“El mejor equipo de animacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste el IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
santander
“El mejor equipo de animacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Ha sido nuestro quinto año consecutivo en el Anthelia, por supuesto que volveremos el año que viene. Servicio muy bueno, atención al cliente muy buena, piscinas, restaurantes, discoteca, etc. Todo muy bueno. Pero esta opinión es en especial para el equipo de animación. Tenemos 3 niños y es fundamental ir a un hotel donde los niños puedan tener sus actividades y distracciones adecuadas, y a la vez los padres podamos disfrutar de unas vacaciones relajadas. Aquí se consigue, y es gracias al equipo de animación. Tanto el miniclub, personal de animación, espectáculos y actividades para los niños, son excelentes. Se nota que los animadores estan contentos, se llevan bien y es un gran equipo de trabajo. Felicidades a todos ellos: Miguel, Yurena, Chema, Gara, Guada..... y el resto de chicos y chicas. Sois geniales y me encantan vuetros espectáculos. Tarzan genial!!!!. Felicidades a todos y hasta el año que viene.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente:

Gracias por escribir sus comentarios del Iberostar Anthelia en tripadvisor y sobretodo gracias por ser tan fieles. Es para nosotros en placer saber que continúan disfrutando de sus vacaciones familiares en Iberostar Anthelia durante tantos años.

Hago llegar sus comentarios a nuestro equipo de animación. Han hecho un enorme trabajo este año con el nuevo show y en general en toda la programación. Además hemos podido abrir el Miniclub redecorado y empezar con las actividades del nuevo Teen Club, para los más mayores. Estamos muy ilusionados en seguir mejorando.

Estaré encantado de saludarles personalmente el próximo año. Les esperamos.

Reciban un afectuoso saludo,

• Griego primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hemos pasado una semana con mi mujer y mis 3 hijos.
El hotel muy cómodo. Habitación muy bien.
La piscina salada nos encantó sobre todo a la peque de 2 años.
Amplio y variado buffet. La calidad de la comida no es excelente pero es correcta.
Los restaurantes del hotel están bien.
Buen servicio por parte del personal (muy amables y cariñosos)
Muy buen miniclub para los peques, con actividades, juegos y medallas para los ganadores.
Muy chula la minidisco de las 20.30 y las actuaciones de las 21.30.
Por poner algún pero, en ocasiones falta de espacio para las amacas en las piscinas.
La playa es mejor la de Playa del Duque pero está a 2 minutos andando por el paseo.
Acceso privado al paseo marítimo con acceso a un montón de bares y restaurantes.
En general nos ha gustado mucho.

Estimado cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios respecto al Iberostar Anthelia.

Estamos encantados que hayan tenido unas buenas vacaciones en familia. Este año ha sido especial para nosotros en cuanto al segmento familiar puesto que hemos redecorado nuestro Miniclub y hemos abierto nuestro Teen Club, anexo al Miniclub, con actividades para los niños más mayores. También ha sido especial por el éxito cosechado por nuestro nuevo show anual del equipo de animación entre nuestros clientes.

Agradecemos su valoración de nuestro servicio de sala, sin duda uno de los puntos fuertes del hotel, y tomamos nota de sus comentarios respecto a nuestra cocina, puesto que siempre ha sido una prioridad para nosotros.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro establecimiento. Sería un placer para mi recibirles personalmente en una próxima estancia.

Reciba un muy cordial saludo,

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Esta era la segunda vez que íbamos a Tenerife aunque en esta ocasión lo haciamos en familia, con mi hijo de 2 años.
Escogimos dos habitaciones ejecutivas, bastante grandes y con un balcón igualmente grande. La habitación está muy bien aunque los colchones de la cama, que es muy grande, dejan un poco que desear.
Un pequeño problema fue que nos tocó en la primera planta dado lo cual las vistas no eran todo lo buenas que podrían haber sido en plantas superiores (no sé si a los clientes que contratamos con mayoristas nos reservan habitaciones "algo peores" pues la reserva estaba hecha con 4 meses de antelación).
El otro pequeño problema fue en la llegada a recepción en el momento de hacer el check-in. Había cuatro recepcionistas y ninguna de ella hablaba correctamente español. A pesar de que no tenemos ningún problema para comunicarnos en inglés nos pareció que se le diera más valor al cliente extranjero o que las recepcionistas fueran "becarias" de otros países. Siendo un hotel de 5 estrellas no entiendo cómo tuvimos que rellenar nosotros mismos el formulario del check-in.
Pero los comentados anteriormente fueron los únicos pequeños problemas.
El resto de la estancia fue maravillosa. Instalaciones, piscinas, el Thai Zen (por cierto, probamos la leyenda del Thai Zen y la recomendamos 100%).
Y una mención especial a todo el equipo del buffet Zeus por su amabilidad, predisposición y simpatía. Remarcar que, cualquier cosa que pedimos (sobre todo por las necesidades alimenticias de mi hijo) se nos dispensó sin problema alguno.
Si, como ya he dicho, todo el equipo del Zeus nos pareció soberbio, destacar a una camarera llamada Odeline por su amabilidad, simpatía y profesionalidad. Agradecerle su trato a mi hijo y a nosotros durante toda la estancia.

