“Tranquilidad, descanso y naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

Añadiste Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Estacion de Esqui de Grandvalira | Sector Grau Roig, Grau Roig AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grau Roig
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Tranquilidad, descanso y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi señora y yo hemos pasado un fin de semana inmejorable en este fantástico hotel, la tranquilidad, solo rodeados por los sonidos de la naturaleza, ademas esta situado en una ubicación inmejorable con unas preciosas vistas. A todo eso tendríamos que añadir que habíamos pedido una habitación estándar y nos dijeron que las estaban reformando y nos daban una superior, una habitación impresionante toda forrada con madera de roble tanto las paredes como el suelo, la habitación era bastante grande, con su vestidor, un lavabo de encanto con bañera de hidromasaje, ducha todo muy completo y perfecto, también tenia un pequeño balcón para disfrutar de las fantásticas vistas. la atención fue perfecta en todos partes, recepción, restaurante, zona de aguas, nada que decir solo que salimos de allí con muchas ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es Perfecta.

En solitario
De negocios
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

He pasado un fin de semana con mi esposa en éste pequeño hotel. Que decir de el , pues que la recepción es atenta y agradable (lo que se espera de ella), la limpieza buena sin paliativos, la habitación superior que es en la que nos alojamos, amplia el lavabo también francamente grande con bañera jacuzzi, ducha, etc... armarios amplios en fin nada de objetar, suelo en madera... bien, muy bien. Hombre la piel de vaca que adorna el minibar pues...pero como ya he puesto en algún comentario mio, sobre gustos. En resumen la habitación muy recomendable. El spa, que decir del spa, lo de spa es muy grandilocuente hay una pequeña piscinita un jacuzzi, dos saunas (seca y húmeda) y unas duchas, todo ello junto a un pequeño gimnasio, todo ello muy coqueto, te ofrecen tes y masajes (la masajista muy profesional) pero lo cierto es que no me lo imagino con un hotel lleno al 100%, insisto las instalaciones buenas y limpias, pero un poco justo.El restaurante acogedor, una decoración sencilla, y con un servicio agradable el desayuno francamente bueno hay un poco de todo (frio, caliente, salado dulce) y con una reposición rápida, la comida a la carta, la calificaría de muy buena, en general.Y que decir de los parajes, pues eso maravillosos para mi el hecho de que despierte una vaca o un caballo pastando en el prado me resulta agradable, quiero aclarar que no es un problema de insonorización, dormimos con la ventana abierta, la insonorización es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid suite o en su defecto habitación superior.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una muy buena opción para pasar unos días rodeado de naturaleza, en una ubicación privilegiada, pudiendo realizar pequeñas excursiones a pie para gozar de parajes preciosos, lejos de el bullicio de las grandes ciudades aunque, si la necesidad de ambiente urbano nos llama, a pocos kilómetros disponemos de pequeños pueblos, no menos preciosos, como Canillo o, como no, Andorra.
El hotel, precioso, pequeño y acogedor. Un servicio muy eficaz y amable, siempre dispuestos a ayudarnos en todo aquello que necesitemos. Las habitaciones son enormes y disponen de unas vistas increíbles!!.
Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel a mediados de agosto y nos ha gustado mucho. El desayuno y el spa son excelentes. En el lado negativo, la habitación estándar en la que nos alojamos es antigua, lo cual no sería un gran problema si no fuera porque la cama que nos tocó ya no es muy confortable, seguramente necesita ser reemplazada. Cenamos una noche en el restaurante del hotel y muy bien, todo buenísimo. También tienen un bar donde comimos a mediodía, muy buenos platos a precios razonables. La única pega es que en las noches sólo se puede cenar en el restaurante y el bar no lo tienen abierto, con lo que se ha de pagar sí o sí por la cena. No estaría mal que habilitasen la posibilidad de cenar con la carta del bar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En primer lugar comentar que decidimos alojarnos en este hotel durante 2 días en verano para probarlo y que fuera nuestro destino en nuestras estancias de esqui en grand Valira durante la temporada invernal. Las razones que nos llevaron a considerarlo como nuestro posible alojamiento en invierno eran: aceptan mascotas de cualquier tamaño (tenemos un schanauzer gigante), ubicación en pista excelente, hotel "pequeño" recién remodelado con encanto y buena gastronomía

