina el que te apetezca a la hora del aperitivo que si un vinito un dia que si un martini otro dia en fin todo maravilloso el spa espectacular,los restaurantes tanto a los que solo tienen acceso los del Salome como los del Anthelia se come estupendamente. En fin no puedo decir nada que no sea bueno porque todo es pefecto en el IBEROSTAR SALOME

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado cliente:

En primer lugar nos gustaría agradecerles su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre el hotel.

Es un placer escuchar lo mucho que han disfrutado su estancia entre nosotros. Gracias por destacar el servicio y la atención personalizada de nuestro equipo y nuestra variada oferta gastronómica.

En Iberostar Grand Hotel Salomé queremos estar pendientes de todos los detalles para hacer de su estancia algo especial. En línea con los demás Grand Collection de Iberostar deseamos ofrecer el máximo nivel de servicio y hospitalidad.

Es una gran satisfacción leer que en su caso lo hemos logrado.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para cuando deseen volver a visitarnos.

Cordialmente,

Kim van Petegem
Assistant Manager
Iberostar Grand Hotel Salomé
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hemos estado mi mujer y yo en este hotel en Octubre y la verdad que nos han hecho sentir especiales. Nosotros hemos estado en otros hoteles der categoria superior como el Bahía del Duque o el Palacio Guía de Isora y en ninguno de ellos nos han tratado tan bien como en el Iberostar Salome. Desde la llegada nos ha recibido una asistente personal (Kathleen) que es todo amabilidad, nos ha enseñado todo el complejo y la habitación. Realmente todo el personal ha sido amable y se desviven porque uno se sienta a gusto. La gastronomía es espectacular, nosotros fuimos en regimen de todo incluido y a parte del buffet, que es con una calidad buenísima (bogavante, solomillo, chuletas de cordero, etc.) tambien podíamos comer en los restaurantes a la carta con unos menús espectaculares. Bueno se me acaban las palabras, sólamente decir que seguro que volveremos. Gracias

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Salome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Dirección: Londres, 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 798 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Salome 5*
El Grand Hotel Salomé, forma parte del complejo Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena IBEROSTAR. Con una magnífica situación, entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la privilegiada zona de Costa Adeje, Tenerife (Canarias), está pensado para aquellos que buscan la tranquilidad de un entorno sólo para adultos, con el máximo confort, la atención más esmerada y la calidad extrema en cuanto a instalaciones, servicios, gastronomía o actividades complementarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, LogiTravel, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Salome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Salome
IBEROSTAR Grand Hotel Salome Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Salome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.