“perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Rio Lagartos
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

lo mejor para relajarse y poder tener un tiempo al aire libre, me encanto, me parecia increible la alberca y las instalaciones, la habitacion que pedi estuvo perfectisima y el servicio igual, el restaurante esta perfectoooo! la comida es mas que deliciosa y muy economico, el percio vale la pena, aparte es un precio muy accesible, es un lugar muy seguro y muy al natural, me encanto

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

me divertí mucho en este lugar la verdad es que esta hermoso y tiene muchas cosas q hacer hisimos muchas cosas mis amigos y yo y lo recomiendo porque con tantas cosas que hay que hacer luego ni te alcanza el tiempo para terminar de divertirte

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Muy bonito, tranquilo, el servicio y las instalaciones son perfectas, pasé un excelente tiempo de calma y relajación, que es algo que yo estaba buscando y lo encontré aquí, está recomendado por su buena calidad y los precios son accesibles.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Me hospede con mi familia eramos dos adultos y tres niños en diciembre pagamos 800.00 pesos, con dos camas una king y una matri... Fue excelente para nosotros y nuestro presupuesto. Lo que no me agrado para nada fue el desayuno que supuestamente estaba en promocion con la estancia, un consejo mejor no lo ofrezcan por que deberas es insultante que te den cereal froot loops, jugo de caja y nutrileche...

Muy descuidado el pueblo, pero deberas vale la pena visitar los atractivos naturales y como olvidar los flamencos rosa... En fin fue delicioso estar en rio lagartos.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan una habitacion que no de a la calle, pues si son fiestas decembrinas siempre hay musica.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Boston
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Llegamos bastante tarde y no habíamos hecho planes de alojamiento, así que nos tocó nuestro merecido. Tabasco Rio está en todo el centro del pueblo, el precio fue relativamente bueno y la habitación era pequeñísima pero limpia. Sin embargo, luego de registrarnos, nos dimos cuenta de varios detalles. El mínimo calentador de agua de nuestra habitación tenía una fuga y goteaba constantemente, mojando una buena parte de la habitación (el recepcionista nos dijo que era agua que había quedado de cuando limpiaron la habitación, lo que rápidamente constatamos no era cierto). La habitación además tenía mala ventilación aún con las ventanas abiertas, y se llenaba durante horas con los vapores de los químicos limpiadores que usan en las áreas comunes cada mañana. El estacionamiento del hotel está a una cuadra del hotel, y solo es accesible si te acompaña un miembro del personal del hotel, lo que nos hizo preocuparnos de que no podríamos tener acceso a nuestro carro para salir temprano en la mañana (al final nos retrasaron otras razones así que no importó). Finalmente y lo peor, es que el patio interno del hotel (al cual conectan todas las habitaciones por sus ventanas internas) tiene propiedades acústicas increíbles, lo cual sería muy bueno para una sala de conciertos pero en este caso significó que hasta el más mínimo de los ruidos en recepción o desde otras habitaciones retumbaba y sonaba hacia todas las habitaciones, aún si tenían sus ventanas bien cerradas. Dormir con todo ese ruido fue muy difícil. Debimos revisar TA antes, o nuestra agenda, y hacer planes de quedarnos en otro lado (donde fuera). Ojalá podamos evitar que otros cometan el mismo error.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tabasco Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tabasco Rio

Dirección: 12 | No.115 x 13 esquina, Rio Lagartos 97720, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Rio Lagartos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Rio Lagartos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tabasco Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tabasco Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tabasco Rio Rio Lagartos, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Hotel Tabasco Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.