“No dudaría en volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Fañabé
Parque del Sol
Añadiste Parque del Sol a tu lista de perfiles guardados
38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
“No dudaría en volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En la Costa Adeje, concretamente en Playa Fañabé (Sur de Tenerife) se encuentra "Parque del Sol" apartahoteles, situado en una buena zona, donde puedes encontrar pequeñas tiendas de alimentación, paradas de autobuses urbanos, restaurantes con cocina mediterránea e internacional, pizzerias, karaokes, centro comercial, parques, paseo con vistas impresionantes del mar y la playa a unos 300 mts.con duchas y WC. Para ir a la playa tenemos una cuesta abajo que luego se torna un poco pesada al volver, lo único negativo para aquellas personas con movilidad reducida. El apartamento con terraza amplía, todo muy limpio y con cocina completa. El nuestro era de una habitación con sofá cama en el comedor. La piscina con servicio de bar en el centro del complejo, con una piscina para los más peques - con valla de seguridad que la separa de la piscina grande - y al lado un jacuzzi. La piscina dispone de servicio de socorrista. La media pensión consiste en desayuno y cena.
Tanto el desayuno, en el cuál hay un apartado para las personas que no pueden tomar azúcares y la cena es buffet, mucha variación de comida y bien cocinada. Algunos días hacen comidas temáticas. Buen servicio de camarer@s pendientes de que todo esté a nuestro gusto y cocineros que "in situ" te hacen un filete a la plancha, una tortilla francesa o un pescadito. Por la tarde noche, después de la cena, espectáculos diarios, desde magia hasta música en directo. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte cuando lo necesites. Sin duda nosotros volveriamos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la C2-4 y es muy tranquila.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Swanland, England, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La mayoría de los años, en enero, me alojo en Parque del Sol con mi familia y amigos. Sin excepción, todos quedamos impresionados por su amabilidad. Es un hotel de poca altura que se encuentra muy cerca de los lugares turísticos e instalaciones. El clima siempre es bueno para llevar pantalones y camiseta corta, pero sin ser demasiado caluroso (como ocurre en verano). Es un lugar pequeño e íntimo con entretenimientos nocturnos y una clientela internacional. Hay un buen gimnasio, sala de juegos, una zona de juegos para niños, minigolf, una esteticista, un bar, un restaurante, un bar junto a la piscina y un establecimiento de bebidas y comida rápida. El único inconveniente es que muchos clientes reclaman una tumbona con sus toallas al romper el alba, para no usarlas hasta más tarde, algo que los carteles indican que está prohibido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Parque del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque del Sol

Dirección: 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Playa de Fañabé
Parque Del Sol Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del Parque del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.