“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste el IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
A Coruña, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Muy buena situacion, enfrente de la playa de Fañabe y cerca de varios centros comerciales.
Instalaciones buenas, varias piscinas, una climatizada.
Animacion infantil buena, miniclub y minidico.
Muy buena restauracion.
Habitaciones y baño no de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimada Ana,

Ante todo agradecerle en nombre del Hotel Iberostar Anthelia su comentario tan positivo que nos ha trasladado a través de TripAdvisor.

Su sincera opinión es una referencia muy valiosa para los viajeros que estén planificando su estancia en el sur de Tenerife lo cual le agradecemos profundamente. Me gustaría señalar que todos los componentes de nuestro equipo tomamos muy en serio la opinión de nuestros huéspedes y hacemos de ellas fuente de mejora y motivación.

Agradeciendo, de nuevo, su valioso tiempo quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento.

cordialmente,

Marc Clement
Director

• Griego primero
  • Húngaro primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola, el pasado mes de junio mi pareja me regalo un fin de semana en este maravilloso hotel. Quedamos encantados, para los dos fue una gran desconexión del trabajo y sin ir muy lejos de casa.
Las 5 estrelllas están en todos los sentidos. Las zonas de piscinas genial, grandes, bastantes hamacas, servicio toallas, estupendas vistas a la playa y al paseo peatonal.
Las habitaciones limpias,agradables, bien equipadas, tv con canal digital.
El personal amable tanto en recepción, como en restaurante y demás servicios del hotel.
Una de las cosas que más nos gusto fue el servicio de restauración. Los buffets tanto servicio desayuno como de cena muy completos, con variedad siempre para elegir, decorado y bien organizado. La comida fabulosa...
Sin duda lo que más nos gusto fue el Restaurante Poseidón a la carta. Cenamos como reyes con una cocina moderna, exquisita y muy bien presentada. Acompañada de velas, buen vino, buenas vistas, temperatura agradable y un servivicio exquisitto por parte del personal.
Sin lugar a dudas lo recomiendo a todos tanto para un fin de semana romántico como para ir en familia.

Estimado huésped,

Ante todo quisiéramos agradecerle su maravilloso comentario publicado en TripAdvisor.

Nos alegra saber que conseguimos satisfacer sus expectativas tanto en servicio como en instalaciones del hotel. Estamos encantados que señale nuestros puntos fuertes, especialmente la amabilidad de nuestro equipo humano, sin duda el mayor de nuestros valores.

Nos complace también leer que lo más destacado durante su estancia fue su experiencia en nuestro restaurante Poseidón. Nuestro equipo de cocina esta continuamente comprometido con la mejora y con ofrecer en el hotel una oferta de alto nivel en todas las facetas de restauración del mismo. Sus amables palabras constituyen una muy grata recompensa y le estamos muy agradecidos por ello.

Esperamos su próxima visita con ilusión.

Reciba un muy cordial saludo,

Marc Clement
Director
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hace varios años que conozco este hotel y solo puedo decir que mantiene el mismo nivel de servicio desde el principio "EXCELENTE", así como sus instalaciones que se conservan en muy buenas condiciones, con una ubicación ideal para dar fabulosos paseos y hacer alguna compra.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Iberostar Anthelia por la confianza depositada en el Ibersotar Anthelia y por compartir sus tan amables palabras en TripAdvisor.

Nuestra ambición como hotel es alcanzar la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes gracias a un proceso de mejora continua, por lo que nuestros equipos de mantenimiento, pisos y jardinería cuidan especialmente el estado general de las instalaciones para asegurar la longevidad de éstas.

