“Uno entre pocos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Salome a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Salome
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Londres, 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
San Cristóbal de La Laguna , España
“Uno entre pocos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Ese pedacito de sinfonía inconclusa matizada con coloridos arpegios que se palpa, se siente, se saborea; recala en los rincones más profundos de tu mente y se evapora tenue, sutil deseando que se aposte en tu psique una vez más...Esa es la sensación que deja el Iberostar Grand Hotel Salomé.

He de decir que ya ha pasado casi un año de mi alojamiento en el resort (13/03/2012) pero por motivos de falta de tiempo no he tenido la ocasión de emprentar mi opinión en esta página, así pues comencemos por el principio:

La recepción es sublime. Nada más entrar en el espectacular salón (que comparte con el complejo Anthelia) infieres la tranquilidad que desprende el hotel. La atención es exquisita y tras un rápido check-in la mayordomo nos acompaña a nuestra habitación frente a la piscina. He de decir que todo el personal del complejo nos ha ofrecido un trato muy bueno y cordial, a la vez que profesional.

Las habitaciones son muy acogedoras; amplias, limpias, con un gran surtido de almohadas y una excelentes vistas tanto de la piscina como del mar. El único detalle negativo es que los acabados de algunos de los elementos del baño (lavabo, salidas de aire del hidromasaje) no estaban a la altura de lo que el hotel Salomé requiere.

En lo referente a la comida decir que tanto el buffet de desayuno como el desayuno a la carta exclusivo para clientes del hotel Salomé son magníficos y variados. La calidad de la comida es buena y hay una amplia variedad de productos.

Una de las cosas que más me agradó fue el Thai Zen Space. El local es de los más relajantes y mejor decorados para tal fin en los que hemos estado. La piscina tiene una gran diversidad de chorros y el flotarium es magnífico. Puede ser que sea un poco pequeño, pero si tenéis a suerte de encontrarlo vacío como nosotros la sensación es de lo más relajante.

Así pues RELAX, TRANQUILIDAD y DESPREOCUPACIÓN son los cimientos en los que descansan los pilares de este Grand Hotel Salomé. Una pena la falta de tiempo que no permite que lo frecuentemos tan asiduamente.

Un Saludo y gracias a todos. Una pena que haya pasado tanto tiempo y ya no recuerde los nombres del personal que nos ha atendido, pero de nuevo gracias.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado Cliente,

Es un placer para nosotros leer sus valoraciones y nos gustaría agradecerles las maravillosas descripciones que ha hecho de nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé.
Agradecerle igualmente que haya valorado la gran mayoría de nuestros servicios como las lujosas Suites con vistas al mar y a nuestra piscina, nuestra excelente gastronomía, la amabilidad de nuestro personal y el Spa Sensations Thai Zen, donde podrán disfrutar del concepto único de wellness Iberostar.
Es un placer leer lo mucho que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Todo nuestro personal trabaja día a día para ofrecer a todos nuestros clientes la experiencia única de lujo de Iberostar Grand Collection.
Estamos encantados de saber que nuestro personal ha cumplido sus expectativas y hemos sido capaces de transmitirle durante su estancia las sensaciones tan maravillosas que usted nos transmite en su comentario en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento.
Nuevamente, nos gustaría darle las gracias por su enriquecedor comentario. Valoraciones como las suyas nos mantiene motivados y nos ayudar a seguir mejorando nuestros servicios exclusivos y el servicio de nuestro personal.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo en nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé.

Atentamente,

Iberostar Grand Hotel Salomé

182 personas han opinado sobre este hotel

girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Todo el recinto hotel Salome un 10.desde la entrada de apartado exclusivo pasando por la magnifica piscina y sus perfectas tumbonas monton de toallas,vistas perfectas,agua de la piscina en su punto, te y cafe a media tarde gentileza de el hotel y mucho mas.....Habitaciones 10, pero no quiero contar mas, para la sorpresa, la terraza y la limpieza otro tanto de lo mismo. Y el mar que lo tienes de frente de la manyana a la noche.y sin ninyos¡¡¡¡.pega. que no hay comedor y tienes que ir al Iberostar, demasiado masificado,y mucho ruido,pero se soporta bien.el spa tambien muy correcto. La encargada Kimm me parece muy bien. Muy bien.volveremos en temporada No tan cara.viaje mayo 2011

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimada Cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios sobre el Iberostar Grand Hotel Salomé.

Es un placer para todos nosotros poder leer sus valoraciones sobre todo siendo una persona gran conocedora del sector hotelero y que así lo demuestra en todas sus contribuciones con Tripadvisor.

Me gustaría agradecerle la descripción tan amplia y en pocas palabras de los servicios que ofrecemos y de las instalaciones tan personalizadas y exclusivas que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

El Iberostar Grand Hotel Salomé forma parte del segmento de Iberostar Grand Collection, un segmento exclusivo de hoteles de lujo sólo para adultos, donde hacemos especial hincapié a la atención personalizada para todos nuestros huéspedes.

Para futuras estancias con nosotros, me gustaría recomendarles nuestros dos restaurantes a la carta. El restaurante italiano Portofino y nuestro restaurante Gourmet Poseidón. Su ubicación y su atmósfera les hará la velada más tranquila.