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Tomamos buena nota de su comentario respecto a la recepción del hotel puesto que esta situación no es acorde a nuestros estándares. Sus comentarios han sido revisados con nuestro Jefe de Recepción.

Me gustaría puntualizar que respecto a la asignación de habitaciones procuramos, en la medida de lo posible, adecuarnos a las preferencias de nuestros clientes. El criterio principal es el tipo de habitación contratada por el cliente independientemente del canal de compra.

Gracias también por mencionar nuestro Thai Zen Space. Creemos que efectivamente ofrecemos un producto diferenciado dado que gran parte del equipo es originario de Tailandia y formado en prestigiosas instituciones de su país.

Estamos encantados que hayan apreciado nuestro servicio de sala, sin duda uno de los puntos fuertes de nuestro hotel. Haré llegar sus comentarios a Odeline junto a mi agradecimiento por ofrecer tan esmerado servicio y calidez a nuestros clientes, sin duda uno de nuestros principales objetivos.

Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro establecimiento.

cordialmente,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buenos días a todos!El hotel Iberostar Anthelia es uno de los mejores hoteles de Tenerife Sur, sin duda alguna. Esta situado en primerísima linea de playa y en la zona de mejores hoteles de la isla (todos 5 estrellas). Las instalaciones son inmejorables, edificios estilo mejicano, todo nuevo y muy cuidado, con varios restaurantes y tres piscinas muy amplias en las cuales nunca había problemas de espacio. Es un hotel muy bonito, romántico y tranquilo, muy recomendable para parejas. Pero también para familias ya que tienen un excelente equipo de animación para los niños y hacen que al final todos los niños del hotel se conozcan y jueguen entre ellos. La habitación era una doble normal y era bonita, amplia y luminosa. Además por la noche era muy silenciosa ya que el entorno del hotel es muy tranquilo, cosa a valorar en Tenerife donde muchos hoteles están en zonas de salir por la noche y hay mucho ruido. El hotel era silencioso por la noche y es un lugar ideal para descansar y relajarse en pareja o en familia. Además tiene acceso al paseo de la playa y la ubicación es excelente. La comida merece mención aparte ya que es superior. Sin duda es el hotel donde mejor he comido en mi vida. Merece muchísimo la pena coger media pensión ya que el buffet del desayuno y la cena son espectaculares. En la cena hay hasta marisco (centollos, bogavantes....) y cada día cambian los platos, una maravilla! Recomendaría este hotel a todo el mundo ya que es como un paraíso tropical en el que te olvidas de todos los problemas, en él todo es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Iberostar Anthelia.

Es para nosotros un placer saber que han disfrutado sus vacaciones entre nosotros. Estamos de acuerdo que la ubicación del hotel es excelente pera hospedarse en el sur de Tenerife, en primera linea de mar y tranquila pero cerca de tiendas y otros servicios.

Agradecemos mucho su mención respecto a la cocina del hotel, según nuestros clientes es uno de nuestros puntos fuertes y seguimos animados a trabajar para que así siga.

Verdaderamente tratamos que tanto familias como parejas encuentren propuestas interesantes en nuestro hotel, es por ello que trabajamos una programación específica para cada uno de estos segmentos.

Quedo a su entera disposición si deciden volver a visitar nuestro establecimiento. Será un placer para mi poder saludarla personalmente.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel en si bien las habitaciones un poco pequeñas el baño regular pero lo apruebas todo gracias a su personal que es excepcional amable simpático parece que se esfuerzan para complacerte en todo tanto en cosas del Hotel como si necesitas algo de fuera del hotel.
Personalmente me sucedió un problema y sin pensarlo el Sr Ramón Gonzalez e Iria no dudaron en ayudarnos y solucionarlo en sus horas libres muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimada cliente:

Quisiera ante todo agradecerle el tiempo tomado en escribir su opinión respecto a su estancia en Iberostar Anthelia.

Es para mi una satisfacción recibir su valoración sobre el trato recibido por parte de nuestro personal y ver como nuestro equipo humano es empático con nuestros clientes incluso fuera de horas laborales. Haré llegar puntualmente su agradecimiento a la Sra. Iria y al Sr. Ramón.

Quisiera también informarle que estamos en proceso de mejora de nuestros baños que espero puedan disfrutar en ocasión de su próxima estancia.

Quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar de nuestro hotel.

Reciba un afectuoso saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.