Primer punto, efectivamente aceptan perros de cualquier tamaño ( se paga suplemento de 17 euros por ello)
Segundo, la ubicación es más que excelente, tanto en verano par hacer senderismo como en invierno ya que el telesilla esta a 50m del hotel y puedes salir esquiando.
Tercero. Los espacios comunes y las suites están muy bien remodeladas y son acogedoras. Lástima que los pasillos y las habitaciones standard aún no estén remodelados y por tanto desentonen con el conjunto. Quizás si hubiera que poner alguna pega a nuestra suite es que forrar las puertas del armario que esconde el minibar con piel blanca sintética es excesivo.
Cuarto. La comida es excelente, nada que objetar. Atención al postre de helado de gintonic, adictivo!!

Servicio. Excelente en todas sus facetas, tanto en recepción como en spa,restauración, si duda un 10
Relación precio/calidad: en verano excelente, 203 euros/noche para un suite de 2 personas incluyendo desayuno y cena es un muy buen precio. En invierno, 400 euros/noche y sin cena incluida, excesivo. Precio que considero razonable en plena temporada de esqui, 275-300 alojamiento y desayuno, 350-375 incluida cena.
En resumen, repetiremos seguramente pero nuestro hotel de referencia en grand Valira continuara siendo el Hermitage Soldeu, sobretodo teniendo en cuenta que si puedes organizarte y esquiar entre semana suele disponer de buenas ofertas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

Dirección: Estacion de Esqui de Grandvalira | Sector Grau Roig, Grau Roig AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Grau Roig
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grau Roig
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa 4*
SILENCIO, AVENTURA, GASTRONOMÍA Y RELAX EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, en un marco incomparable, a diez metros de los remontes de la estación de esquí Grandvalira, ha sido Galardonado como el mejor Ski Boutique Hotel de Andorra 2013 en los World Ski Awards de Austria. Recién renovado en 2013, ofrece 42 habitaciones con espectaculares vistas. Todas ellas equipadas con el máximo confort y tecnología, su decoración va desde el estilo neo-rústico en las habitaciones Superiores, Auténticas, Románticas y Suites, al clasicismo de las habitaciones Estándar. Wi-fi gratuito en todas las instalaciones del hotel.Podrá degustar su variada gastronomía en el Restaurante “La Marmita”, de cocina tradicional evolucionada; en el Restaurante-Grill “La Vaquería”, de cocina de montaña —que abre sólo a mediodía—, y en el Restaurante “El Teatro del Vino”, un espacio exclusivo dedicado a la cata de vinos y champagne, de cocina creativa, que sugiere maridajes para paladares exigentes. Su bodega cuenta con más de 500 referencias. De 10 h a 21 h puede relajarse en el Spa, totalmente equipado, y disfrutar de tratamientos corporales y de belleza o de un baño en nuestra piscina climatizada. Salas para reuniones y eventos de 2 a 50 personas. Completan sus instalaciones y servicios: el “Jazz room”; el salón de lectura; el lounge de verano, que cuenta con bañera de hidromasaje en su terraza o el “Kid’s Club”, la sala de juegos para los más pequeños. El hotel admite animales de compañía.A 2.100 m de altura, a tan solo veinte minutos a pie de los espectaculares lagos glaciares de Pessons, que enlazan con el Parque Natural del Valle del Madriu, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad, y a tan solo treinta minutos del centro comercial de Andorra, disfrute de la montaña tanto en verano como en invierno. Practique esquí, senderismo, actividades de aventura, golf, paseos a caballo, vías ferratas… Nuestra situación en el corazón del Pirineo le ofrece innumerables alternativas, también a los amantes del cicloturismo y del motociclismo.Despertar en la última casa antes de las montañas, entre las nubes, en el mismo punto donde empieza el esquí y solo es posible continuar el camino a pie. Un lugar familiar lleno de silencio, confort y descanso. ¿Le apetece conocerlo? Le esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Hotel.de, Travel Republic (UK), Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.