“Rio Lagartos” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Rio Lagartos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Rio Lagartos es uno de mis lugares favoritos en Mexico. Desde la primera visita me enamore del pueblo y sus habitantes, la tranquilidad y la naturaleza que uno ecuentra alla. Despues de varias visitas tengo mis amigos con Rio Lagartos Adventures; llamo a Pecas para avisarlo cuando llego y en la manana salgo con Vicente Vallejos con su lancha para tomar fotos de las aves y En la noche el cierre perfecto es compartir historias mientras disfrutamos la comida tipica en el restaurante de mi otro amigo Diego Nunez "La torreja". Les recomiendo Rio Lagartos a todos los viajeros.

Visitado el septiembre de 2012

Mérida, México
“Experiencia Increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Visité Rio lagartos en feb. del 2012 con unos amigos. Contraté con Rio Lagartos Adventures los tours de observación nocturna de cocodrilos y él de aves. Dos experiencias extraordinarias, especialmente el de aves. Lo ideal es ir la noche de antes y hay que madrugar un poco pero vale la pena. La cantidad de especies diferentes, la cercanía y calma con que se pueden observar, la belleza de la luz del amanecer en plena naturaleza y el conocimiento de la zona del guía lo convirtieron en una visita emocionante y entretenida.

Nos trataron con amabilidad, se ocuparon de reservar los hoteles, darnos de comer en su sencillo pero estupendo restaurante en el puerto... Si se está pensando en visitar Rio Lagartos son la mejor opción.

Visitado el febrero de 2012
Playa del Carmen, México
“rio lagartos es una aventura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

para visitar rio lagartos es una aventura de ver los flaminngos en su habitad, tambien hay cocodrilos, ves como gabiotas, fragata, aguila real, aguila pescador, pelicanos, garzas etc... de ahi se puede partir para visitar la playa en san felipe es un pueblo magico, con un estilo muy propio, las casitas de madera son de colores pintorescos. tambie hay un restaurant que sellama la vaselina y se como barato el marisco y muy bien. solo que no hay postre.

Visitado el julio de 2012