“Un lugar de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olazul Las Penitas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Penitas
Hotel Olazul Las Penitas
Añadiste Hotel Olazul Las Penitas a tu lista de perfiles guardados
Las Penitas, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Las Penitas
“Un lugar de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Fui un fin de semana en Hotel Olazul y deverdad es un lugar maravilloso! La vista es lo mejor. El servicio y la atención optimos!! De verdad lo consejo si estan buscando un lugar tranquilo y muy lindo para descanzar y disfrutar del Oceano!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

De negocios
Managua, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Decidimos ir a comer a este restaurante que está ubicado en Las Peñitas y fue la peor decisión que hemos hecho en materia de restaurantes. La atención es pésima, tal parece que nunca se han capacitado en atención al cliente y la dueña tiene una actitud muy prepotente. Cuando quisimos hacerle una sugerencia no quiso escucharla. Tal parece que nos hizo un favor en poner un restaurante.

En primer lugar, como profesional y administradora de empresas que soy, sé que existen manuales de procedimientos y políticas de atención al cliente, por supuesto este local no aplica ninguna.

Fue la experiencia más traumática que hemos tenido (mis amigos y yo).

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Penitas

leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Fui al restaurante y tiene una vista linda pero tengo una queja y es contructiva. Si yo tengo un restaurante yo se que tengo que pensar que el cliente es el dueño de el mientras pages los servicios. En nicaragua reimos, gritamos , gozamos siempre dentro de el respeto, pero en este lugar te mandan a callar, si le pedis subir un poco la musica no se puede y la verdad no me gusto como es la politica de la dueña una verdadera lastima. Pero cada quien es dueño de sus actos, cuando este restaurante sea mas abieerto a los clientes regreso, mientras buscare un lugar donde disfrutar mis fin de semana en poneloya. Talves sea Suyapa o playaroca.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Olazul Las Penitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olazul Las Penitas

Dirección: Las Penitas, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Las Penitas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Las Penitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €

Si es el propietario o director del Hotel Olazul Las Penitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.