“relax total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Salome a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Salome
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Londres, 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
valencia
“relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Dentro del hotel anthelia se encuentra el grand Salome.Lo mejor la tranquilidad que tiene nada de niños correteando por allí,vamos un relax total aparte de que trato del personal es exquisito las habitaciones estupendas y las vistas espectaculares muy buen servicio y muy buena comida recomiendo que se alguien va que no se pierda el cenar algún dia en el restaurante Poseidón trato y comida excelente.Solo cabe decir que lo pasamos genial y nos relajamos muchisimo.Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerles por su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y por el tiempo dedicado a escribir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.
Como usted ha mencionado, el Iberostar Grand Hotel Salomé es una zona exclusiva y privada dentro el Iberostar Hotel Anthelia y exclusivamente para adultos, donde los clientes pueden disfrutar el lujo del Grand Collection de Iberostar.

Los clientes tienen el privilegio de usar todas las instalaciones y servicios de ambos hoteles.
Gracias por destacar el servicio y atención excelente de nuestro restaurante Poseidon.
En este restaurante gourmet a la carta mimamos a nuestros clientes con exquisitos platos preparados con gran detalle por nuestros chefs para los paladares más exigentes.
Durante su próxima estancia en nuestro hotel le sugiero también nuestro restaurante Portofino donde se puede disfrutar de la auténtica cocina italiana.

Una vez más, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por sus palabras maravillosas sobre nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé.

Subdirectora
Iberostar Grand Hotel Salome

Benavente, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Decir una maravilla es poco: pese al "susto" inicial del cambio por motivos gubernamentales ajenos al hotel al complejo del "mirador" (donde nos trataron con el mismo trato exquisito), estos 4 días de junio que hemos estado han sido desestressantes y reconfortantes al 100%: desde la bienvenida inicial del director Marc con un ramo de flores para mi mujer, las atenciones constantes de la assistant manager Kim Van Petegem, la subdirectora Carmen, las mayordomo, los chef y camareros de los bares y restaurantes (a destacar Montoya y Ricardo un chico super simpático), nos hemos sentido como reyes: una piscina super limpia, expaciosa (casi estabamos solos cada vez que nos dabamos un baño) con muy buena temperatura, unas hamacas comodas y siempre para elegir, una comida de muy buena calidad y sin ruidos ni aglomeraciones, una maravilla vamos...

Acabamos de volver con las pilas super cargadas gracias a todos ellos, a su hotel y a la tranquilidad de la zona de Fañabe y Adeje... Ya pensamos en el año que viene en volver, y de poder, en lugar de una semana, 10 o 12 días... Gracias a todos, y esperamos volver a veros el próximo año. Es el mejor hotel para los que buscamos relax, amabilidad, tranqulidad, confort y buen ambiente y trato cordial del personal.

De nuevo gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son con vistas al mar, una maravilla...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimado cliente:

Gracias por sus magníficos comentarios publicados en tripadvisor.

Para todo nuestro equipo de Iberostar Grand Hotel Salomé y para mi fue un auténtico placer conocerles y poder ser partícipes de su felicidad.

Estoy de acuerdo en que Kim y su equipo son unos apasionados del servicio al cliente y día a día van mejorando nuestro pequeño gran Salomé. Deseamos siempre exceder las expectativas de nuestros clientes y si en esta ocasión lo hemos conseguido nos sentimos muy afortunados y retribuidos.

Esperamos que en su próxima visita no tengamos ningún otro motivo felizmente extraordinario y de este modo puedan completar toda su estancia en Iberostar Salomé o incluso que puedan repetir en cualquiera de nuestros Grand Collection en el Sur de Tenerife: El Mirador o Salomé. Les estaremos esperando, de nuevo, con los brazos abiertos.

