“El mejor hotel de Costa Adeje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Anthelia

Añadiste IBEROSTAR Anthelia a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Anthelia
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Oviedo, España
“El mejor hotel de Costa Adeje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es el hotel mejor ubicado de Costa Adeje, ya que está entre las playas de Fañabé y El Duque. Además su piscina más espectacular, la de agua salada, está colgada sobre el acantilado y las vistas son de ensueño.

Destaca por sus instalaciones, para mí perfectas. Es un hotel limpísimo, donde cada cosa está donde tiene que estar. Sin lujos. Si hubiese sido más lujoso no nos hubiésemos sentido más a gusto de lo que estuvimos, que fue mucho.

El personal es amabilísimo, siempre con una sonrisa y haciendo su trabajo, que no es otro que que el cliente esté contento y satisfecho. Quisiera dar la enhorabuena a todos ellos, tanto de recepción como de limpieza y atención en el restaurante buffet, que se salen de lo bien que lo hacen. Un placer, de verdad.

La habitación que teníamos era de las más baratas, ya que no hicimos ninguna elección y viajamos con Travelplan. Nos dieron una que miraba a la piscina de agua salada, al restaurante italiano, a los jardines y al fondo se veía el mar, con una terracita preciosa. Era amplia y cómoda y además de arreglarla por las mañanas, por las tardes pasaban otra vez a cambiar de nuevo las toallas del baño y a abrir las camas y dejar sobre ellas unos bombones y un papelito con el tiempo que estaba previsto que hiciera al día siguiente. Todo detalles.

El bufet no es muy amplio, pero tiene mucha calidad. Cocina en vivo donde podías encontrar carnes, pescados, arroces, papas arrugás (como no), a veces bogavante a la plancha, etc. Siempre tienen un plato estrella y merece la pena probarlo. Lo demás muy variado. Cada día es un temático y así no te aburres. El día del mejicano debo decir que entró el Mariachi por todo el comedor y empezó a cantar por todas las mesas. Muy gracioso todo.

Siempre recomendaría este hotel y volvería de buena gana sin dudarlo. Es un hotel donde da gusto estar. Desde la piscina miraba el mar por un lado y las montañas por otro y pensaba: “estoy en el paraíso...”. Estupenda elección para cualquiera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, incluidas las habitaciones vista jardín.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Anthelia, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Muy atentamente,

• Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Después de haber visitado en años anteriores los hoteles Princesa Yaiza de Lanzarote y Abama de Tenerife este año nos decidimos por visitar el Hotel Iberostar Anthelia para disfrutar una semana de vacaciones en familia, y tengo que decir que hemos acertado de pleno.

En primer lugar voy a dar cierta información que creo que puede ser interesante para las personas que tengan previsto visitar el hotel.

El hotel tiene 4 restaurantes:

Zeus: Se sirven desayuno, comida y cena, tipo buffet. Nosotros desayunamos y cenamos en él, y la calidad es altísima. El desayuno, con todo tipo de zumos y batidos naturales, cocineros haciendo toritllas al gusto, huevos a la plancha, crepes, tortitas... Nosotros le pedíamos huevo frito en sartén (no los que tenían hechos a la plancha) y nos lo hacían sin problemas, siempre dispuestos a satisfacer al cliente.

No probamos la comida, pero un día pasamos a echar un vistazo y el único pero es que no había tanta variedad como en desayuno y cena, supongo que la mayoría de la gente no come en el hotel o lo hace en el restaurante barbacoa.

En la cena, como en el desayuno, mucha variedad, cada día hay una especialidad, además de todos los platos que son comunes cada noche. También hay cocina en vivo, con productos de calidad para hacer a la plancha (solomillo de ternera, entrecotte, pescados...) y un rincón en el que te preparan la pasta a tu gusto.

Barcaboa: Es en el que comíamos, una carta amplia y variada, con precios de los primeros platos entre 9 y 14 € y segundos de 12 a 23 €. Postres entre 6 y 7 €. Todos los platos están muy bien presentados. Durante la semana probamos casi todos y todos ellos nos gustaron. Es el único restaurante a la carta para comer.

Restaurante Portofino: Uno de los dos restaurantes de carta en los que se sirven cenas, en ambos es necesario reservar previamente. Los clientes en MP y TI tienen derecho a una cena en cada uno de ellos. Entrantes y primeros platos entre 7 € y 19 € y segundos de 10 € a 22 €.

Restaurante Poseidón: El restaurante buffet del hotel, platos muy bien presentados y muy buenos. Precio algo más altos que en los anteriores.

Los clientes con TI pueden pedir cualquier plato de la carta de los restaurantes Poseidón y Portofino sin suplemento. Con MP hay un par de primeros y segundos en los que hay que pagar el 50% del precio marcado. Estos platos están marcados con un asterísco en la carta.

En el restaurante Barbacoa tanto en MP como en TI hay que pagar el suplemento en los platos con asterisco.

Con respecto a la carta de vinos, hay canarios, catalanes, navarros, riojas, riberas del duero, ribeiros, etc. Como en las comidas, en TI incluido no es necesario pagar suplemento, salvo los marcados con asterisco (selecciones especiales)

Además de estos restaurantes, hay varios bares, en la recepción y las piscinas, donde preparan cócteles, zumos, batidos, además de bocadillos, ensaladas, helados, etc.

