“El mejor show cultural” 5 de 5 estrellas

Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
“El mejor show cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estar en Raroronga sin duda es estar en un paraiso y visitar el show cultural de Te Vara Nui Village es el complemento perfecto. La comida, el ambiente, el show, el guia y animador (George), la infraestructuta, la atencion, la musica, etc., todo es completamente perfecto. Disfrute al maximo desde que me recogieron del hostel hasta que me dejaron en el hostel. Te recogen del hospedaje con un carro muy peculiar tanto asi que todos saben que te estan llevando al show hahaha, yo pague por el tour en la Villa y el show cultural, los cuales estuvieron excelentes, ahi conoci a Gorge que es el que hace los guiados, George es lo maximo, una excelente persona, muy divertido y con muchos conocimientos a cerca de Rarotonga y mas, Me diverti cuando me puso de modelo para vestir la ropa del baile polinesio y aprendi a bailar con el hahaha. Los bailes son increibles, todos profesionales, fue el mejor show que jamas he visto!
El tour por la villa mas el show dura aproximadamente 4 horas, recomiendo hacer ambos juntos, porque tambien hay la opcion de solo asistir al show o solo al tour de la villa.
La comida es buenisima, son platos tipicos de Cook Islands y es buffet asi que puedes comer cuanto desees haha.
Si van a Rarotonga no duden en visitar Te Vara Nui Village! :D

Visitado el agosto de 2013