“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Salome a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Salome
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Londres, 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
Vigo, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos vuelto este año a este hotel y la extancia ha sido perfecta para nosotras sin duda el mejor hotel para disfrutar de la paz que da el poderse levantar y solo escuchar el mar los pájaros el ruido del agua de la piscina al ser solo para adultos es pura tranquilidad umm todo es perfecto en el iberostar salome gracias a kim a Mario y sobre todo a Montoya por tratarnos tan bien y estar pendiente de todos los detalles, sin duda el año que viene volveremos ojalá pudiera ir mas veces en el año sin duda no encontraría otro sitio mejor donde poder disfrutar del sol y el buen tiempo sin dudarlo EL MEJOR

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Cliente,

Nos gustaría ante todo agradecerle por su fidelidad hacia nuestro Iberostar Grand Hotel Salome y por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Es una gran fuente de motivación para nosotros poder leer que pasó una agradable estancia en nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y sobre todo saber que desea volver a nuestro establecimiento una vez más. Particularmente felicitaré a nuestros colaboradores Sres. Mario y Montoya por su especial devoción por el servicio y atención al cliente.

Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros huéspedes y proporcionarles una experiencia única e inolvidable durante su estancia.

Esperamos su llegada con ilusión, me despido asegurándole que haremos todo lo posible para que pueda disfrutar una vez más de una estancia maravillosa y exclusiva en nuestro hotel.

Subdirectora
Iberostar Grand Hotel Salome

183 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Desde el mismo momento de la llegada la sensación de un trato diferente y exclusivo, fue lo primero que me vino a la mente
Es parte del Hotel Anthelia, pero el hotel Salomé está dedicado a solo adultos. La tranquilidad de sus habitaciones, la calidad de la comida en el Beach club de la piscina, y los detalles de cortesía en toda esta parte del hotel, lo hacen el lugar perfecto para escaparse con la pareja. No dejen de cenar en el Restaurante Poseidón (junto a la piscina), y también aprovechen cualquiera de los tratamientos del Zen Spa. Altamente recomendable

• Se alojó el junio de 2012
, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé en Tripadvisor.

En un placer para nosotros saber que tanto usted como su pareja hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por describir en tan pocas palabras nuestros servicios e instalaciones tan personalizadas y exclusivas. El Iberostar Grand Hotel Salomé forma parte de Iberostar Grand Collection, un concepto exclusivo de hoteles de lujo sólo para adultos, donde prima la atención personalizada para todos nuestros clientes. A ello sumarle nuestra exquisita gastronomía la cual, nuestro equipo de cocina se esfuerza día a día para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única de la más alta calidad Iberostar.

Nuevamente gracias por poner de relieve nuestro Thai Zen SPAce. Este es un nuevo concepto de bienestar importado de Asia el que incluye un circuito termal, diferentes tipos de masajes, tratamientos orientales y los programas de bienestar donde tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes y les proporcionan una experiencia inolvidable en nuestro establecimiento.

Nos alegramos de haber tenido éxito asegurándole una agradable estancia en nuestro establecimiento.

Hemos disfrutado leyendo sus magníficas palabras y esperamos que muchos otros también lo hagan.

Un cordial saludo,

Costa Teguise, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles del sur de tenerife donde mejor nos han tratado. Siempre muy atento el personal, las cenas en lis distintos restaurantes del hotel muy buenas la única pega la cena en el budget donde el personal no fue igualitario con todos los clientes y al compartir el budget con el hotel anthelia estaba muy lleno de gente, creo que deberían separar los budgets, por lo demás la habitación cómoda y la piscina privada muy bien. Los precios en este hotel si están acordes a sus servicios y calidades a diferencia de otros de la zona.

• Se alojó el junio de 2011
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y por el tiempo y dedicado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Es un placer escuchar lo mucho que han disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios agradables son una fuente de motivación para nosotros para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido en nuestro restaurante.

Vamos a tomar esto en nuestra cuenta para mejorar este tema.

Gracias de nuevo por sus amables palabras sobre nuestro hotel y espero darle la bienvenida una vez más en nuestra Iberostar Grand Hotel Salomé

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en Marzo mi mujer y yo en este hotel. Simplemente ESTUPENDO:
atenciones de bienvenida, limpieza, buffet.
Si tengo que poner un "pero" es al spa que era bastante pequeño, aunque con lo justo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
JuanRov, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado cliente:

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y por el tiempo y esfuerzo empleado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Gracias por destacar nuestro servicio y atención de nuestro equipo y nuestra oferta gastronómica. Los mismos son aspectos muy importantes para nosotros en los que deseamos destacar.

En cuanto a nuestro Thai Zen Spa simplemente comentarle que nuestra especialidad y diferenciación radica en la oferta de masajes Thai con terapeutas originarias y espercialistas. Tomamos también buena nota de su comentario.

Gracias de nuevo por los amables comentarios sobre nuestro hotel y espero darle la bienvenida una vez más en nuestra Iberostar Grand Hotel Salomé.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

sin duda ha sido el mejor hotel en el que hemos estado es perfecto para unas vacaciones en las que necesites desconectar de todo,la habitacion espectacular al borde de la piscina umm paraiso solo se escucha cantar a los pajaros y el ruido del mar y del agua de la piscina el personal es encantador todo esta pensado para que no te falte de nada estan pendientes de todo la prensa en la habitacion a primera hora cava en la piscina el que te apetezca a la hora del aperitivo que si un vinito un dia que si un martini otro dia en fin todo maravilloso el spa espectacular,los restaurantes tanto a los que solo tienen acceso los del Salome como los del Anthelia se come estupendamente. En fin no puedo decir nada que no sea bueno porque todo es pefecto en el IBEROSTAR SALOME

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado cliente:

En primer lugar nos gustaría agradecerles su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre el hotel.

Es un placer escuchar lo mucho que han disfrutado su estancia entre nosotros. Gracias por destacar el servicio y la atención personalizada de nuestro equipo y nuestra variada oferta gastronómica.

En Iberostar Grand Hotel Salomé queremos estar pendientes de todos los detalles para hacer de su estancia algo especial. En línea con los demás Grand Collection de Iberostar deseamos ofrecer el máximo nivel de servicio y hospitalidad.

Es una gran satisfacción leer que en su caso lo hemos logrado.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para cuando deseen volver a visitarnos.

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Salome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Dirección: Londres, 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 476 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Salome 5*
El Grand Hotel Salomé, forma parte del complejo Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena IBEROSTAR. Con una magnífica situación, entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la privilegiada zona de Costa Adeje, Tenerife (Canarias), está pensado para aquellos que buscan la tranquilidad de un entorno sólo para adultos, con el máximo confort, la atención más esmerada y la calidad extrema en cuanto a instalaciones, servicios, gastronomía o actividades complementarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Salome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Salome
IBEROSTAR Grand Hotel Salome Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Salome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.