“Bien, pero......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Hotel

Añadiste el Jacaranda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jacaranda Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bruselas 4-6, 38670 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
Santander, España
“Bien, pero......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola, estuvimos alojados en este hotel a finales del mes de septiembre,en regimen de todo incluido y empezare a deciros lo bueno: las habitaciones bastante bien, limpieza, comodidad etc; el hotel esta alado de un paseo donde hay unas pocas de tiendas pero no donde esta toda "la movida", el hotel en si bien en cuanto a bonito y comodo y esto es lo unico que tiene bien el hotel.
Lo malo: la comida nefasta lo que sobra a la comida para la cena, y lo de la cena para la comida asi sucesivamente, NADA de variedad siempre lo mismo que ya cansaba, a simple vista el comedor es bastabte gra de pero luego te das cuebta de que una parte esta cerrada, otras reservadas etc y que hay mucha variedad de comida para elegir pero lo que pasa es que se repite.
La piscina CONGELADA y lo dice uno del norte, nos dijeron que esque estaba destinado al turismo ruso y les gusta asi(hay una pequeña de agua normal y ahi estaba todo el mundo rusos y todos...).
El wifi de pago te decian que habia uno gratis pero que iva a pedales que no merecia la pena ni usarle...
Los chicos de recepcion por no tener no tenian ni boligrafos.
De la animacion no puedo decir nada ya que no vi a nadie en los 7 dias que pase alli...
Alejado de la zona de compras indios etc habia que ir en taxi y cobraba unos 8-12€ no me acuerdo muy bien (mas luego otros 8-12€ de la vuelta).
Otra cosa que no lo vi normal, las bebidas alcoholicas fueras todo incluido o no habia que pagarlas solo te daban una de marca blanca, en cuanto a los refrescos todos de cañeros,sabiendo a agua la mayoria de ellos; lo que no vi logico es que a los que ivan de media pension que si querian tomar algo tenian que pagarlo, cuando lo pagaban les daban refrescos de vidrio como en los bares, vamos a ver yo pago el todo incluido en donde cogo el viaje deberia ser el mismo trato que el que lo paga cuando lo quiere; o todos cañero o todos vidrio.

En resumen no aconsejaria este hotel a aquellas personas que quieran disfrutar del todo incluido asi como piscinas y les guste salir a las discotecas etc

• Se alojó el septiembre de 2013
Hotel Jacaranda D, Dirección en Jacaranda Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Fran1705, gracias por su comentario. Nos apena saber que no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Con su permiso, le informamos que el hotel dispone de 6 piscinas, una de ellas climatizada –esta última con un rango de temperatura variable entre 25 y 29ºC-. En ningún momento se ajusta la temperatura en función del perfil del cliente.

Por otro lado, en el comedor ofrecemos productos de calidad. Nuestros cocineros ponen a su disposición siempre platos recién hechos y variados, buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes. Aprovecho para comentarle que continuamente estamos renovando nuestra carta y esperamos poder tener la oportunidad de sorprenderle gratamente.

Acerca de la animación todos los días tenemos espectáculos programados. Si desconocía los horarios, en recepción le habríamos informado de los mismos con mucho gusto. No dude en hacerlo la próxima vez.

Próximo al hotel usted puede encontrar la playa (concretamente a 450 metros está Playa Fañabé) y una amplia oferta lúdica, con centros comerciales, bares, tiendas y locales para escuchar música y bailar, por lo que no es necesario desplazarse en taxi, a no ser que decida ir a otra zona de la isla.

Agradecemos sus palabras porque estas nos ayudarán a seguir mejorando. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad y demostrarle que puede disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Reciba un cordial saludo

1.418 personas han opinado sobre este hotel

Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel es grande y tiene varias piscinas,las habitaciones normales no ,lo siguiente.La comida bastante bien,los camareros,quitando uno o dos,bastante bordes,no recojen los platos sucios,se te acaba llenando la mesa de platos sucios.La animación totalmente dedicada a los extranjeros.Limpieza...la justa.Lo mejor es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir superior aunque aun asi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Jacaranda D, Director General en Jacaranda Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente tus comentarios puxoa.
Esperamos volver a contar con vuestra confianza para hacer que las próximas vacaciones sean perfectas e inolvidables y sentimos que vuestra experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria.
¡Os esperamos!
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Este fin de semana hemos estado un grupo de amigos alojados en este establecimiento. Después de haber buscado varios en la zona, elegimos este por su ubicación y porque estaba en una zona nos iba a ofrecer la tranquilidad que buscábamos.
Lo que más destacaríamos del hotel ha sido el grado de amabilidad del personal, sobre todo el de los camareros. Todos ellos eran muy cercanos y muy agradables, teniendo siempre una sonrisa en la boca. Con los más que tuvimos trato fue con los que estaban en el bar piscina (baja), pero en general no tuvimos queja de ninguno. Un diez para ellos.
El lado negativo se lo ponemos a la comida. Nosotros fuimos en régimen de TI y echamos en falta una mayor variedad de ensaladas y que en el bar piscina hubiera algo más de variedad entre comidas. Resaltar, a modo de curiosidad, que los crepes que preparaban en el desayuno eran muy gruesos, llegando a tener un sabor a "torta" más que a crepes.
Otro punto negativo del hotel es también el que tengamos que abonar un importe diario por usar el parking. Entendíamos que al haber elegido el TI, este servicio quedaba incluido en el mismo, pero no fue así. De hecho se lo hicimos saber al hotel antes de llegar a través de su perfil en Facebook y, con una respuesta tipo, nos hicieron saber que lo tendrían en cuenta para el futuro.
A la pregunta de sí volveríamos a elegir este establecimiento en el futuro, la respuesta sería que si. Pensamos que los puntos negativos descritos son fáciles de corregir, y que por encima de todo ha prevalecido la atención del personal del hotel que nos han hecho sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de haber un local de ocio en la zona con mucha afluencia de público, en las habitaciones que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Arbelo por tus comentarios. Nos alegra saber que volveríais a confiar en vosotros para vuestras vacaciones. Todo el equipo ya os está esperando de nuevo con los brazos abiertos.