Reciba un afestuoso saludo,

Marc Clement
Director
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos vuelto este año a este hotel y la extancia ha sido perfecta para nosotras sin duda el mejor hotel para disfrutar de la paz que da el poderse levantar y solo escuchar el mar los pájaros el ruido del agua de la piscina al ser solo para adultos es pura tranquilidad umm todo es perfecto en el iberostar salome gracias a kim a Mario y sobre todo a Montoya por tratarnos tan bien y estar pendiente de todos los detalles, sin duda el año que viene volveremos ojalá pudiera ir mas veces en el año sin duda no encontraría otro sitio mejor donde poder disfrutar del sol y el buen tiempo sin dudarlo EL MEJOR

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Cliente,

Nos gustaría ante todo agradecerle por su fidelidad hacia nuestro Iberostar Grand Hotel Salome y por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Es una gran fuente de motivación para nosotros poder leer que pasó una agradable estancia en nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y sobre todo saber que desea volver a nuestro establecimiento una vez más. Particularmente felicitaré a nuestros colaboradores Sres. Mario y Montoya por su especial devoción por el servicio y atención al cliente.

Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros huéspedes y proporcionarles una experiencia única e inolvidable durante su estancia.

Esperamos su llegada con ilusión, me despido asegurándole que haremos todo lo posible para que pueda disfrutar una vez más de una estancia maravillosa y exclusiva en nuestro hotel.

Subdirectora
Iberostar Grand Hotel Salome
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Desde el mismo momento de la llegada la sensación de un trato diferente y exclusivo, fue lo primero que me vino a la mente
Es parte del Hotel Anthelia, pero el hotel Salomé está dedicado a solo adultos. La tranquilidad de sus habitaciones, la calidad de la comida en el Beach club de la piscina, y los detalles de cortesía en toda esta parte del hotel, lo hacen el lugar perfecto para escaparse con la pareja. No dejen de cenar en el Restaurante Poseidón (junto a la piscina), y también aprovechen cualquiera de los tratamientos del Zen Spa. Altamente recomendable

• Se alojó el junio de 2012
, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé en Tripadvisor.

En un placer para nosotros saber que tanto usted como su pareja hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por describir en tan pocas palabras nuestros servicios e instalaciones tan personalizadas y exclusivas. El Iberostar Grand Hotel Salomé forma parte de Iberostar Grand Collection, un concepto exclusivo de hoteles de lujo sólo para adultos, donde prima la atención personalizada para todos nuestros clientes. A ello sumarle nuestra exquisita gastronomía la cual, nuestro equipo de cocina se esfuerza día a día para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única de la más alta calidad Iberostar.

Nuevamente gracias por poner de relieve nuestro Thai Zen SPAce. Este es un nuevo concepto de bienestar importado de Asia el que incluye un circuito termal, diferentes tipos de masajes, tratamientos orientales y los programas de bienestar donde tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes y les proporcionan una experiencia inolvidable en nuestro establecimiento.

Nos alegramos de haber tenido éxito asegurándole una agradable estancia en nuestro establecimiento.

Hemos disfrutado leyendo sus magníficas palabras y esperamos que muchos otros también lo hagan.

Un cordial saludo,

Assistant Manager
Iberostar Grand Hotel Salomé
Costa Teguise, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles del sur de tenerife donde mejor nos han tratado. Siempre muy atento el personal, las cenas en lis distintos restaurantes del hotel muy buenas la única pega la cena en el budget donde el personal no fue igualitario con todos los clientes y al compartir el budget con el hotel anthelia estaba muy lleno de gente, creo que deberían separar los budgets, por lo demás la habitación cómoda y la piscina privada muy bien. Los precios en este hotel si están acordes a sus servicios y calidades a diferencia de otros de la zona.

• Se alojó el junio de 2011
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y por el tiempo y dedicado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Es un placer escuchar lo mucho que han disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios agradables son una fuente de motivación para nosotros para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido en nuestro restaurante.

Vamos a tomar esto en nuestra cuenta para mejorar este tema.

Gracias de nuevo por sus amables palabras sobre nuestro hotel y espero darle la bienvenida una vez más en nuestra Iberostar Grand Hotel Salomé

Assistant Manager
Iberostar Grand Hotel Salomé

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Salome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Dirección: Londres, 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Salome 5*
El Grand Hotel Salomé, forma parte del complejo Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena IBEROSTAR. Con una magnífica situación, entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la privilegiada zona de Costa Adeje, Tenerife (Canarias), está pensado para aquellos que buscan la tranquilidad de un entorno sólo para adultos, con el máximo confort, la atención más esmerada y la calidad extrema en cuanto a instalaciones, servicios, gastronomía o actividades complementarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Salome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Salome
IBEROSTAR Grand Hotel Salome Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Salome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.