“Genial!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
San Sebastian - Donostia, Spain
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel muy cuidado, el personal excelente, y la comida increíble!!! Difícil de superar. El único pero (pequeño) es que la animación para adolescentes no la vimos o no había. Los chicos eran super simpáticos pero no animaban a los jovencitos a ninguna actividad y eso que había muchos chavales y podían haberlo conseguido.. . El resto, como digo, una pasada y muchos detalles que hacen de la estancia muy agradable . Me gustaría volver.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
San Cristobal de La Laguna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Celebraba mi vigésimo cuarto aniversario de boda. El trato excelente. La comida de una calidad superior y la ubicación, que permite el acceso casi inmediato a la playa, inmejorable. Las toallas del hotel se podían utilizar para la playa sin problema alguno
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Geneva, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, a pie de playa y cerca de diversas atracciones, parques y áreas comerciales, con vistas impresionantes (hab. superior). Las instalaciones son muy cómodas, y se crea una sensación de pequeño hotel de lujo a pesar del tamaño. El trato del personal es simplemente magnífico: Botones, las chicas de recepción, el personal de cocina y restaurante (Zeus y Barbacoa/Portofino), los quioscos a pie de piscina, y por supuesto y por encima de todo, el equipo de animación que ha hecho que estas hayan sido las mejores vacaciones hasta ahora (nuestros hijos no querían salir del mini/maxi club) y que noche tras noche han ofrecido espectáculos de gran calidad en el Anthelia Mall (Tarzán, los bailes celtas y el MJ forever de nuestra última noche estuvieron realmente a una altura casi profesional pese a contar con medios materiales limitados). Y para los celiacos, pan sin gluten recién horneado y toda la colaboración posible por parte del personal del restaurante, siempre dispuesto a ayudar.

Los únicos puntos mejorables serían los baños, con la grifería ya ajada por el tiempo, una bañera/ducha que ya no se ve en hoteles de 5 estrellas, y un sistema de rellenado de la cisterna muy ruidoso, y la elevadísima cantidad de sal en la piscina de agua salada.

–––––

The hotel enjoys a great location with amazing views (superior room), just by the beach and close to several attractions, parks and shopping centers. The facilites are very comfortable; they manage to build a feeling a small luxury hotel despite its size. The hotel's personnel is simply brilliant; the porter, the ladies at the reception, the staff at the kitchen and restaurant, the bar and kiosk by the pools, and above all, the entertainment team that has made these the best holidays to date (quite hard to get our kids out of the mini/maxi club!), also offering high-quality shows at the Anthelia Mall night after night – Tarzan, celtic dance and MJ forever would be my highlights, quite professionally arranged and performed despite their limited resources. For those with coeliac desease, freshly-baked gluten-free bread, and all the support from the personnel at the restaurant, always willing to help.

The only areas for improvement would be the bathroom fittings, already worn by use, a combo bathtub and shower that's not found so often in 5-star hotels any longer, a very noisy flush tank refilling system, and the extremely high salt content in the salty water pool.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado en este hotel 5 días celebrando nuestras bodas de plata. En primer lugar agradecer a la subdirectora Noa las atenciones que han tenido con nosotros. Nos dieron una habitación con unas vistas preciosas y además nos recibieron con cava y fresas con chocolate en la habitación: Muchas gracias.
Con respecto al hotel decir que todo nos ha parecido genial: el trato del personal, las instalaciones super-cuidadas, la limpieza en todos sentidos y por todos lados. Sobre la habitación decir que en el cuarto de baño ponen una serie de amenities de bastante calidad, aparte de estar muy limpio todos los días. En cuanto a la gastronomía, pues algo más que genial. Saludamos desde aquí a Carmen, una de las cocineras de la cocina en vivo del Restaurante por aconsejarnos cada día lo mejor. Gracias también por supuesto a todos los demás cocineros y camareros por haber estado siempre tan diligentes y atentos con nosotros y con todos. Especialmente también a Mario del Restaurante Portofino Uno de los detalles que más nos agradó con respecto a la restauración fue el hecho de tener incluido durante nuestra estancia una cena en cada uno los restaurantes a la carta que tiene el hotel. Este es uno de los detalles que distinguen un buen hotel de uno maravilloso. Hay muchos más detalles, por ejemplo uno más: aunque la hora de la cena es hasta las 22.00 h, no empiezan a recoger mirando el reloj, sino siempre respetando el ritmo de los clientes y procurando que haya de todo, sobre todo delos españoles que solemos ser más "tardones". Por cierto el buffet tanto de desayuno como de la cena muy bien surtido y con artículos de gran calidad.
Le rogaría que transmitiera nuestra felicitación a todo su personal por haber estado tan a la altura y haber hecho muy grata nuestra estancia. Si volviéramos a Tenerife (que seguro que volveremos) nos alojaremos en este hotel sin duda. Además les aseguro que lo recomendaremos y le pasaremos esta información a nuestra agencia de viajes para que lo tengan en cuenta.
De nuevo muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son mejores en las plantas superiores. Pero todo el hotel es muy tranquilo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciados clientes,

Ante todo, nos gustaría agradecerles la confianza depositada en el hotel IBEROSTAR Anthelia y que eligieran nuestro hotel para celebrar una fecha tan especial. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Es un placer comprobar que han estado encantados con la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente y a cuidar los pequeños detalles. Nos alegra que se hayan sentido a gusto y por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a la subdirectora y a todo el equipo.

También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible y unas cuidadas instalaciones para ofrecer a nuestros clientes todo el confort que garantice una agradable estancia. Por otra parte, nuestro equipo de cocina prepara con ilusión una cuidada y variada selección de platos nacionales e internacionales para tratar de sorprender a nuestros clientes cada día con nuevas propuestas.

Nos complace que todos los detalles de este hotel hayan sido de su agrado y saber que tienen intención de volver a visitarnos en su próxima visita a Tenerife, esa es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y confianza en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Anthelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Somos de Santa Cruz y este es el tercer año que elegimos este maravilloso hotel para disfrutar de nuestras vacaciones y la verdad que no tenemos ninguna queja. Hemos ido con nuestra hija de tres años y se lo ha pasado en grande, agradecerles el exquisito trato que todo el personal ha tenido con ella, con nosotros tambien por supuesto (individualizar es dificil, asi que muchas gracias a todos), nos gustó mucho lo atentos que estan con los niños, la comida sin duda que esta riquísima y en general todo el complejo. Cada año vamos aumentando los dias de estancia ya que nos sentimos muy a gusto, asi que el proximo año sin duda repetiremos los tres. Muchas gracias por todo.
Alberto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Hotel Antelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.