Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“elegante y comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Penha Longa Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Penha Longa Resort a tu lista de perfiles guardados
Penha Longa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada da Lagoa Azul | Sintra, Linho 2714-511, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linho
Certificado de Excelencia 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“elegante y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

es un hotel de primera , sus instalaciones son fantásticas esta entre vegetación , tiene un palacio o monasterio increíble , uno se siente estando en la edad media , piscina , restoranes y las habitaciones de primer nivel , es un hotel elegante y muy cerca de Sintra

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas maravillosas de los cerros de sintra
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

732 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    536
    139
    43
    11
    3
Ver opiniones para
145
292
8
163
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Maravilloso y excepcional hotel cerca de Cascais, Estoril, Oeiras, Sintra y Lisboa. Excelente atención, limpieza y su personal , dedicación y todo lo que puedas necesitar en un hotel de 5 estrellas con mayúsculas.Todo perfecto. El único pequeño inconveniente es que esta un poco alejado de la costa pero se compensa ampliamente con la atención, dedicación y servicios que presta el hotel; además se encuentra en un lateral de la Sierra de Sintra con lo cual su paisaje y vistas cuando estas en la piscina son increíbles e inolvidables. La tranquilidad reina en todo su entorno. Detalles por ejemplo, cuando estas en la piscina y te sirven además de las toallas, botellas de agua y zumos refrescantes a base de frutas. En coche y con un simple navegador llegas en 7 min. a Cascais y Estoril donde puedes disfrutar de la costa portuguesa, su comida y un pescado excepcional. El personal es joven pero encomiable en su trabajo y dedicación a los huespedes del hotel. La atención es suprema. Destacar desde aquí la atención de Alfonso maitre del desayuno por sus consejos en la excursiones y sus recomendaciones culinarias, por otro lado, destacar a Sasha Zakharka por su buen hacer como supervisora en las relaciones con los invitados. Un placer de hotel en la costa portuguesa, repetiremos. Sr Ferrari

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja un simple es suficiente, el hotel tenía grandes virtudes. Si sois un matrimonio y u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel magnífico para ir , tanto en pareja , como en familia. Limpieza excelente, instalaciones excelentes, todo prefecto!!!.
Lo que más nos ha llamado la atención es el trato de todo el personal, siempre sonrientes y muy amables.
El restaurante japonés maravilloso, el mejor sushi que he probado nunca. Los buffets del desayuno maravillosos, mucha variedad y todo riquísimo.
En las piscinas te llevaban aguas gratis a las tumbonas y siempre había alguien pendiente de tu sombrilla, de la toallas,... Cada cierto tiempo pasaban bandejas de fruta fresca para refrescarte.
El entorno del hotel es lo máximo!!!!. El campo de golf es uno de los más bonitos en los que he estado. Merece la pena pasearlo, cualquiera de los dos.
La única pega es que estaban construyendo una piscina más grande muy cerca y molestaban algo las excavadoras , pero sin mayor importancia.
Repetiré sin duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación ha sido fantástica!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel algo alejado de la costa pero en un paisaje increible rodeado de campos de golf. Las habitaciones amplias y modernas. Dispone de restaurantes de varios tipos donde disfrutar de una gran variedad de cocina. Las instalaciones deportivas de golf son impresionantes.

Recomendable para ir en familia.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la Segunda vez que nos hospedamos en este Hotel, y tengo que decir que la primera vez fue mucho mejor, parece que han contratado a muchos becarios en Hosteleria que aun no estan formados, estubimos cenando en uno de los restaurantes que tiene el hotel un Japones y los cocineros no tenian ni idea de lo que era cortar un sushi ,ni hacer un roll que cupiera en la boca,todos sin experiencia.El mismo chef del renombrado restaurante Arola que creo que el unico legado que ha dejado es una foto suya en la entrada, es el que utlizan para el servicio del almuerzo en la piscina que mas que un almuerzo es una especie a un Snack, sin ganas ni motivaciones para atender bien al cliente.Otro punto era el tema de la piscina climatizada convertida en una piscina infantil, todo el suelo mojado de agua ,debido a la cantidad de niños que habia, creo que la cadena Rirtz Carlton deberia de reorganizar este hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SMR26, General Manager en Penha Longa Resort, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Me gustaría en primer lugar agradecerle sus comentarios que nos van ayudar a seguir ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes.

En segundo lugar pedirle disculpas por no haber disfrutado en esta ocasión del servicio de excelencia por el que es conocido nuestro Resort.

Por este motivo nos gustaría si fuera tan amable que nos diera la oportunidad de recuperar su confianza, por ello nos ponemos a su disposición en el +351 21 9249011 para poder hablar con usted personalmente.

Aguardando recibir noticias suyas.

Reciba un cordial saludo,



David Martínez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Penha Longa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penha Longa Resort

Dirección: Estrada da Lagoa Azul | Sintra, Linho 2714-511, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Linho
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Penha Longa Resort 5*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Marriott, Atrapalo, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Penha Longa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Penha Longa Hotel Spa & Golf Resort
Resorts En Portugal
Penha Longa Hotel And Golf Resort
Penha Longa Hotel Golf Resort
Penha Longa Golf
Hotel Penha Longa
Penha Longa Resort Portugal/Linho
Penha Longa Hotel & Golf Linho
Ritz Carlton Linho

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Penha Longa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.