“Estancia fabulosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Te Moana Muri

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Muri
Te Moana Muri
Añadiste Te Moana Muri a tu lista de perfiles guardados
Main Road, Muri, Islas Cook   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 alojamientos especiales en Muri
Auckland Central, Nueva Zelanda
“Estancia fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Acabamos de volver de Te Moana en Rarotonga y lo echamos mucho de menos. Ha sido una semana mágica.
La estancia ha sido perfecta, con unas vistas difícilmente mejorables (jardines tropicales muy bien cuidados, palmeras en el horizonte y ese mar turquesa con infinitos tonos, que van cambiando con la subida y bajada de la marea) y una gran atención, discreta, por parte de Tim (Janelle, su esposa, se encontraba fuera, así que no la pudimos conocer, pero el trato por internet fue perfecto). Él nos explicó cómo se organizaba la sociedad en la isla, nos informó de costumbres y nos recomendó los mejores sitios según nuestros intereses.
El chalet es muy, muy espacioso, y no echas nada de menos. El balcón de la planta baja es la zona donde haces más vida, pues no puedes dejar de admirar las vistas. Y el balcón de la primera planta es el lugar ideal para ver salir el sol, tempranito por la mañana, hacia las siete, y ver comenzar un nuevo día en este paraíso.
La privacidad está muy conseguida, porque aunque hay dos chalets más contiguos, la vegetación exuberante que crece a los lados te permite creer que estás solo.
La zona también es perfecta, en la Muri lagoon, con diferentes servicios cerca, como internet, alquiler de películas, 'island nights', supermercado six til eleven, y alquiler de vehículos.
Un alojamiento altamente recomendable y al que sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los tres chalets tienen los mismos privilegios: vistas, espacio interior y exterior y privacidad.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º14 de 17 alojamientos especiales en Muri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 148 €
Te Moana Muri Rarotonga, Islas Cook
Te Moana Muri Hotel Muri

Si es el propietario o director del Te Moana Muri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.