“Increíble complejo turístico que no te decepcionará” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunwing Resort Fanabe

Añadiste el Sunwing Resort Fanabe a tu lista de perfiles guardados
Sunwing Resort Fanabe
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle Londres, 4 | Playa de Fanabe, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
Rathmullan, Irlanda
“Increíble complejo turístico que no te decepcionará”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

He estado allí dos veces y en ambas tuve buenas experiencias. La primera vez estuve con mi pareja y me encantó aunque es más bien para familias. El nivel de limpieza de este hotel es el mejor que he visto en parte alguna y he viajado a muchos países diferentes. La comida era maravillosa y mi esposo dijo que era el mejor solomillo de ternera y que nunca podría olvidarlo. Recomiendo la opción de pensión completa, ya que la comida es realmente buena y con una gran variedad para elegir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

493 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Un hotel muy limpio agradable , con habitaciones comodas . en general bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
N.Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de una semana con nuestro hijo de 12 años y esta nos pareció un alojamiento muy bueno. Incluso os dan una toalla a cada uno para utilizarla en la playa/piscina. ¡Incluso tienes un secador del pelo! Está muy limpio y ordenado, las camas son verdaderamente cómodas, se puede alquilar la PlayStation, hay una habitación para los niños con tele y sacos para sentarse, etc... muy guay. El personal se esfuerza mucho por agradar y en el complejo hay un médico todas las mañanas. Hay una peluquería, salón de belleza, una pista de squash, etc. y para aquellos que quieran hacer otras cosas aparte de solo gimnasia acuática y water polo, existe una programación con cosas como clases de gimnasia a cubierto y sesiones de muestra de buceo. Como siempre, había gente abajo intentando coger tumbona antes de las 8h, cuando el personal aún estaba intentando limpiar y preparar la zona.

Hay 2 restaurantes y la comida era cara, pero buena. El Tasca era práctico y en FINO los niños de menos de 11 años comían gratis con los padres por la noche, pero hay innumerables sitios buenos donde comer cerca. Los apartamentos de un dormitorio son más como estudios, pero para nosotros 3 estaban bien, y aunque al principio nos preocupaba que estábamos de cara a la carretera, no oíamos nada cuando la puerta de la terraza estaba cerrada, solo el ruido que venía del pasillo (normalmente niños corriendo por ahí). La única crítica que puedo hacerle al complejo en sí es que el aire acondicionado hacía un poco de ruido hasta que te acostumbrabas. La zona de la piscina estaba muy llena, pero las terrazas normalmente están más tranquilas, hay muchas tumbonas, sombrillas y duchas.

Algunas personas en sus críticas han comentado que el socorrista está como muerto, pero nosotros lo vimos en acción porque un pequeño se metió en líos, ¡y se mueve cuando es necesario! El único problema de este sitio son los alborotadores ingleses y sus maleducados hijos. Se saltaban todas las reglas de la piscina, no dejaban quemucha gente se metiese en la piscina porque no paraban de bombas, juegos con pelota y en general de comportarse mal y soltar palabrotas. Desde luego volveremos cuando no haya vacaciones escolares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

¡Volvimos del Sunwing el martes después de una semana impresionantemente buena! Estas vacaciones eran las segundas con compañeras, ¡y superaron con facilidad las del año pasado en Zante! Como somos el típico grupo de jovenes, ¡nos fuimos de vacaciones buscando sol, arena y copas! Alojarnos en un hotel tan precioso, limpio y bien cuidado fue una ventaja añadida. El personal era simpatiquísimo y hablaba mejor inglés que yo misma, las habitaciones estaban impecables y equipadas de IKEA (tenían demasiadas cosas, puesto que teníamos una cafetera pero no se podía conseguir café, aunque no es que nos importase).

El hotel tenía un minisupermercado que solo utilizamos una vez para sellos, pero hay un Netto cerca, no nos molestamos en ir ni al bar ni al restaurante porque hay muchos sitios fuera del hotel que son mucho más baratos. La playa estaba muy cerca, así que fuimos la mayoría de los días, también fuimos a otra playa, Playadulce, que tiene arena blanca importada (a decir verdad, era como polvo, pero seguía siendo bonita :) PERO Una advertencia, si vas a esta playa, reza unas cuantas oraciones porque las olas son letales, casi pierdo a mis mejores amigas, ¡te chupan y te arrojan a la orilla!

La vida nocturna de Playa de las Américas (para lo que fuimos evidentemente) estaba a 5 minuto sentaxi, sin mebargo por la noche las chicas y yo íbamos andando por la playa, son como 20 minutos y era un paseo muy agradable por la noche. Los taxis están bien y no intentan timar a las inglesas borrachas :D, que siempre es una ventaja. No nos molestamos en hacer excursiones (aparte de la fiesta de la espuma, que recomiendo) en vez de eso, exploramos la ciudad nosotras mismas en autobús público (es muy barato y pasa con mucha frecuencia) . En conjunto las vacaciones fueron alucinantes y nos encantaría volver, ¡pero por desgracia hay otros destinos primero donde ir de fiesta! Le recomendaría el hotel a familias también porque hay muchas actividades infantiles. Y seguridad está allí para sofocar a grupos grandes que estén armando jaleo, ¡cosa que está muy bien para aquellos que quieran dormir para estar guapos por la mañana! :D ¡¡RECOMIENDO MUCHO ESTE HOTEL!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sunwing Resort Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunwing Resort Fanabe

Dirección: Calle Londres, 4 | Playa de Fanabe, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 62 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sunwing Resort Fanabe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunwing Resort Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comer Bien y Barato En Valencia
Hotel Sunwing Resort Fanabe
Sunwing Tenerife
Sunwing Resort Fanabe Tenerife/Playa De Fañabé
Sunwing Resort Fanabe Hotel Playa De Fanabe
Sunwing Hotel Fanabe

Si es el propietario o director del Sunwing Resort Fanabe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.