“Hotel familiar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunwing Resort Fanabe

Añadiste el Sunwing Resort Fanabe a tu lista de perfiles guardados
Sunwing Resort Fanabe
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle Londres, 4 | Playa de Fanabe, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Fañabé
Playa de las Américas, España
“Hotel familiar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Tenía mis dudas con las críticas que había leído sobre este hotel pero no me puedo quejar. Perfecto para familias. Tengo 3 hijos, uno de 7 años, otro de 6 años y otro de 3 años y ninguno de ellos se aburre. Siempre hay algo que hacer para ellos. Estoy aquí con todo incluido y creo que es la mejor opción ya que no es barato con 3 niños y no es tan barato en el hotel (1/2 cerveza 3,70 €). Estaré aquí otros 5 días, si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.

542 personas han opinado sobre este hotel

Stirling, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

¡Qué complejo de apartamentos tan fantástico! Nuestra habitación estaba en el nivel de la piscina a la que se podía bajar por unos peldaños desde el balcón, lo que era ideal para que los niños fueran a los parques de juego cubiertos y a la piscina infantil. Los apartamentos están bien diseñados y equipados, camas confortables, buena ducha, mucho espacio para guardar cosas, televisión y en la terraza una mesa y sillas en condiciones, en lugar de las típicas de plástico barato. El personal de limpieza trabaja duro y el área de la piscina se lava a fondo y siempre tiene buen aspecto. Nadar en la piscina es una delicia y hay un montón de actividades y espectáculos. Comíamos por nuestra cuenta pero utilizamos el restaurante una vez. Estuvo bien excepto por el precio desorbitado de la sangría. Solíamos comer fuera. Sin duda volvería ¡así que tengo que empezar a ahorrar!

Rathmullan, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

He estado allí dos veces y en ambas tuve buenas experiencias. La primera vez estuve con mi pareja y me encantó aunque es más bien para familias. El nivel de limpieza de este hotel es el mejor que he visto en parte alguna y he viajado a muchos países diferentes. La comida era maravillosa y mi esposo dijo que era el mejor solomillo de ternera y que nunca podría olvidarlo. Recomiendo la opción de pensión completa, ya que la comida es realmente buena y con una gran variedad para elegir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Un hotel muy limpio agradable , con habitaciones comodas . en general bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
N.Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de una semana con nuestro hijo de 12 años y esta nos pareció un alojamiento muy bueno. Incluso os dan una toalla a cada uno para utilizarla en la playa/piscina. ¡Incluso tienes un secador del pelo! Está muy limpio y ordenado, las camas son verdaderamente cómodas, se puede alquilar la PlayStation, hay una habitación para los niños con tele y sacos para sentarse, etc... muy guay. El personal se esfuerza mucho por agradar y en el complejo hay un médico todas las mañanas. Hay una peluquería, salón de belleza, una pista de squash, etc. y para aquellos que quieran hacer otras cosas aparte de solo gimnasia acuática y water polo, existe una programación con cosas como clases de gimnasia a cubierto y sesiones de muestra de buceo. Como siempre, había gente abajo intentando coger tumbona antes de las 8h, cuando el personal aún estaba intentando limpiar y preparar la zona.

Hay 2 restaurantes y la comida era cara, pero buena. El Tasca era práctico y en FINO los niños de menos de 11 años comían gratis con los padres por la noche, pero hay innumerables sitios buenos donde comer cerca. Los apartamentos de un dormitorio son más como estudios, pero para nosotros 3 estaban bien, y aunque al principio nos preocupaba que estábamos de cara a la carretera, no oíamos nada cuando la puerta de la terraza estaba cerrada, solo el ruido que venía del pasillo (normalmente niños corriendo por ahí). La única crítica que puedo hacerle al complejo en sí es que el aire acondicionado hacía un poco de ruido hasta que te acostumbrabas. La zona de la piscina estaba muy llena, pero las terrazas normalmente están más tranquilas, hay muchas tumbonas, sombrillas y duchas.

Algunas personas en sus críticas han comentado que el socorrista está como muerto, pero nosotros lo vimos en acción porque un pequeño se metió en líos, ¡y se mueve cuando es necesario! El único problema de este sitio son los alborotadores ingleses y sus maleducados hijos. Se saltaban todas las reglas de la piscina, no dejaban quemucha gente se metiese en la piscina porque no paraban de bombas, juegos con pelota y en general de comportarse mal y soltar palabrotas. Desde luego volveremos cuando no haya vacaciones escolares.

¿Has estado en Sunwing Resort Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunwing Resort Fanabe

Dirección: Calle Londres, 4 | Playa de Fanabe, 38660 Playa de Fañabé, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de Fañabé
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Fañabé
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Fañabé
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Fañabé
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Fañabé
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sunwing Resort Fanabe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunwing Resort Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comer Bien y Barato En Valencia
Hotel Sunwing Resort Fanabe
Sunwing Tenerife
Sunwing Resort Fanabe Tenerife/Playa De Fañabé
Sunwing Resort Fanabe Hotel Playa De Fanabe
Sunwing Hotel Fanabe

Si es el propietario o director del Sunwing Resort Fanabe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.