“Personal encantador y gran buffet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste el IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
A Coruña, España
“Personal encantador y gran buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Un hotel maravilloso, con habitaciones muy agradables. La nuestra tenía terraza con salida a la piscina climatizada lo que resulta comodísimo al viajar con niños.

Los buffet de desayuno y cena absolutamente maravillosos, con múltiples opciones. Además, también había noches temáticas (comida mexicana, japonesa, ...). El café del desayuno, exquisito y la variedad de zumos de lo mejor. Muchos tipos de desayunos salados o dulces para poder variar cada día.

El servicio de lo más amable que hemos conocido en un hotel, pero en todos los puestos, no sólo los camareros y recepcionistas. Algo que nos gustó mucho y llamó la atención es que todos los empleados del hotel con los que te cruzabas te saludaban siempre y con una gran sonrisa.

En resumen, un hotel super recomendable y donde volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimada cliente:

Quisiera ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario del Iberostar Anthelia en TripAdvisor.

Estamos encantados que hayan tenido una buenas vacaciones en familia entre nosotros. Aprovecho para informarle que estamos a punto de abrir una nueva instalación en el exterior del Miniclub con nuestro Barco de Smiley Pirata con lo que completamos la renovación de nuestras instalaciones para los más pequeños. Nuestro deseo es completar de la manera más satisfactoria las necesidades de nuestros clientes que viajan en familia.

Agradecemos enormemente su valoración del restaurante Zeus en el que nos esforzamos por ofrecer un buffet completo, variado y con una oferta de gran calidad culinaria. El Hotel Iberostar Anthelia también dispone del restaurante gourmet Poseidón y del restaurante Italiano Portofino en los que ofrecemos también una distinguida oferta culinaria.

Quisiera destacar que para nosotros la mejor de las satisfacciones es leer que lo más reseñable es la amabilidad y la atención de nuestro personal pues ello quiere decir que hemos conseguido cumplir con el más importante de los principios de Iberostar.

Gracias de nuevo por sus comentarios, sería para mi un placer poder saludarle personalmente en ocasión de una nueva visita.

cordialmente,

1.099 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Tranquilo, confortable, cómodo. El desayuno bastante bueno y completo, detalles como zumos variados hechos al momento, acceso al paseo de playa para los que disfruten andando junto al mar, restaurante de piscina bien situado y menú excelente, ... Pequeño gimnasio, piscina con agua templada para bañarse en invierno, ...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros. Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

Reciba un muy cordial saludo,

Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel es estupendo, la comida muy buena y las piscinas muy agradables. Pero lo que es sobresaliente es el personal, siempre con una sonrisa y con disposición para agradarte. Me dejé unos zapatos en la habitación y una chica de recepción (Gracias Mónica) se ocupó de localizarlos y enviarmelos.
Quizá el único pero que le hemos encontrado es que la habitación estaba en planta baja y no nos daba mucha tranquilidad (si vuelvo pediré una en planta alta) y además entraban hormiguitas (que por mi experiencia es muy común en las islas).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor sobre su estancia en el Iberostar Anthelia.

Para nosotros es una gran satisfacción leer que lo más destacado es el trato de nuestro personal pues hemos conseguido cumplir con el más importante de los principios de Iberostar. Quisiera aprovechar para informarle que he agradecido personalmente a Mónica su dedicación.

En cuanto a la asignación de su habitación no dude en mencionarlo en su próxima reserva, estaremos encantados de conocer sus preferencias.

Quedo a su entera disposición y a la espera de poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Cordialmente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve por primera vez en el hotel hace más de cinco años. En esta ocasión me he alojado en la parte reformada y me sigue pareciendo magnífico. El precio es alto, pero las instalaciones y servicios están a la altura.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle su fidelidad después de tanto tiempo así como su comentario en tripadvisor.

Estamos encantados por su valoración del Iberostar Anthelia que nos anima a seguir trabajando en la buena dirección.

Quedo a su entera disposición para cuando quiera visitarnos de nuevo. Será un placer para mi saludarle personalmente.

Atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Gran Hotel Anthelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.