“Servicio de restorante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Lomo de Arico, Canarias, Spain
“Servicio de restorante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

el sevicio de comedor del restorante exelente el camarero que nos atendio muy atento,muy profecional y muy servicial el señor:Freddy,entiende mucho de vinos pues nos aconsejo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado cliente:

Gracias por su comentario en tripadvisor sobre el Iberostar Anthelia.

Nuestro equipo de restaurante es muy valorado por nuestra clientela, nos alegramos que hayan ustedes también tenido una buena experiencia de servicio por parte de nuestros camareros. No duden que felicitaré personalmente al Sr. Freddy por su profesionalidad y dedicación ejemplar.

Reciban un muy cordial saludo,

• Griego primero
  • Húngaro primero
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Un hotel excelente. A mi la cadena Iberostar me gusta mucho. En concreto este Iberostar, El Anthelia, lo destacaría por su comida, la amabilidad de su personal, la limpieza, y daría un 10 a su equipo de animación. Atentos, alegres, siempre tratando de que todo el mundo esté agusto y se diverta. Este viaje hemos ido con una sobrina de 2 años y hemos podido disfrutar de su Mini-disco. Francamente un 10 es poco. El grupo de animacion con Gara a la cabeza nos ha enamorado. Son atentos con los más pequeñines, alegres y muy muy profesionales. Nuestros peques estan en muy buenas manos!!!! Repetiremos seguro!!! Para parejas sin niños y pudiendo pagar un plus, teneis dentro del complejo las Suites Salomé. Francamente recondables, exclusivas, bien cuidadas y muy silenciosas.Etan situadas alrededor de una piscina que tiene el agua climatizada a 30 grados. Y puedes hacer uso de todas las istalaciones del Anthelia. Las piscinas del Anthelia son preciosas, tanto las de agua salada como la climatizada. El Spa y los gimnasios estan muy bien, no muy grandes pero si suficientes. El hotel esta estupendamente situado, playas cercanas y un inmenso paseo mas que recomendable. Si vais a viajar a Tenerife y quereies un buen hotel, un trato maravillosa y una comida de altisima calidad... no dudeis en ir al Iberostar Anthelia. No os defraudara.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por su entusiasta opinión sobre sus vacaciones en Iberostar Anthelia y sobre nuestra cadena.

Es para nosotros un honor recibir todos sus maravillosos comentarios, también son una gran fuente de motivación que seguro nos servirá para seguir insistiendo en nuestro objetivo de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Me alegra particularmente que haga mención a nuestro equipo de animación pues, además de su entrega extraordinaria y su profesionalidad, recientemente hemos mejorado las instalaciones de nuestro Miniclub incluyendo novedades como nuestro Barco Smiley Pirata, la piscina de bebés y nuestro Teen Club.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar en el futuro. Sería un placer para mí recibirles en el hotel personalmente.

Cordialmente,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

este hotel lo tiene todo para mí: la comida es excelente y variada, las vistas son espectaculares sobre todo las puestas de sol. El personal sin excepcion es superamable, desde la llegada en recepción hasta el personal de limpieza. El miniclub es genial para los niños , superbienquipado tienene hasta una piscina con toboganes y barco pirata, dan ganas de ser niño otravez. Por cierto los niños se quedan enganchados con el personal que hace los juegos con ellos.La piscina salada es una pasada tipo lago . Está además muy bien situado en una zona supercuidada y con la posibilidad de dar largos paseos y sin embargo no está metido en la zona de las americas que esta mas masificada aunque se puede llegar a ella caminando o mejor en taxi. también te ayudan si quieres hacer excursiones y te aconsejan que visitar. En suma perfecto hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada cliente:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Estamos encantados que hayan disfrutado de sus vacaciones en familia entre nosotros. Nos hacen especial ilusión sus comentarios sobre el Miniclub dado que su ampliación y su renovación han sido recientemente finalizadas y es para nosotros una gran satisfacción constatar que sus beneficios llegan ya a nuestros clientes. Creemos que junto a la labor de nuestro equipo de animación que ya veníamos ofreciendo nuestra oferta para familias es actualmente completa.

Le agradecemos también la mención que hace de nuestros puntos fuertes como nuestra oferta gastronómica, nuestra ubicación y la amabilidad de nuestro personal, principio fundamental para Iberostar.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de Iberostar Anthelia y espero poderles recibir de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Un hotel maravilloso, con habitaciones muy agradables. La nuestra tenía terraza con salida a la piscina climatizada lo que resulta comodísimo al viajar con niños.

Los buffet de desayuno y cena absolutamente maravillosos, con múltiples opciones. Además, también había noches temáticas (comida mexicana, japonesa, ...). El café del desayuno, exquisito y la variedad de zumos de lo mejor. Muchos tipos de desayunos salados o dulces para poder variar cada día.

El servicio de lo más amable que hemos conocido en un hotel, pero en todos los puestos, no sólo los camareros y recepcionistas. Algo que nos gustó mucho y llamó la atención es que todos los empleados del hotel con los que te cruzabas te saludaban siempre y con una gran sonrisa.

En resumen, un hotel super recomendable y donde volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimada cliente:

Quisiera ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario del Iberostar Anthelia en TripAdvisor.

Estamos encantados que hayan tenido una buenas vacaciones en familia entre nosotros. Aprovecho para informarle que estamos a punto de abrir una nueva instalación en el exterior del Miniclub con nuestro Barco de Smiley Pirata con lo que completamos la renovación de nuestras instalaciones para los más pequeños. Nuestro deseo es completar de la manera más satisfactoria las necesidades de nuestros clientes que viajan en familia.

Agradecemos enormemente su valoración del restaurante Zeus en el que nos esforzamos por ofrecer un buffet completo, variado y con una oferta de gran calidad culinaria. El Hotel Iberostar Anthelia también dispone del restaurante gourmet Poseidón y del restaurante Italiano Portofino en los que ofrecemos también una distinguida oferta culinaria.

Quisiera destacar que para nosotros la mejor de las satisfacciones es leer que lo más reseñable es la amabilidad y la atención de nuestro personal pues ello quiere decir que hemos conseguido cumplir con el más importante de los principios de Iberostar.

Gracias de nuevo por sus comentarios, sería para mi un placer poder saludarle personalmente en ocasión de una nueva visita.

cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Tranquilo, confortable, cómodo. El desayuno bastante bueno y completo, detalles como zumos variados hechos al momento, acceso al paseo de playa para los que disfruten andando junto al mar, restaurante de piscina bien situado y menú excelente, ... Pequeño gimnasio, piscina con agua templada para bañarse en invierno, ...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros. Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

Reciba un muy cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Gran Hotel Anthelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.