“Una excelente opción en Las peñitas” 5 de 5 estrellas

Hostal Barca de Oro
Fte a la Bocana, Las Penitas, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Las Penitas
Matagalpa, Nicaragua
“Una excelente opción en Las peñitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fui con mi familia a las peñitas y nos alojamos en La barca de Oro, no es un lugar de lujos, pero si lo que estás buscando es un lugar bueno para dormir en la playa y con costos bajos, este lugar es pefecto.

El hotel está muy cerca de la parada de buses y ofrece cabañas muy bonitas y buena comida, sólo que un poquito largo de la playa.

El staff del hotel es muy amable, como estábamos con nuestras hijas ellos siempre estaban buscando juegos de mesa para mientras esperábamos la comida y por la noche hubo un bonito evento para niños que resultó muy entretenido. Definitivamente nos sentimos muy bien atendidos y descansamos muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

79 personas han opinado sobre este hotel

San Juan del Sur, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

sandrine a sido una de las mejores personas que e logrado conocer, en todo aspecto, su local tambien esta ubicado en una de las playas mas populares de nicaragua con muchas actividades que hacer y las aventuras que brindan su personal es unica!!!...
me encanto la visita a barca de otro y espero que pronto se me de otra ves la oportunidad de regresar a ese paraiso...
lo recomiendo muchisimo.
y dona sandrine usted es la mejor.
bye.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Desde que dimos el primer paso dentro del establecimiento fuimos recibidos de una forma muy atenta, contando que era domingo y estaban súper ocupados, nos dejaron poner nuestras maletas dentro de la habitación mientras una señora terminaba de arreglar puesto que estaba siento desocupada minutos antes, para no cansarlos con el cuento nos quedamos hasta la mañana del martes siguiente y toda la estadía fue maravillosa, todo el personal se portó a la altura, siempre anuentes a cualquier pedido y cordiales a la hora de abrirnos el portón trasero jeje... les mando un saludo a todos y de paso los invito a quedarse en este lugar de gente linda...

Abrazo a la distancia y espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Granada, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hace algunos años estuve en la peñitas tarde .dejando a unos amigos, así como me quede allí
El lugar era mágico y me gusto pasar la noche allí.

Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
León, Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

el lugar supero lo que mi esposa y yo esperabamos, tanto en el servicio como la excelente comida. el personal muy amable, realmente recomiendo este pequeño paraiso en las Peñitas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Barca de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Barca de Oro

Dirección: Fte a la Bocana, Las Penitas, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Las Penitas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Las Penitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barca de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Barca de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.