Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien pero le sobra una estrella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Cracovia, Polonia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bien pero le sobra una estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo en este hotel es correcto
Pero no sorprende
La cocina es lo que se espera en un hotel de estas características pero no sorprende
Cocina monótona y sin color ni sabor, cada dia lo mismo
Resto de servicios correctos pero si llegar a sorprender

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciada Welina,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones. Es muy amable por su parte dedicar tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos no haber sido capaces de sorprenderle en esta ocasión. Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en nuestro resort de la Costa Adeje, cuyo número de estrellas corresponde a los estándares de la categoría cinco estrellas del país.

Por otra parte, nos alegra que considere que los servicios del hotel son correctos ya que en IBEROSTAR nuestras principales señas de identidad son la orientación al cliente de nuestros empleados y proponer una cocina de calidad. Esperamos tener la oportunidad de mimar su paladar si decide volver a visitarnos.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.019
    315
    74
    17
    21
Ver opiniones para
659
537
41
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El buffet es correcto y el personal excelente. A partir de aquí vienen los problemas.
En nuestra habitación fallaba la luz constantemente, tanto de día como de noche, lo que obligaba a ir al cuadro de fusibles y solucionarlo. Comentado en recepción, el problema persistio hasta el último día, obligandonos a realizar esta operación entre tres y seis veces diarias.
El bar de la piscina es carísimo. Una cerveza en vaso de plastico 4,40 euros. La carta es cortísima con bocadillos de mala calidad y tres tipos de ensalada servidos en un cuenco de plástico. En el buffet los precios del vino excesivos.
El gimnasio es impropio de un hotel de 5 estrellas. Sin barra, sin pesas,sin bancos, etc.
Una de las maquinas para correr temblaba ostensiblemente al ponerle una subida superior al 10%. Tres maquinas para un hotel con bastantes habitaciones.
En definitiva los aspectos de personal y buffet bien y para mucha gente será lo unico importante. Para los que buscamos confort e instalaciones de un cinco estrellas, deja mucho que desear.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Sentimos mucho los problemas técnicos que sufrió con la luz de su habitación pero desgraciadamente, no tenemos constancia de ninguna queja en recepción. De lo contrario, con mucho gusto le habríamos enviado un técnico enseguida para arreglarlo o en caso de avería, con mucho gusto le habríamos cambiado de habitación.

En cuanto al gimnasio, hoy por hoy solo está equipado con aparatos de cardio por motivos de seguridad ya que en la actualidad no está vigilado. No obstante, hemos remitido su comentario a la dirección, que nos ha confirmado que todas las máquinas están reparadas y que estudiarán la posibilidad de dotarlo de más aparatos.

Por otra parte, comentarle que el menaje del bar del hotel es de plástico por normativa ya que no está permitido trabajar con cristal en los alrededores de la piscina. Lamentamos que la carta de snacks le resultara insuficiente. En la actualidad ofrece 5 clases de bocadillos y 3 variedades de ensaladas pero se está estudiando un cambio de carta.

Por último, nos alegra que nuestra oferta gastronómica y el trato del personal resultaran de su agrado. Siempre intentamos mejorar nuestro servicio y garantizar día a día el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. En ese sentido, agradecemos sus comentarios, que ya hemos trasladado a la dirección del hotel.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Desde hace unos años viene siendo habitual alojarnos en este hotel por el mes de Diciembre. Su espectacular emplazamiento entre dos partes de Costa Adeje permite una extraordinaria movilidad al cliente, tanto de día como de noche. Sus instalaciones son muy buenas. Las habitaciones aunque pequeñas están decoradas con buen gusto y con pequeños detalles como los Mimos del Aderno (mejor blancos con almendra que rosados). Cuestiones por mejorar serían algunos aspectos botánicos en jardinería, más variedad ornamental y zonas de ocio y disfrute de la vista al mar, una de las más importantes de toda la zona. Su piscina de agua salada no tiene parangón alguno en Tenerife, excepto el Lago Martiánez. El Spa, cuando funcionan todas sus piezas, a pesar de ser pequeño es muy agradable y coqueto. En realidad, y conclusión, el Anthelia es de esos lugares donde uno se siente como en casa.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia y sugerencias sobre el hotel IBEROSTAR Anthelia, ya que nadie mejor que un cliente que se ha alojado varias veces con nosotros para describir cómo son unas vacaciones en este hotel.
Nos alegra que tuviera ocasión de disfrutar de la piscina de agua salada y de nuestro agradable spa, así como de la magnífica ubicación del hotel. Agradecemos sus aportaciones sobre la jardinería del recinto y trasladaremos sus propuestas de mejora a la dirección.

Nuestro afán por ofrecer un servicio impecable y cumplir con el deseo de nuestros clientes contribuye a que trabajemos para garantizar nuestros exigentes estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Su satisfacción hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle nuevamente en el IBEROSTAR Anthelia.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Para los amantes del descanso y buffet, sin duda Iberostar Anthelia cumplirá sus expectativas. He estado varias veces y es una maravilla la calidad del buffet, servicio e instalaciones.

Aunque es algo caro, lo importante es localizar oportunidades y ofertas que suelen haber a lo largo del año.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado Adrián,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones en varias ocasiones y que haya dedicado tiempo a escribir sus amables comentarios y recomendación. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos alegra que las instalaciones y el servicio del hotel, así como nuestra amplia oferta gastronómica sean de su agrado y hagan que se sienta tan a gusto con nosotros. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en IBEROSTAR y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado 4 días con los niños y ha sido de lo mejorcito que hemos probado. Las habitaciones comunicadas, un 10. La comida del bufete buenísima y con mucha variedad. El personal otro 10. Solamente al llegar, Anibal el chico que nos subió las maletas, ya nos dejó claro con un detalle del tipo de Hotel donde íbamos a estar. Felicidades por tener un equipo humano tan bueno. Os habéis ganado unos clientes! hasta el año que viene!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Apreciada Anna,

Agradecemos mucho su evaluación sobre nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia.

Nos complacen sus elogios sobre las habitaciones comunicadas, nuestra gastronomía y los empleados en nuestro hotel.

Su intención de volver es para nosotros la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
Número de habitaciones: 365
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anthelia Tenerife
Iberostar Tenerife
Anthelia Tenerife
Hotel Iberostar Anthelia
Anthelia Hotel Tenerife
Gran Hotel Anthelia
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.