“Opinion sobre Hotel Anthelia, en Costa Adeje.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste el IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Barcelona, Spain
“Opinion sobre Hotel Anthelia, en Costa Adeje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente servicio. Muy cómodo y con un personal amable y muy profesional. Experiencia para repetir. Las habitaciones son amplias y luminosas. La restauración inmejorable y la animación nocturna de calidad, sobretodo los 3 Tenores, y los shows de "Rock & Rollins y sobretodo Abba.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios en tripadvisor.

Estamos particularmente felices por la excelente valoración de nuestro servicio, para Iberostar Anthelia es indudablemente nuestro valor principal. También agradecemos la valoración estupenda que hace de nuestras habitaciones, nuestra restauración y nuestra animación.

Estamos encantados que se planteen volver a disfrutar sus vacaciones entre nosotros. Por ello quedo a su entera disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento.

cordialmente,

• Griego primero
  • Húngaro primero
Piedras Blancas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Bastante bien le faltan detalles para 5 estrellas las habitaciones son bastante pequeñas para dormir 2 adultos y un niño en cama supletoria el baño bastante normalito para un hotel de esa categoría por Lo demás muy bueno comida, instalaciones ,servicio,amabilidad,etc

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado para reflejar su opinión sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Estamos encantados que la valoración de sus vacaciones sea tan positiva, fundamentalmente en cuanto a la percepción de nuestro servicio.

Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ofrecen un recorrido de mejora y que es la única manera de seguir siendo satisfactorios para nuestros clientes durante muchos años.

Reciban un cordial saludo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena Iberostar y creo que NO será la última.
Son los detalles lo que hacen que algo tenga o no calidad y lo que en el fondo gusta. Pues bien, eso es lo que te ofrece el Hotel la sonrisa calida y constante de sus trabajadores como que encuentras en la recepción (Miyuro) o en el restaurante (Yasmina) los chefs del Buffet (Alexandra y Christian) estupendo y variado, así como limpiadoras, minibares y personal en general, no solo de animación. Detalles que yendo con 3 bebes de 2 años y todo lo que supone era posible que no pudieran cumplir pero desde los pures y papillas a nuestro gusto como camas auxiliares, actividades, biberones e incluso yogures y detalles de cumpleaños (tarta y obsequios) teniendo en cuenta que ni somos el perfil habitual ni el más facil de contentar todo fué excelente. También los responsables son cercanos y si se preocupan de tu estado y de que no te falte de nada (Luis el subdirector parece que está en todas partes.Lo dicho Magnifico, absolutamente recomendable y volveré en cuanto pueda tanto a este hotel como a probar otro de los muchos que anuncian. Solo puedo decir Gracias por estas vacaciones.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su entusiasta comentario sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Todos nosotros estamos encantados que hayan disfrutado de tan buenas vacaciones familiares en nuestro establecimiento. Personalmente he transmitido a todo los mencionados mi agradecimento por el compromiso adquirido y en su comentario reflejado.

En Iberostar siempre la satisfacción de nuestro cliente es el principal motivo de nuestro quehacer diario.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de Iberostar Anthelia o de cualquiera de los hoteles de Iberostar.

Gracias a ustedes por confiarnos sus vacaciones.

Reciba un muy cordial saludo,

Sopelana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Recientemente hemos estado alojados durante siete noches en media pension,nuestra opinion general sobre el hotel es casi de diez.
Destacaria el servicio que es inmejorable, ya que desde nuestra llegada al hotel nos recibieron con dos peluches para nuestros hijos y unas copas de cava y zumo,
detalle a agradecer ya que uno llega sofocado del viaje y el calor.

Ya al llegar a la habitacion nos llevamos nuestra primera grata sorpresa, un calentador de biberones que no habiamos pedido y nos vino de perlas y una botella de agua con unos pastelitos.
Ademas teniamos reservada una habitacion doble y una individual y les pedi cuando hice la reserva si podian estar cerca ya que la individual era para mi madre,cual fue mi sorpresa que nos habian dado una habitacion comunicada, lo cual hizo nuestra estancia mas grata y comoda.

Todo el personal es muy atento y las camareras del comedor son encantadoras y prestan especial atencion a los niños, destacando a Daci,Jasmina y Sonia que siempre tenian algun detalle para nuestros,por ejemplo mi hijo de tres años pidio helado en el desayuno y Sonia no dudo en traerselo mientras yo le explicaba que eso era solo en la cena.