Nuestro equipo de cocina se esfuerza diariamente para garantizarles a todos ustedes una experiencia única de la más alta calidad.

Dentro de nuestras instalaciones, contamos con nuestro Thai Zen SPAce.
Un concepto de bienestar importado de Asia en el que todos nuestros clientes podrán disfrutar de un circuito termal. Así mismo tendrán a su disposición diferentes tipos de masajes, tratamientos orientales y programas de bienestar.

Nuevamente me gustaría agradecerle sus valoraciones y haber tenido éxito asegurándole una agradable estancia en nuestro establecimiento,

Un cordial saludo,

Iberostar Grand Hotel Salomé
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Tras haber pasado unos días en este hotel por mi paso por Canarias puedo decir que lo mejor es la tranquilidad que tiene, el buen servicio y buena comida, las habitaciones estupendas, las instalaciones de la piscina también,. Un lugar donde relajarse unos días, sin preocupaciones!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé.

Sus valoraciones son una gran fuente de inspiración y motivación para nuestro personal. Nos alegra saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza diariamente en sus quehaceres para asegurar que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una maravillosa estancia en nuestro hotel. Y ciertamente la tranquilidad es también uno de los principales activos en Iberostar Grand Hotel Salomé.

Nuevamente nos gustaría darle las gracias por describir nuestro completo y exclusivo servicio y nuestras instalaciones. Sería un placer para nosotros darle la bienvenida una vez más en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

La Roda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Tras haber pasado tres veces por este hotel y cinco por el hotel ANTHELIA en periodos de 8 dias puedo decir que el trato recibido por el personal del hotel es excepcional, me gustaría destacar algunas personas en particular por su trato directo en el día a día.El primero MONTOYA encargado del Bar siempre atento y por ser un gran profesional otra vez conocí a MARIO que no le va a la zaga.Tambien quedé gratamente impresionado en la cena en el restaurante POSEIDON tanto por la comida como por el personal que nos atendió quiero aquí destacar a su jefe de sala CUBAS así como a RICARDO un trabajador como la copa de un pino y muy amables tanto ellos como una chica rubia que lamentablemente no me acuerdo de su nombre.Quiero destacar también el trato desde la llegada hasta la salida del hotel de KIM y la mayordomo GILDA siempre preocupadas para que tu estancia sea lo mas agradable posible.Tanto las habitaciones (todas mirando al mar) como el desayuno y todo en general van acorde a la categoria del Hotel y por lo tanto no te llevas ninguna sorpresa desagradable en tu estancia.No me quiero despedir diciendo que sin dudas pronto nos veremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su comentario sobre nuestro establecimiento Iberostar Grand Hotel Salomé y nos gustaría mostrar nuestra gratitud por su gran confianza. Es un placer para nosotros haberles recibido tantas veces en nuestro establecimiento y esperamos que nos visiten durante muchos años más.

Gracias por sus palabras amables sobre nuestra excelente cocina y gastronomía variada y especialmente sus elogios sobre la exquisita calidad de nuestro personal.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo con una gran devoción por el servicio y atención al cliente. Creemos que su amabilidad y profesionalidad es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única durante su estancia en nuestro establecimiento.

Una vez más, nos gustaría darle las gracias por sus palabras maravillosas sobre nuestro hotel. Sus comentarios son una gran fuente de motivación para nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro exclusivo establecimiento.

Atentamente,
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Dentro del hotel anthelia se encuentra el grand Salome.Lo mejor la tranquilidad que tiene nada de niños correteando por allí,vamos un relax total aparte de que trato del personal es exquisito las habitaciones estupendas y las vistas espectaculares muy buen servicio y muy buena comida recomiendo que se alguien va que no se pierda el cenar algún dia en el restaurante Poseidón trato y comida excelente.Solo cabe decir que lo pasamos genial y nos relajamos muchisimo.Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Grand Hotel Salome, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerles por su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y por el tiempo dedicado a escribir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.
Como usted ha mencionado, el Iberostar Grand Hotel Salomé es una zona exclusiva y privada dentro el Iberostar Hotel Anthelia y exclusivamente para adultos, donde los clientes pueden disfrutar el lujo del Grand Collection de Iberostar.

Los clientes tienen el privilegio de usar todas las instalaciones y servicios de ambos hoteles.
Gracias por destacar el servicio y atención excelente de nuestro restaurante Poseidon.
En este restaurante gourmet a la carta mimamos a nuestros clientes con exquisitos platos preparados con gran detalle por nuestros chefs para los paladares más exigentes.
Durante su próxima estancia en nuestro hotel le sugiero también nuestro restaurante Portofino donde se puede disfrutar de la auténtica cocina italiana.

Una vez más, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por sus palabras maravillosas sobre nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé.

Cordialmente,

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Salome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Dirección: Londres, 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Salome 5*
El Grand Hotel Salomé, forma parte del complejo Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena IBEROSTAR. Con una magnífica situación, entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la privilegiada zona de Costa Adeje, Tenerife (Canarias), está pensado para aquellos que buscan la tranquilidad de un entorno sólo para adultos, con el máximo confort, la atención más esmerada y la calidad extrema en cuanto a instalaciones, servicios, gastronomía o actividades complementarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Salome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Salome
IBEROSTAR Grand Hotel Salome Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Salome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.