Como te comentamos en nuestra fanpage, tendremos en cuenta muy seriamente vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Saludos
Telde, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Una auténtica pena. Un hotel bonito, cerca del Siam Park y de una playa aceptable.
El servicio de comedor, es sin duda, el verdadero motor de este hotel. El personal, se desvive por agradar y mantener contento al cliente. Decir que, aún teniendo ciertas intolerancias alimentarias, han conseguido, que me sintiera aún mejor que en casa. Muchas gracias por esto, ya que considero, que he comido mejor que el resto de la famila. Mi mujer y mis hijas han comido del buffet muy bien, pero lo mío, ha sido a la carta; una auténtica maravilla.
La recepción, bien en general. Te dan la información necesaria.
El personal de animación de la piscina, se desvive por animar a los clientes. Una nota muy alta para ellos, sin duda.
El resto de personal, seguridad, ect. muy bien.
Pero el servicio de limpieza es inoperativo total. Nos encontramos a la llegada, sábanas usadas, que tuvimos que pedir 2 veces (dos días!!!) que cambiaran, ya que tenían hasta resto de uñas cortadas. Alguna cucaracha. El baño no fue limpiado en ninguna ocasión, y las toallas al 5º día. También había resto de uñas cortadas por el suelo, que permancecieron allí la semana entera. No digo que el problema sea del personal de limpieza, igual necesitan más personal, y por supuestísimo supervisión. La gobernanta, creo que no llegó a entrar en nuestra habitación.
Aparcamiento por la zona, fatal.
Volvería con los ojos cerrados, pero el tener el servicio de limpieza actual me lo impediría.
Reitero mi agradecimiento al personal del comedor y cocina. La verdad, siento por ellos, tanto esfuerzo, y que todo quede tan mal por la "no" limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: No sería objetivo. sólo estuve en una. Eso sí, las plantas bajas tienen más posibilidad de cucaracha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Ferdiadv sentimos mucho que no hayas tenido una experiencia completa en nuestro hotel y decirte que nos sorprende que hayas tenido esos problemas con la limpieza ya que nuestro equipo realiza el servicio de habitaciones cada día y no tenemos constancia de ninguna incidencia sobre lo que comentas. Aún así, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos volver a contar con vuestra confianza para las próximas vacaciones ya que estamos seguros que no os vamos a defraudar.
Saludos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel en general está bien, aunque para ser un 4 estrellas tiene algunos fallos (falta de información en la habitación, no hay servicio de habitaciones, no se respetan las recomendaciones y las normas de seguridad en las piscinas). Tuvimos la suerte de que nos tocó una de las habitaciones que se han reformado recientemente, así que estaba toda nueva, con una buena terraza y era bastante amplia para 4 personas. Las camas también son nuevas y muy cómodas. El hotel estaba lleno, y eso que agosto no es temporada alta, así que a la hora del desayuno y la cena el buffet era un poco caótico, pero la comida estaba buena y era abundante (estaban constantemente reponiendo bandejas) y variada. No está en primera linea de playa, pero la playa de Fañabé y Torviscas están a 5 minutos andando. El personal es muy agradable y eficiente, tanto el de recepción, como el de limpieza, los camareros, siempre con una sonrisa y un comentario amable. La piscina principal está muy masificada, y los extranjeros reservan las tumbonas desde antes de las 8 de la mañana, a pesar de que hay indicaciones de que no se haga. Afortunadamente estábamos cerca de la piscina de arriba, más pequeña pero con menos gente y más cómoda, aunque esta no tiene animación. Tiene además canchas de fútbol, pádel, voley-playa y baloncesto. Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están reformadas y otras que no.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias Mamecai por tus comentarios.
Nos sorprende que digas que hay falta de información ya que todos estos servicios están operativos y a vuestra disposición para convertir vuestra estancia en unas vacaciones perfectas.
Decirte que nos alegra saber que volveremos a contar con vosotros en vuestras futuras vacaciones. Esperamos que sea pronto.
Un fuerte abrazo.

¿Has estado en Jacaranda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacaranda Hotel

Dirección: Bruselas 4-6, 38670 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jacaranda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda Tenerife
Aqa Jacaranda Tenerife
Jacaranda Hotels
Jacaranda Tenerife
Jacaranda Resort

Si es el propietario o director del Jacaranda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.