“Buen servicio y ubicación con algunos detalles.” 3 de 5 estrellas

Hotel Punta Ponto
Ave Malecon No. 140, Rio Lagartos 97720-98, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Rio Lagartos
Cozumel, México
“Buen servicio y ubicación con algunos detalles.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado sobre el malecón , las instalaciones son muy propias del lugar y diría que lindas. Por el precio esperaba más de la habitación , sin embargo, era limpia y dormimos a gusto. El único detalle fue que las llaves del baño necesitan ya un cambio porque nos bañamos con un chorrito tanto de la regadera como del lavabo. También paso que al reservar en booking.com reserve la habitación con "vista" creyendo q era la principal con vista a la Ría y a la mera hora nos dieron otra porque supuestamente la que quería se llama diferente así hay q fijarse muy bien que reservan. La atención por parte del dueño excelente. Hay estacionamiento para el auto.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
valladolid, yucatan, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo tiene todo y lo que no lo consiguen , super desayuno y atencion especial de roger el dueño. QUE LUGAR. Llegamos muy noche y nos esperaban con mucho caliño. Recomiendo este lugar a todos no le falta nada.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Como cada año desde 2008, nosotros regresamos a este bello lugar, El hotel es muy cómodo y con una vista a la Ria, increíble (ver mis fotos RG58), La atención humana y sencilla del personal, nos hace sentir en familia.
El tour a la Ria, los Flamencos, el martin pezcador, el águila, la aninga, el cocodrilo, la fragata, el pelicano del canada, la gaviota pico de bote y muchos mas animalitos, su playa, el baño maya , son el magneto que nos hacen regresar, pero sobre todo su bella y sencilla gente, que nos abrió su corazón, Planeamos regresar a Rios Lagartos por muchos años mas.
Rosita y Guillermo S.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Visitamos 16 socios rio lagartos y el hotel de punta Ponto , nos sentimos como en casa , sus desayunos de empanadas de cazón y cochinita pibil excelente. Disfrutamos de la compañía de Roger y música en vivo de los pobladores del lugar para deleite de los pardos . Pesca abundante y los capitanes muy atentos . Las habitaciones muy limpias ,preciosa vista a la laguna .

Súper recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel esta sobre el malecón y rentamos la habitacion esta en segundo piso con una vista espectacular. Todos los días veíamos amaneceres y atardeceres fabulosos. El precio es justo,la habitacion esta limpia, camas comodas, aire acondicionado, refri grande para poner tus sodas y botanitas, un tocador util para nosotras y tele (aunque nunca la usamos), tiene internet . La atención de Don Roger es excelente. Definitivamente vamos a regresar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Punta Ponto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Ponto

Dirección: Ave Malecon No. 140, Rio Lagartos 97720-98, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Rio Lagartos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Rio Lagartos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Ponto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Ponto Rio Lagartos, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Hotel Punta Ponto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.