Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala gerencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Guardar Guardado
Añadiste el IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy mala gerencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estaba en el hotel ya varias veces, el hotel me conoce. Fui con 5 niños pequeños y saliendo al siam parque me esperaban en el taxi, ya casi llorando. Otros amigos llegaron en la tarde a las 17:00 y yo regresaba del siam parque a las 18:15 ... la habitación ya estaba pagada y porque vinieron 2 personas más necesitaba pagar un suplemento . Yo les dije a la gerencia que lo pago a las 18:15 cuando llego, ya que los niños y el taxi estaba esperando y aparte de eso tenia la tarjeta de crédito en la habitación muy lejos del lobby. A parte de eso tenia yo 2 otras habitaciones reservadas y ya pagadas y la gerencia pidió que page inmediatamente la diferencia que estaba aún abierto... yo dije que me lo cargan a mi habitación mientras o que lo pago a las 18:15 porque ni tenia tarjeta y los niños esperando. La gerencia insistió que lo pago inmediatamente. .. Estimada gerencia ... así no se trata clientes fijos y fieles ... perdieron un cliente bueno y jamas vuelvo al hotel. Me encanta siempre todo, personal de bar, restaurante y show están super bien... pero se ve que la gerencia SOLO ésta interesada en dinero y no les importa el cliente o persona , así no !

Que bien que existen otros hoteles y voy en futuro ir a hoteles donde la persona cuenta y no esos pocos euros

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado Christian,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido una vez más nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para su estancia en Tenerife. Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia pues solo conociendo su opinión y experiencia vivida seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Hemos analizado su comentario con la dirección del hotel para corroborar que en todo momento se procedió siguiendo nuestra política de gestión de reservas. En efecto, nuestras habitaciones tienen una capacidad máxima de 3 personas y por tanto, siendo ustedes 8 personas al llegar, nos vimos obligados a alojarles en 3 habitaciones. La llegada de 2 adultos más, requirió habilitar una cuarta habitación. Por otra parte, nuestra política de reservas directas requiere el pago por anticipado para poder confirmar cualquier reserva. Reciba nuestras más sinceras disculpas por las molestias que pudieron causar estas gestiones pero nuestro hotel es muy grande y debemos ser estrictos en los procedimientos para garantizar un trato excelente a nuestros clientes.

Por otra parte, nos gustaría destacar que nuestros empleados siempre se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes y en su caso, una vez estuvieron todos instalados en nuestro hotel, tratamos de superar sus expectativas haciendo extensible el régimen de todo incluido a sus amigos, puesto que precisamente en IBEROSTAR nuestra principal preocupación es la excelencia en el servicio y garantizar que nuestros clientes disfruten de su estancia.

Por último, nos alegra que nuestro hotel, el equipo de animación y el servicio sean de su agrado y esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión. Una vez más le damos las gracias por haber compartido su experiencia y esperamos que nuestra explicación haya aclarado sus dudas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.143 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    802
    243
    65
    15
    18
Ver opiniones para
536
407
36
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villanueva del Pardillo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me alojé en este hotel en régimen de MP, los primeros 8 días de septiembre, con mi mujer y mi hija de 3 años.
La estancia ha sido muy positiva, con un personal siempre atento, desde su equipo de animación como el resto, te hacen sentirte como en casa.
La nivel de su restaurante buffet es acorde a su categoría, con variedad y calidad, completando su oferta de restaurantes con 2 temáticos, Portofino y Poseidón, que tuvimos la oportunidad de probar.
La habitación es simplemente correcta, quizás justita para un cinco estrellas, pero limpia. El resto de instalaciones, piscinas, jardines y demás están muy cuidadas.

Es un sitio recomendable por ubicación y tranquilidad, por contra lo bueno se paga y hay que intentar encontrar alguna buena oferta.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Óscar,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones del pasado mes de septiembre y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace comprobar que estuvieron encantados con el servicio recibido y que se sintieron como en casa. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica fueran de su agrado. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Yendo con Gala de 4 meses y Unai d 2 años no sabiamos como iba a ser la estancia pero la verdad...estamos deseando volver!eso si. No salimos del miniclub!la ventaja d poder disfrutar un poco del sol moenttas ves como tu peque disfruta a tope y puede ir a ti en cualquier momento es increible. Tambjen nos toco algo d minidisco a la cual llegabamos un poco estresados d cenar a mil pero ver la cara d tu hijo recibiendo una medalla del miniclub bien lo vale. En el restaurante nos atendieron muy bien. Ahi el galleguiño Mario q echa d menis su tierra y en el portofino una comida exquisita y servicio inmejorable. Super atrntos con los niñoa tambien. Estuvimos hace tres años y luego decidimos ir a otro por variar pero cometimos un error. Volveremos a este seguro!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Alba,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Anthelia. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que nuestro hotel se haya sabido adaptar a su nueva situación familiar.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que su hijo Unai pudo disfrutar de sus actividades.

También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica fueran de su agrado. Como sabrá, la pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa, así que será un placer recibirles en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel. En 2012 nos alojamos en media pensión en pareja y nos encantó tanto el hotel, como la restauración, así como el personal y su atención.

Este año no hemos sido 2 si no 3, ahora tenemos un pequeño de 1 año que también nos acompañó y una vez mas la atención fue espectacular, también cambiamos la media pensión por un todo incluído,

Empezando por la habitación, nos dieron una habitación mas amplia, nos pusieron un calienta biberones y una serie de aminities para el bebé, todo sin tener que pedir nada.

La atención como digo siempre de 10, tanto hacia nosotros como a cualquier cosa que necesitara el niño, comidas, atenciones, etc...

Si tengo que ponerle alguna pega al hotel diría que las habitaciones puede que necesiten una reforma mas profunda y que la zona de juegos infantil en nuestra estancia estuvo cerrada 3 días para ser pintada (creo que primeros de septiembre no debería ser fecha para esto...)

Sin duda alguna volveré, no concibo quien prefiere un resort del caribe a algo como esto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Adrián,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Anthelia, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que nuestro hotel se haya sabido adaptar a su nueva situación familiar.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía que ofrece productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre los platos que nuestros cocineros preparan con ilusión.

Por último, tomamos nota de sus comentarios sobre las habitaciones y la zona de juegos infantil que estuvo cerrada durante su estancia. Lamentamos si este hecho le causó alguna molestia.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Tiene unas instalaciones magníficas y perfectamente conservadas que te permiten infinidad de actividades. La habitación muy agradable, luminosa y muy limpia. En el apartado restauración, tienes diferentes posibilidades, todas con productos muy buenos y excelentemente preparados. Sin embargo, si hasta ahora el balance es muy positivo, tengo que decir que lo mejor, y con mucha diferencia es la profesionalidad, la amabilidad y lo que es más difícil, la gran simpatía de todo el personal del hotel, lejos de la corrección con actitud fría con la que te atienden en otros hoteles. Felicidades por la gestión del hotel y por el personal con el que cuenta.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado José Luis,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en IBEROSTAR y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 326 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anthelia Tenerife
Iberostar Tenerife
Anthelia Tenerife
Hotel Iberostar Anthelia
Anthelia Hotel Tenerife
Gran Hotel Anthelia
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.