“GRAN CAPITAL HUMANO , EN UN HOTEL MEJORABLE.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste el IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
orense
“GRAN CAPITAL HUMANO , EN UN HOTEL MEJORABLE.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Resumire la estancia como agradable. A destacar la gran profesionalidad de todo el personal,desde director y subdirector hasta el resto de personas implicadas en el funcionamiento del hotel . Hotel ideal tanto para familias como parejas .
La situación del hotel es inmejoable y los servicios y la extensión del hotel magnificos. El único inconveniente en mi opinión es la distribución y estructura de los edificios de habitaciones, sus pasillos , columnas y en general el estilo y decoración debería ser mas colonial dando mayor importancia a espacios verdes con mucho menos pavimento .Las habitaciones son buenas pues tienen lo que se espera, pero deberían ser mas espaciosas y con terrazas mas amplias . Las instalaciones de piscinas y restaurantes muy buenas. En general superado el déficit estético , que el personal suple sobradamente,con profesionalidad y amabilidad , el hotel tiene una relación calidad precio buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. En IBEROSTAR procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano.

También nos alegra que la magnífica ubicación, las cuidadas instalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Por último, tomamos nota de sus sugerencias respecto a la distribución y decoración de los espacios del hotel. Es un placer que el balance que hace de su estancia sea altamente positivo y que la relación calidad-precio haya satisfecho sus expectativas.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en IBEROSTAR y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

• Griego primero
  • Húngaro primero
Tolosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nuevamente nos ha parecido un hotel fantástico. Hemos viajado en familia 8 personas y la atención recibida ha sido inmejorable. El servicio de comedor muy bueno y los camareros muy atentos en todo momento.
Atención especial nos merecen las camareras tanto Maria Jose de la piscina de la zona del Carmen como Natalia que nos atendía tanto en el bar del salón de la entrada como en los espectáculos y en la piscina salada. Dos bellísimas personas y muy atentas con toda nuestra familia así como Amaia la camarera de la piscina sala. También el resto de camareros y jefes de barra.
En general nos han atendido muy bien. Por ello llevamos nuestra 5 estancia en este gran hotel. Esperamos volver pronto.
Quiero hacer una mención especial o todos los monitores del mini y maxi-club que son como dicen mis hijas una "PASADA" mil gracias de su parte y como no de la nuestra, Realizáis un trabajo fabuloso. Creo que es difícil estar siempre con la sonrisa y la alegría que vosotros trasmitís a nuestras hijas en todo momento. Como nos dijo Gara Los malos rollos se dejan en la puesta del hotel y se recogen al finalizar la jornada. Por ello os doy mucho mas merito. GRACIAS con todo nuestro corazón.
Volveremos el próximo año si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: PAra viajar con niños la mejor zona para alojarse es en la piscina climatizada. Zona del Carmen.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido por quinta vez el hotel IBEROSTAR Anthelia para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia sobre el hotel en general, ya que nadie mejor que un cliente repetidor para describir unas vacaciones con nosotros.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintieran a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa y por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a nuestro equipo.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y ponen todo su empeño en preparar un programa ameno y divertido para grandes y pequeños. Nos alegra que sus hijas lo pasaran bien y que disfrutaran de su estancia en el hotel.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirles en sus próximas vacaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estaba en el hotel ya varias veces, el hotel me conoce. Fui con 5 niños pequeños y saliendo al siam parque me esperaban en el taxi, ya casi llorando. Otros amigos llegaron en la tarde a las 17:00 y yo regresaba del siam parque a las 18:15 ... la habitación ya estaba pagada y porque vinieron 2 personas más necesitaba pagar un suplemento . Yo les dije a la gerencia que lo pago a las 18:15 cuando llego, ya que los niños y el taxi estaba esperando y aparte de eso tenia la tarjeta de crédito en la habitación muy lejos del lobby. A parte de eso tenia yo 2 otras habitaciones reservadas y ya pagadas y la gerencia pidió que page inmediatamente la diferencia que estaba aún abierto... yo dije que me lo cargan a mi habitación mientras o que lo pago a las 18:15 porque ni tenia tarjeta y los niños esperando. La gerencia insistió que lo pago inmediatamente. .. Estimada gerencia ... así no se trata clientes fijos y fieles ... perdieron un cliente bueno y jamas vuelvo al hotel. Me encanta siempre todo, personal de bar, restaurante y show están super bien... pero se ve que la gerencia SOLO ésta interesada en dinero y no les importa el cliente o persona , así no !