Otro detalle que nos encanto es que mientras estas en la piscina principal una camarera te trae un dia helado,otro fruta, otro un granizado y aunque estes en media pension lo tienes incluido.

El buffet es muy variado y de buena calidad con zumos naturales y hasta 20 clases de cereales y zona dietetica en el desayuno,ademas de frutas tropicales como maracuya,mango y papaya,genial¡¡¡, por poner algun pero me resulto extraño y no me gusto que no hubiese frutos secos en el desayuno y en cambio en la cena si, pero he de decir que al pedirlos me los trajeron sin problema,pero no encuentro normal que en un hotel de cinco estrellas en una semana entera no haya frutos secos para desayunar.por lo demas quedamos mas que satisfechos con la comida

Las instalaciones son impecables y muy bonitas, la percepcion del hotel es la de un hotel tranquilo en el que no hay que hacer colas ni ves a los empleadoas correr,genial¡¡
Pasando por las piscinas,genial la de niños con toboganes,hasta la vegetacion y la decoracion que es muy bonita y confortable, por poner un pero resaltaria la habitacion que coincido con otras criticas en que no se corresponden con el resto del hotel y en particular el baño que necesita una puesta a punto,al ser un poco viejo aparecian hormigas y la limpieza dejaba un poco que desear ya que se pasaron unas hormigas muertas toda la semana en el suelo del baño.

Por lo demas nuestra percepcion del hotel es en general muy buena y repetiremos¡¡¡

Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle su fantástico comentario en tripadvisor sobre sus vacaciones en Iberostar Anthelia.

Estamos felices que sus vacaciones en familia hayan sido tan positivas y que nos estén considerando para volver a visitarnos en el futuro. Lograr la repetición de nuestros clientes es para nosotros el mayor de los reconocimientos.

Me alegra saber que el servicio de nuestros departamentos les ha parecido tan correcto. Todo el equipo de Iberostar Anthelia sabe que este es nuestro principal objetivo. También nos llena de satisfacción la valoración de nuestra cocina, de la amplitud y de las intalaciones del hotel.

Le agradezco también las oportunidades de mejora que expone en su comentario pues nos ofrecen la oportunidad de seguir mejorando.

Quedo a su entera disposición para lo que necesiten de Iberostar Anthelia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta ha sido nuestro tercer año de estancia en Iberostar Anthelia, en familia, y cada año estamos más a gusto. Éste ha sido el primer año que los niños se podían quedar solos en el MiniClub, y todos los días se les hacía corto. La gente de animación es expectacular, y están trabajando todo el día, con los niños por las mañanas y tardes y luego con todos, en los expectáculos del mall, y lo hacen genial. El resto del personal del hotel siempre te atiende de forma muy agradable y eficiente, y siempre sonriendo.
Destaco, sobre todo, la situación del hotel, a 3 minutos de la playa, andando, y al lado del resto de zonas de Fañabé, a 2 minutos en coche de la tf-1, el servicio general, el buffet muy variado y muy bien atendido por los camareros y cocineros, el aparcamiento (si llevas coche de alquiler, y gratuito, por lo menos en las fechas en las que hemos estado siempre), la variedad de restaurantes en el interior, la amplitud general de todo (piscinas, zonas de comunicación, comedores, jardines). Las habitaciones están muy bien, nosotros somos cuatro y hemos estado en dos habitaciones comunicadas, cada una con su servicio completo y camas muy amplias. Es posible que algunos aspectos puedan renovarse, como televisiones o, por ejemplo, algún sistema de sonido bluetooth para smartphones o tabletas, pero tienes buena conexión wifi.
Si podemos, repetiremos en las mismas fechas. Gracias por todo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados clientes,

En primer lugar quisiera agradecerles enormemente su fidelidad a Iberostar Anthelia. Es sin duda el mejor reconocimiento al trabajo diario de nuestro equipo.

Estamos encantados que sus vacaciones en familia hayan sido tan positivas y que se encuentren cada año mejor entre nosotros.

Les agradezco su mención de nuestros puntos fuertes como el equipo de animación, siempre entregado, nuestra ubicación, nuestras instalaciones, nuestra cocina y especialmente el servicio de todo nuestro equipo humano. Para nosotros nuestro primer objetivo.

También agradecerle las oportunidades de mejora que nos menciona pues representa para nosotros una gran oportunidad para seguir manteniendo e incrementando la fidelidad de nuestros clientes.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento.

Espero poderles recibir personalmente en ocasión de una nueva estancia en Iberostar Anthelia.

Cordialmente,

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.