“Un hotel para repetir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste el IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
“Un hotel para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado alojados durante 6 días en julio mi familia (mujer e hijo) y yo. Régimen de todo incluido.
En resumen calificaría la estancia en este hotel como excepcional, no somos para nada de repetir hotel pero reconozco que ya estamos pensando en volver a este.
Las vacaciones que más rápido se nos han pasado, todo comodidades, calidad y variedad de los buffets impresionantes, bebidas Premium incluidas, servicio superprofesional, instalaciones cómodas y limpias pensando en tufo momento en los huéspedes,... repito que ya estamos pensando en repetir. Sin duda el mejor hotel de Tenerife Sur en los que yo me he alojado (con más de 10 estancias ya en la isla).
Símplemente un par de "peros", en la piscina climatizada en la semana que nos alojamos y con un socorrista determinado, teníamos problemas para conseguir hamaca pues era EL mismo el que reservaba el 70% de las mismas (las mejor localizadas y orientadas al sol) con toallas del hotel y posteriormente se las "cedía" a los clientes que él determinaba (normalmente extranjeros) con lo que si bajabas a partir de las 10,00h a la piscina o bien te quedabas con una de las "libres" o te ibas a otra piscina con el agua menos caliente cosa que no nos apetecía por el peque. Y otro detalle que les invitaría a cambiar es la calidad del café expreso que ofrecen en todos los restaurantes: malísimo, sentaba incluso mal al estómago... y estoy acostumbrado al café.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
Costa Adeje
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Más animación... lo peor del hotel fue la animación, nos aburrimos mucho por el simple hecho de no tener música para disfrutar de una noche de copas. Del resto creo que no nos podemos quejar ya que el atendimiento y las instalaciones del hotel estaban más que bien

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado Mauro,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones en Costa Adeje, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en lo referente a la animación del hotel. Ofrecemos un programa con actividades nocturnas y diurnas pero sentimos no haber conseguido cautivarles con nuestras propuestas y que hayan echado de menos más música por las noches.

Por lo demás, nos complace que tanto las cuidadas instalaciones del hotel como la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo contribuyeran a que disfrutaran de su estancia con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos pasado unos cuatro días maravillosos.
Las instalaciones son excepcionales, con posibilidades infinitas y rincones por descubrir en los alrededores que no dejan de sorprenderte, vistas impresionantes, cómodos sofás exteriores donde sentarse a charlar o para admirar el entorno,...
Tan amplio que a pesar de estar alojadas unas 800 personas en ningún momento había aglomeración alguna. Ideal para familias con niños; no obstante ni te enteras por las numerosas actividades que organizan ( nosotras, mi madre y yo, fuimos a descansar y ni nos enteramos)
Las habitaciones coquetas, impecables y con detalle de bienvenida.
La comida de una calidad y variedad inmejorable, tanto el buffet como los restaurantes entre los que destacamos el Poseidón.
Hemos querido referirnos en último lugar al personal, que sin olvidar una gran profesionalidad, te hacen sentir como de la familia; percibes que atenderte no es su trabajo es su forma de vida, siempre con una sonrisa y la mejor de las disposiciones. El equipo humano es lo mejor del hotel, queremos agradecerles a todos su dedicación y su trato, especialmente  a Freda (RRPP), al señor Cubas, a Noa y al maitre que tan bien nos atendió en el buffet  tanto en las cenas como en los desayunos  y cuyo nombre lamentamos muchísimo haber olvidado ( nos suena Vargas...pero no estamos seguras).

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitacion en segunda planta o superior para poder admirar las vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciadas clientas,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutaran de su estancia con nosotros. En IBEROSTAR procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que ustedes valoran positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Por supuesto trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que con su trabajo les hicieron sentir como en casa.

También nos alegra que la magnífica ubicación, las cuidadas instalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudieron disfrutarlo.

Por último, es un placer que hayan apreciado nuestra variada propuesta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar un saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hotel muy comodo, personal muy amable, muy bien situado.
muy recomendable.
nos sentimos muy libres disfrutando de todos los espacios .
musica en vivo por la noche con grupo bambu magnifica, muy animada

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion vista mar .....................................
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciados Juan e Isabel,

Ante todo, nos gustaría darles las gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones en Costa Adeje y por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace saber que han estado encantados con el servicio recibido. También nos alegra que la magnífica ubicación, las cuidadas instalaciones del hotel y los espectáculos nocturnos hayan sido de su agrado y que se hayan sentido libres disfrutando de todos los espacios. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, un entretenimiento de calidad y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Será un placer recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Siete días de vacaciones, que se pueden calificar de excelentes, gracias al trato fabuloso de todo el personal del Anthelia.
La comida en sus diferentes restaurantes, siempre en lo más alto. Al mediodía la opción de la barbacoa es inmejorable, una carta con buenas opciones, y una bodega con excelentes vinos canarios, el Maitre Sr. Cubas siempre dispuesto a dar un buen consejo y muy amables toda la brigada de camareros.En la noche y aparte del buffet, la opción del Poseidón y el Portofino, ambos muy buenos.
La habitación una Suite Duplex excelente, muy amplia con dos terrazas, y solarium.
La piscinas de agua marina muy agradable, y aunque esta considerado un hotel familiar en estas fechas no hay exceso de niños, que se lo pasan muy bien en el miniclub.
Recomiendo la opción de Todo Incluido Premium, que te hace estar despreocupado sobre los gastos. Ya que todos los productos son de excelente calidad, no como en otros sitios, y además acceso libre al spa, y el minibar no alcohólico tambien incluido. Un plus, previa reserva se pueden cenar en los restaurantes del vecino Iberostar "El MIrador".
Espero volver, con eso esta todo dicho, conozco los otros hoteles de la zona y sin ninguna duda el Anthelia supera ampliamente a sus vecinos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite duplex es excelente para una familia de 3 ó 4 miembros. Dos baños completos, dos terrazas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones en Costa Adeje, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras, viniendo de un viajero experimentado, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, que nuestros chefs preparan con dedicación. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción. Nos complace que haya disfrutado de la extensa carta de vinos y de las distintas opciones de restaurantes del resort, así como del vecino IBEROSTAR Grand Hotel Mirador.

Por último, nos llena de orgullo que destaque su habitación y las amplias y cuidadas instalaciones del hotel. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que se encarga de mantener el hotel en su estado impecable.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación del hotel IBEROSTAR Anthelia. Saber que lo considera una buena opción en la zona es para nosotros la mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.