Que bien que existen otros hoteles y voy en futuro ir a hoteles donde la persona cuenta y no esos pocos euros

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado Christian,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido una vez más nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para su estancia en Tenerife. Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia pues solo conociendo su opinión y experiencia vivida seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Hemos analizado su comentario con la dirección del hotel para corroborar que en todo momento se procedió siguiendo nuestra política de gestión de reservas. En efecto, nuestras habitaciones tienen una capacidad máxima de 3 personas y por tanto, siendo ustedes 8 personas al llegar, nos vimos obligados a alojarles en 3 habitaciones. La llegada de 2 adultos más, requirió habilitar una cuarta habitación. Por otra parte, nuestra política de reservas directas requiere el pago por anticipado para poder confirmar cualquier reserva. Reciba nuestras más sinceras disculpas por las molestias que pudieron causar estas gestiones pero nuestro hotel es muy grande y debemos ser estrictos en los procedimientos para garantizar un trato excelente a nuestros clientes.

Por otra parte, nos gustaría destacar que nuestros empleados siempre se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes y en su caso, una vez estuvieron todos instalados en nuestro hotel, tratamos de superar sus expectativas haciendo extensible el régimen de todo incluido a sus amigos, puesto que precisamente en IBEROSTAR nuestra principal preocupación es la excelencia en el servicio y garantizar que nuestros clientes disfruten de su estancia.

Por último, nos alegra que nuestro hotel, el equipo de animación y el servicio sean de su agrado y esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión. Una vez más le damos las gracias por haber compartido su experiencia y esperamos que nuestra explicación haya aclarado sus dudas.

Villanueva del Pardillo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me alojé en este hotel en régimen de MP, los primeros 8 días de septiembre, con mi mujer y mi hija de 3 años.
La estancia ha sido muy positiva, con un personal siempre atento, desde su equipo de animación como el resto, te hacen sentirte como en casa.
La nivel de su restaurante buffet es acorde a su categoría, con variedad y calidad, completando su oferta de restaurantes con 2 temáticos, Portofino y Poseidón, que tuvimos la oportunidad de probar.
La habitación es simplemente correcta, quizás justita para un cinco estrellas, pero limpia. El resto de instalaciones, piscinas, jardines y demás están muy cuidadas.

Es un sitio recomendable por ubicación y tranquilidad, por contra lo bueno se paga y hay que intentar encontrar alguna buena oferta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Óscar,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones del pasado mes de septiembre y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace comprobar que estuvieron encantados con el servicio recibido y que se sintieron como en casa. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica fueran de su agrado. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Yendo con Gala de 4 meses y Unai d 2 años no sabiamos como iba a ser la estancia pero la verdad...estamos deseando volver!eso si. No salimos del miniclub!la ventaja d poder disfrutar un poco del sol moenttas ves como tu peque disfruta a tope y puede ir a ti en cualquier momento es increible. Tambjen nos toco algo d minidisco a la cual llegabamos un poco estresados d cenar a mil pero ver la cara d tu hijo recibiendo una medalla del miniclub bien lo vale. En el restaurante nos atendieron muy bien. Ahi el galleguiño Mario q echa d menis su tierra y en el portofino una comida exquisita y servicio inmejorable. Super atrntos con los niñoa tambien. Estuvimos hace tres años y luego decidimos ir a otro por variar pero cometimos un error. Volveremos a este seguro!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Alba,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Anthelia. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que nuestro hotel se haya sabido adaptar a su nueva situación familiar.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que su hijo Unai pudo disfrutar de sus actividades.

También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica fueran de su agrado. Como sabrá, la pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa, así que será un placer recibirles en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 412 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.