“Nuevamente de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste el IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
Tolosa
“Nuevamente de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El pasado mes de Septiembre, regresamos al hotel Anthelia des pues de haber estado en semana santa con toda la familia. A finales de agosto volvimos al hotel y fue de nuevo una grata experiencia. Todo perfecto, la niñas disfrutaron muchísimo con el mini club y desde aquí doy las gracias al equipo de animación que son una maravilla. Además de su trabajo de mini club nos ofrecieron dos espectáculos dignos de grandes profesionales. Me alucino el trabajo de los dos espectáculos, que nos deleitaron un 10.

El bufet fantástico y el servicio fabuloso. Un 10 para el servicio de bar de la piscina climatizada.
Nos atendieron de maravilla.

Si todo sale bien, espero regresar por tercera vez con toda la familia, esta Semana Santa, a pasar unos días en el Anthelia.

Recomiendo este hotel, por su calidad y buen servicio a todos sus niveles.

GRACIAS.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su entusiasta comentario sobre su última estancia en Iberostar Anthelia. También muchas gracias por su fidelidad para con nosotros. Es para todo el equipo humano del Anthelia un verdadero honor y una gran fuente de motivación poder leer en tripadvisor un comentario como el suyo.

Estamos encantados que hayan disfrutado tanto sus vacaciones en familia. Efectivamente consideramos a nuestro equipo de animación como un gran activo para nosotros. Su devoción por su trabajo y su dedicación hacen que logremos un ambiente especial para los más pequeños. Cada año se esfuerzan por estrenar nuevos y novedosos shows dirigidos a las familias además de renovar las programaciones de Mini, Maxi y Teen Club. Les haré llegar personalmente mi felicitación por sus comentarios.

También agradecerle su destacada mención de nuestro servicio, especialmente el de nuestro bar de la piscina. El enfoque al cliente es para Iberostar un punto esencial y principal de nuestra filosofía de empresa. Me alegra que hayamos sido capaces de transmitir nuestra pasión por el servicio durante su estancia entre nosotros.

Gracias de nuevo por su confianza. Espero poder recibirles personalmente en sus próximas vacaciones de Semana Santa.

Cordialmente,

• Griego primero
  • Húngaro primero
Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Llevamos bastantes años realizandoe stancias en el htl Athelia, igualmente algunos de mis hijos mayores, tambien vamos con otras parejas de amigos. Hasta ahora todos estamos contentos que cuando viajamos a Tenerife en eriodo Invierno siempre acordamos ir al Anthelia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado Jose Manuel,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en el Iberostar Hotel Anthelia.

Todo nuestro equipo se identifica con la filosofía de Iberostar y en particular del Iberostar Anthelia que tiene como principio fundamental la amabilidad y la profesionalidad de nuestro equipo para garantizar una experiencia inolvidable para todos nuestros huéspedes.

Comentarios como los suyos y su fidelidad hacen que todo nuestro equipo humano encuentre una mayor motivación en su día a día.

La ubicación de Iberostar Hotel Anthelia y el buen clima de la zona sur de Tenerife durante todo el año, son unas de las varias ventajas de nuestro establecimiento y me alegro que año tras año sigan eligiéndonos para disfrutar tanto de unas vacaciones familiares como con sus amigos.

Nuevamente me gustaría agradecerle su fidelidad para con nosotros. Espero tener el placer de recibirle de vuelta muy pronto en nuestro hotel y saludarle personalmente.

Mientras tanto quedo a su entera disposición por lo que necesiten.

Reciba un muy cordial saludo,

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Perfecto he estado una semana con mi familia febrero 2013 ( 3 niños) y la verdad que perfecto en todos los aspectos , limpieza, amabilidad , comida etc etc la verdad una gozada , muy recomendable para ir con niños tienen un servicio de mini club y animacion muy muy bueno .

Estamos buscando fechas para el año que viene

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado cliente:

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios respecto a su estancia en Iberostar Anthelia. Gracias por mencionar la idoneidad y buen desarrollo de todos nuestros servicios.

Estamos encantados que hayan disfrutado tanto de nuestro establecimiento durante sus vacaciones en familia. Coincido con ustedes en el buen trabajo que realiza nuestro equipo de animación, a quienes voy a hacer llegar mis felicitaciones personalmente por haber conseguido satisfacer sus expectativas. Nuestros animadores están en continua actividad para seguir mejorando y creando. Su entusiasmo nos contagia y su entrega es un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Deseo poder recibirles de nuevo en nuestro establecimiento y poder compartir con ustedes los nuevos proyectos de nuestro equipo de animación.

cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve con mi chico en Enero de 2013, nos encantó el hotel, sólo teníamos estancia contratada, habitación que daba a piscina climatizada, súper cómoda y ambiente muy agradable. Imprescindible si vas a este hotel coger un coche de alquiler. Los inmediatos alrededores son ultra turísticos de alto nivel, los pueblos auténticos están a partir de 20 km.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimada cliente:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Estamos encantados que haya disfrutado tanto de nuestro hotel, y que los servicios, instalaciones y ambiente hayan sido de su agrado.

Nuestra ubicación en el centro de Costa Adeje es muy recomendable tanto por su clima único como por estar en un entorno turístico de alta calidad. Frente al mar y las playas de Costa Adeje y rodeado de servicios turísticos de primer nivel. Ciertamente la historia de Costa Adeje es reciente y para encontrar los estímulos más originales de nuestra isla, que son muchos, es necesario adentrarse en zonas con mayor historia. Consideramos, sin embargo, que las comunicaciones desde Iberostar Anthelia son ventajosas para poder conocer todo Tenerife.

Espero que decidan volver a visitarnos nuevamente, sería para mí un placer poder darles la bienvenida personalmente e informarles de todo lo posible en referencia a las posibilidades de nuestra isla.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Desde el primer momento, todo fue muy bien, en recepción, nos ofrecieron una bebida mientras esperábamos a que nos dieran la habitación. La habitación y el baño estaban muy bien y limpios, como la habitación la habíamos pedido con vistas al mar, las vistas excelentes. El desayuno de primera, había de todo: zumos, frutas, bollería, panes, embutidos, quesos, salmón, huevos, hasta champagne... Las 2 piscinas están muy bien, sobre todo la grande y los camarero/as son super amables. La única pega es que, a pesar de los carteles disuasoríos, todo el mundo pone toallas en las hamacas y se va.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Agradecemos enormemente su mención sobre nuestras habitaciones, limpieza, oferta gastronómica, instalaciones y particularmente sobre nuestro servicio. Tratamos de mantener motivado a nuestro equipo para lograr un servicio claramente enfocado al cliente para obtener su confianza y superar sus expectativas.

Respecto a la normativa de toallas quisiera comentar que comprendemos su decepción. En nuestro establecimiento efectivamente existe una política de retirada de toallas cuando ha transcurrido un determinado tiempo y así está publicado. Con el objetivo de evitar conflictos con los clientes y entre los clientes procuramos dilatar estas acciones siempre y cuando haya espacio suficiente en nuestro solárium.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de Iberostar Anthelia.

Reciba un muy cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Gran Hotel Anthelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.