“El mejor staff :)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Las Penitas
San José, San Jose, Costa Rica
“El mejor staff :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Desde que dimos el primer paso dentro del establecimiento fuimos recibidos de una forma muy atenta, contando que era domingo y estaban súper ocupados, nos dejaron poner nuestras maletas dentro de la habitación mientras una señora terminaba de arreglar puesto que estaba siento desocupada minutos antes, para no cansarlos con el cuento nos quedamos hasta la mañana del martes siguiente y toda la estadía fue maravillosa, todo el personal se portó a la altura, siempre anuentes a cualquier pedido y cordiales a la hora de abrirnos el portón trasero jeje... les mando un saludo a todos y de paso los invito a quedarse en este lugar de gente linda...

Abrazo a la distancia y espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

Granada, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hace algunos años estuve en la peñitas tarde .dejando a unos amigos, así como me quede allí
El lugar era mágico y me gusto pasar la noche allí.

Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
León, Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

el lugar supero lo que mi esposa y yo esperabamos, tanto en el servicio como la excelente comida. el personal muy amable, realmente recomiendo este pequeño paraiso en las Peñitas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

La Barca de Oro es el último Hospedaje de la Playa de las Peñitas, y justo delante hay una laguna que te da la posibilidad de refrescarte fácilmente por la tarde (ya que hay marea alta, por la mañana está totalmente seca), ya que la playa principal tiene unas olas importantes.
Destacar que la Isla de Juan Venado está muy próxima, a la cual se puede ir con Kayac (aquí disponen), en lancha, etc...

Dicho esto decir que el Hospedaje es de buena calidad, se puede ir de mochilero fácilmente y está bastante mejor que muchos sitios para ellos, lo cual vale la pena por 7 $.

La comida es Excelente y no es cara, no entiendo algun comentario anterior... no esperen comer o cenar por 2$, pero por menos de 4$ cené pescado con ensalada, papas fritas y arroz...Por 2$ tienes un desayuno completo de Gallo Pinto, queso, tortilla, huevos y café!!!

Muy recomendable para descansar, pasear por la playa, etc...
Recomendación: Traigan antimosquitos, eso sí, de todas formas todas las camas tienen mosquiteras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Managua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El personal es muy amable, pero las habitaciones están mal pintadas y con moho, la iluminación y el aire acondicionado en mal estado, lo arregló una joven camarera. El precio de la comida es muy alto en relación a su calidad, la cual es mala. Algunas sábanas estaban con sangre seca. Nosotros fuimos atraídos por el anuncio en la web, pero nos decepcionamos. Lamentamos decirlo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Barca de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Barca de Oro

Dirección: Fte a la Bocana, Las Penitas, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Las Penitas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Las Penitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barca de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Barca de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.