“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Tenerife, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En mi opinión es un buen hotel. Esta bien situado cerca de la playa, las instalaciones son buenas, el buffet magnífico, sobre todo el almuerzo a la carta, espectacular. El personal es muy profesional y el servicio impecable. Quizas las habitaciones necesiten una reforma en los baños ya que han quedado un poco obsoletos en relación a los nuevos hoteles. En general he quedado muy contenta con mi estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace saber que fueron de su agrado tanto el servicio impecable como la calidad de la gastronomía. Además, nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager

• Griego primero
  • Húngaro primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos estado en el hotel recientemente y ha sido una experiencia muy agradable. Habíamos estado en ocasiones anteriores y siempre que nos vamos estamos deseando volver.
Es un hotel estupendo, muy bien situado, con muy buenas instalaciones, con un buffet magnífico y en el que sobre todo destaca el servicio que presta el personal que trabaja en el hotel. Las personas con las que hemos tenido relación: Jefe de reservas, personal de recepción, camareros, maitres, equipo de animación..., son muy amables y sobre todo muy buenos profesionales. Gracias a todos ellos hemos pasado unas maravillosas vacaciones.
El Miniclub y el equipo de animación son de lo mejor que hemos encontrado entre todos los hoteles en los que hemos estado. Hacen un magnífico trabajo y es una aspecto importante al viajar con niños.
Sin niguna duda, volveremos.
(Iker y familia)

Apreciada Miren,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en nuestro hotel. También queremos darle las gracias por resaltar el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y creemos que están haciendo una animación a muy alto nivel, poniendo todo su empeño en preparar un programa ameno que no deja ningún deseo sin cumplir. Esperamos que nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar de nuestro nuevo show y programa de animación que estamos preparando para el próximo año.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente servicio. Muy cómodo y con un personal amable y muy profesional. Experiencia para repetir. Las habitaciones son amplias y luminosas. La restauración inmejorable y la animación nocturna de calidad, sobretodo los 3 Tenores, y los shows de "Rock & Rollins y sobretodo Abba.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

ClubhouseTenerife, Director General en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios en tripadvisor.

Estamos particularmente felices por la excelente valoración de nuestro servicio, para Iberostar Anthelia es indudablemente nuestro valor principal. También agradecemos la valoración estupenda que hace de nuestras habitaciones, nuestra restauración y nuestra animación.

Estamos encantados que se planteen volver a disfrutar sus vacaciones entre nosotros. Por ello quedo a su entera disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento.

cordialmente,

Piedras Blancas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Bastante bien le faltan detalles para 5 estrellas las habitaciones son bastante pequeñas para dormir 2 adultos y un niño en cama supletoria el baño bastante normalito para un hotel de esa categoría por Lo demás muy bueno comida, instalaciones ,servicio,amabilidad,etc

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado para reflejar su opinión sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Estamos encantados que la valoración de sus vacaciones sea tan positiva, fundamentalmente en cuanto a la percepción de nuestro servicio.

Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ofrecen un recorrido de mejora y que es la única manera de seguir siendo satisfactorios para nuestros clientes durante muchos años.

Reciban un cordial saludo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena Iberostar y creo que NO será la última.
Son los detalles lo que hacen que algo tenga o no calidad y lo que en el fondo gusta. Pues bien, eso es lo que te ofrece el Hotel la sonrisa calida y constante de sus trabajadores como que encuentras en la recepción (Miyuro) o en el restaurante (Yasmina) los chefs del Buffet (Alexandra y Christian) estupendo y variado, así como limpiadoras, minibares y personal en general, no solo de animación. Detalles que yendo con 3 bebes de 2 años y todo lo que supone era posible que no pudieran cumplir pero desde los pures y papillas a nuestro gusto como camas auxiliares, actividades, biberones e incluso yogures y detalles de cumpleaños (tarta y obsequios) teniendo en cuenta que ni somos el perfil habitual ni el más facil de contentar todo fué excelente. También los responsables son cercanos y si se preocupan de tu estado y de que no te falte de nada (Luis el subdirector parece que está en todas partes.Lo dicho Magnifico, absolutamente recomendable y volveré en cuanto pueda tanto a este hotel como a probar otro de los muchos que anuncian. Solo puedo decir Gracias por estas vacaciones.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su entusiasta comentario sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Todos nosotros estamos encantados que hayan disfrutado de tan buenas vacaciones familiares en nuestro establecimiento. Personalmente he transmitido a todo los mencionados mi agradecimento por el compromiso adquirido y en su comentario reflejado.

En Iberostar siempre la satisfacción de nuestro cliente es el principal motivo de nuestro quehacer diario.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de Iberostar Anthelia o de cualquiera de los hoteles de Iberostar.

Gracias a ustedes por confiarnos sus vacaciones.

Reciba un muy cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.