En cuanto al servicio prestado, nuestra meta es sin duda alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes y le estamos muy agradecidos por hacernos saber que considera nuestros servicios excelentes, no hace más que aumentar nuestra motivación y nuestra ilusión de cara al trabajo.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo en nuestro Iberostar Anthelia, quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hemos estado 10 días en el Anthelia y la experencia ha sido inolvidable. Hotel ideal para descansar y desconectar.
Las instalaciones del hotel son fantasticas (jardines, piscinas) y la ubicación inmejorable con acceso directo al paseo marítimo y la playa de Fañabe.
Hay que destacar la limpieza tanto de las habitaciones como de todas las instalaciones del hotel y la gran amabilidad de todos los empleados.
Pero sobre todo, hay que hacer una mención especial al buffet Zeus, excelente en el desayuno y espectacular en la cena. Sin duda el mejor de todos los hoteles en los que hemos estado.
Para mejorar un poco renovar las habitaciones y en particular los baños.
Total, que si a este gran hotel le añadimos el fantástico clima de Tenerife Sur ¿que más se puede pedir?. Volveremos seguro...

Estimada María Jesús,

En primer lugar quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo humano del Ibertostra Anthelia el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo saber que nos considera el mejor de los hoteles en los que han estado, transmitiré sus felicitaciones al resto del personal, puesto que, sus halagos constituyen la mejor recompensa que podíamos pedir.

Agradecerle también por compartir unas magnificas instantáneas de las vistas de las que dispone nuestro hotel y de la piscina de agua salada.

Le garantizamos que seguiremos esforzándonos para que cada una de las experiencias de nuestros clientes sean satisfechas y cumplidas al 100%, ya sea en nuestra oferta gastronómica como en limpieza o entretenimiento para toda la familia.

Esperamos volver a verles pronto,

Cordialmente,

La Orotava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Las instalaciones estan bastante bien, el servicio es bueno y la relacion calidad/precio es adecuada. El bufet del desayuno es muy amplio, variado y de muy buena calidad. El de la cena no tanto, mejor dicho, tirando a malo. La calidad de las bebidas en la cena fue nefasta: garrafon del mas duro a precio de primera calidad, un mojito de ron sin marca, con edulcorante en vez de azucar, 9 €. No encaja con la calidad del resto de los servicios del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimado huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir su impresión sobre su estancia en nuestro Iberostar Anthelia con los demás usuarios de TripAdvisor. Es un orgullo para nosotros leer comentarios de gente tan experta en el mundo de la hostelería como usted.

Como sabrá cada huésped tiene sus propias expectativas de un hotel 5 estrellas y de los servicios que oferta, y en Iberostar Anthelia, todo el equipo humano nos esforzamos y trabajamos con ilusión para satisfacer a todos nuestros clientes.

Coincidimos en que nuestro restaurante buffet Zeus ofrece un desayuno excepcionalmente variado y completo, con fruta fresca, repostería recién horneada y cocina en caliente para empezar el día de la manera mas saludable. Nuestro servicio durante la cena sigue la misma filosofía, ofrecer el mejor producto acompañado de una gran variedad. Lamentamos no disponer de más información por su parte referente a los aspectos que podríamos mejorar. Para paladares más exigentes, me gustaría recomendarle nuestro restaurante Gourmet Poseidón y nuestro restaurante italiano Portofino.

En relación al servicio de bebidas, nos gustaría comentarle que nuestro servicio de bares está trabajando con marcas que están a la altura de nuestra categoría de 5 estrellas, y todos los cócteles disponibles en nuestra carta de bebidas son elaborados artesanalmente. Nuestro mojito contiene azúcar líquido, y no edulcorante, que elaboramos gracias a un proceso de cocción lenta en agua caliente para que el azúcar se disuelva convenientemente y potencie el sabor del ron y la hierbabuena. Este procedimiento es el utilizado en concursos y nos ha valido la segunda plaza recientemente en el prestigioso concurso Monín de coctelería celebrado en Santa Cruz de Tenerife.

Entendemos que cada huésped tiene una apreciación subjetiva, y que aunque nuestro objetivo sea satisfacer todo los gustos, no siempre logramos conseguirlo.

Reciba nuestro compromiso asegurándole que seguiremos trabajando y mejorando nuestros servicios. Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar de nuestro establecimiento.

Atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.