Antes de terminar la parte de restauración quiero hacer mención a los camareros, todos han sido muy atentos y simpáticos con nosotros, ayudándonos con cualquier duda, del hotel o de la isla en general. A nosotros casi siempre nos atendieron Richard, Bety (ambos gallego) y Francisco (de Tenerife) y hacen que te sientas como en casa, creo que ese es justo el servicio que tiene que dar un hotel de 5 estrellas de este tipo.

Actividades:

Desde el ANT Club House tuvieron la amabilidad de enviarme los horarios de las actividades, tanto de adultos como de niños una semana antes de nuestra llegada.

En el miniclub hacen juegos y actividades desde las 10:30 hasta las 18:00. A las 20:30 es la minidisco y la entrega de diplomas a los campeones de los juegos que se hacen durante el día en el miniclub.

Para adultos hay actividades acuáticas en la piscina y deportivas en la zona del gimnasio. A las 21:30 comienzan los espectáculos. Además, hasta las 23:00 suele haber música en vivo en la terraza del hall.

El personal de animación está muy pendiente de los niños y hacen que disfruten mucho con las actividades.

Piscinas

El hotel tiene una piscina de agua dulce climatizada y una más grande de agua salada. Esta piscina son dos en realidad, una con profundidades entre 0,30 m y 1,35 m y otra, separada por una isla en la que está el bar con una profundidad de 1,58 m. En la primera suelen estar los padres con niños que no están en la de agua dulce y en la segunda adultos.

Con respecto a las hamacas, a pesar de que en las indicaciones aparece que está prohibido reservarlas y en la documentación que entrega el hotel al llegar avisa que el personal de la piscina procederá a retirar las toallas que se utilicen para reservar hamacas cuando lleven más de 30 minutos sin que aparezca la persona que la hubiera colocado, lo cierto es que desde primera hora hay hamacas reservadas y en ningún momento vimos que se retiraran toallas... a pesar de estar horas desocupadas. Es cierto que en todo momento había hamacas disponibles, pero es una pena que las mejor ubicadas estén inutilizadas la mayor parte del día. Uno de los días, las personas que estaban a nuestro lado, no aparecieron hasta pasadas las 13:30, y a las 9:30 ya estaban las toallas colocadas.

Creo que si los hoteles (no sólo éste, me ha pasado en varios) pusieran un poco más de empeño en este tema se solucionaría el problema.

Habitaciones:

Se dividen en 5 edificios: Aida, Butterfly, Carmen, Electra y Dafne.

Como decía la principio, la elección del hotel ha sido un acierto. Nos hemos alojado en régimen de todo incluido, y creo que es una muy buena opción.

Animo a todos a conocer este hotel, a mi me ha encantado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose Enrique,

Su increíble descripción de sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente las sugerencias aportadas. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Deseamos que se lleven unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Muy atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

He vuelto a pasar un fin de semana en el Anthelia porque nunca me defrauda. Sigue tan bien como siempre, la atención del personal estupenda y la comida siempre muy bien. El café del desayuno tan flojo como siempre, pero puedes pedirle al camarero un expreso doble que ya se parece más a lo que estamos acostumbrados. La única pega es que tarda, porque cada vez se pide más y las camareras van y vienen todo el tiempo con las tazas. ¿Qué tal si ponen una máquina de cápsulas de libre disposición? Otra sugerencia sería que al menos en algunas habitaciones tuvieran camas king size (o queen size, al menos). Si las hay, nunca me tocan. Y otra sugerencia: hacen falta más enchufes en las mesas de noche. Cargar dos móviles, un portátil, la cámara de fotos...imposible todo a la vez. Por lo demás, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia y sugerencias sobre mejoras en el hotel IBEROSTAR Anthelia , pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes.

Nos alegra mucho ver que disfrutó de sus vacaciones y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en uno de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Las expectativas eran altas y el hotel no defraudó, sus grandes instalaciones junto a lo amable del personal hicieron de nuestra estancia algo inolvidable.
La habitación goza de muy buena decoración (recomiendo elegir una con vistas al mar o priority location a ser posible), el buffet es bastante bueno con comida de calidad y las piscinas son una auténtica gozada, tanto la climatizada como las de agua salada, que además tienen unas vistas impresionantes de playa Fañabé y la casa del Duque.
En definitiva, uno de los mejores hoteles de la isla sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir al menos priority location o vistas al mar. Las habitaciones que dan a la piscina...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Tras nuestro décimo paso por el hotel, nuestra estancia cada vez es mejor, el trato de todo el personal es buenísimo, desde el personal de recepción en especial Adelaida, camareros,servicio de bar y por supuesto a todo el equipo de animación q se superan cada año con sus espectáculos para que disfrutemos de una vacaciones espectaculares tanto los adultos como los niños,Miguel Yurena Guada Gara un millón de gracias por hacer que nuestras hijas tengan unas vacaciones inolvidables .....
Hasta el año que viene...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos hemos alojado en planta baja por comodidad por las niñas en el edificio Dafne,casi todas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Anthelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Anthelia

Dirección: Londres 15, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Anthelia 5*
El Hotel IBEROSTAR Anthelia es un fabuloso resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares (71 habitaciones con puerta comunicada) en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Anthelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anthelia Tenerife
Gran Hotel Anthelia
Grand Anthelia
Mejor Hotel Tenerife Todo Incluido
IBEROSTAR Anthelia Tenerife/Playa De Fañabé

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Anthelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.