“Buen 4 estrellas del Sur” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Hotel

Añadiste el Jacaranda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jacaranda Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bruselas 4-6, 38670 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
“Buen 4 estrellas del Sur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. La pena es que se está quedando obsoleto. Con una reforma en habitaciones ganaría mucho.

• Se alojó el enero de 2012

1.461 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos del 15 de octubre al 21 y nuestra experiencia fue buena. Lo único que no merece la pena es el todo incluido. Respecto a la habitación todo correcto, era muy amplia y estaba todo limpio. Nos arreglaron la habitación todos los dias, eso sí las sábanas te las cambian a los 3 días más o menos pero bueno eso es lo normal, tampoco se puede pedir más.Las zonas comunes del hotel muy bien, lo mejor las piscinas aunque la piscina que está donde la cascada tiene el agua demasiado caliente, casi no la utilizamos por ello.A pesar de estar el hotel a tope de gente siempre encontrabamos sitio en la piscina, aunque a veces nos costó un poco porque lo que no es normal es que los extranjeros bajen a desayunar a las 7 de la mañana y ya están colocadas todas las toallas en las tumbonas.Cuando nosotros bajábamos a desayunar a las 8 y media, estaban las tumbonas con toallas y no habia nadie en ellas, eso me parece fatal pero bueno supongo que para ellos es normal y el hotel puesto que se beneficia sobre todo de turismo extranjero no hace nada al respecto.El personal del hotel todos encantadores, muy bien el equipo de animación.Los espectáculos nocturnos muy buenos!.La situación del hotel está bastante bien, en 5 minutos andando te presentas en la playa.Hay varios centros comerciales cerca.La comida del hotel bien pero tampoco como para tirar cohetes la verdad, estuvimos el año pasado en otro hotel de la misma categoría que tenía mucha más calidad.Los postres era lo más repetitivo porque siempre eran los mismos (melón, sandía, unos cuencos con cremas, una tarta y helados).Una cosa que observamos fue que no tenían mucho control de la gente que entraba en el comedor, en toda la estancia no nos preguntaron nada y a la entrada no había nadie nunca.Espero que mi opinión les sirva de algo.Nos falló el tiempo que nos hizo nublado menos dos días de sol pero bueno la temperatura muy buena, en pantalon corto y camiseta.

Conclusión: hotel bien pero no para todo incluido.En caso de repetir lo hariamos en media pensión.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

las habitaciones con cama y almohadas para no dormir el buffet siempre el mismo y de mala calidad con yogures escasos y a granel,tumbonas escasas y almohadillas asquerosas,los camareros brillan por su ausencia casi siempre me he levantado yo a por las bebidas.....la TV......sin comentario.....fatal.el todo incluido con bebida de cuarta categoria, intomable ,coca cola y refresco de cañero .....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Yo estuve en Agosto de 2011 y la verdad es que aunque estaba lleno te atendían bastante bien y no había escasez en el bufet. La comida estaba bastante bien. Las animadoras infantiles bastante pobres en comparación con otros hoteles. Nosotros tuvimos un problema el primer día . Parece ser que han abierto una discoteca próxima al hotel y las noches del fin de semana la gente se se dirige o que sale de la misma forma mucho escándalo en la vía pública (consumen alcohol, gritan, música en los vehículos a gran volumen, etc), por lo que si la habitación que eliges da para esa zona no podrás dormir ni descansar por la noche (nuestra habitación era la 577). Creo que todas las habitaciones que dan para esa zona deberían de cerrarlas de momento hasta que se solucione el contencioso con el ayuntamiento para el cierre de esa discoteca. Nosotros perdimos una noche ya que aunque la habitación nos la cambiaron al día siguiente sin problema y muy atentamente, no nos compensaron por la noche que nosotros pagamos y no pudimos descansar. Poco detalle para un hotel de esta categoría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
pucela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Lo unico bueno la zona y el personal del hotel,buffet fatal pasta mal hecha y arroz a diario si hay para hacerte ensaladas y no te mueres de hambre pero todo de una calidad minima tanto
el pescao como la carne .La habitacion amplia pero nosotros tambien vimos las cucarachas .El aire en la habitacion bien pero en las zonas comunes brilla por su ausencia,yo no le recomendaria a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Jacaranda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacaranda Hotel

Dirección: Bruselas 4-6, 38670 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jacaranda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda Tenerife
Aqa Jacaranda Tenerife
Jacaranda Hotels
Jacaranda Tenerife
Jacaranda Resort

Si es el propietario o director del Jacaranda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.