“Las mejores vacaciones...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Campismo de Cocos

Cabanas Campismo de Cocos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jibacoa
Cabanas Campismo de Cocos
Playa Jibacoa, Jibacoa, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Jibacoa
“Las mejores vacaciones...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hola, soy cubana pero vivo en españa hace alrededor de 2 años, en noviembre del 2011 fui de vacaciones a mi cuba bella y tuve la posibilidad de ir a este campismo, la experiencia fue muy buena, era la primera ves k lo visitaba y me gustaria regresar algun dia, ya que ahi pase unos dias muy buenos, porque a pesar de que de las condiciones no son las mejores, supimos pasarlo excelente, porque lo importante es la compañia, da igual donde estes si tienes a tu lado a personas importantes, yo recomendaria que fueran y lo visitaran, hay vistas muy lindas, y como dije antes no tiene las mejores condiciones porque como buenos cubanos nos adaptamos a todo y gozamos donde sea, espero k mi experiencia y fotos sirva de agrado a muchos, saludos

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madri
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Cabañas ok, gastronomía fatal, la comida estaba semis cruda y solamente daban croquetas de ditu y medallones con la justificación q no habían entrado los suministros, ni q el cliente tuviese culpa de eso, pero después q te marchabas entraban los familiares de los dependientes y para ellos si había carne y pollo, una total falta de respeto ni q fuera pagado en moneda nacional, por lo q a mi respecta mas nunca vuelvo.
La semana q estuve la piscina se mantuvo verde no se le veía el fondo y la playa malísima toda llena de piedra donde los pobladores le daban baños a sus caballos
Haaaaaaaaaaa de agua caliente en las cabañas ni lo sueñen

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Campismo de Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Campismo de Cocos

Dirección: Playa Jibacoa, Jibacoa, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Mayabeque Province > Jibacoa
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Jibacoa
Cabanas Campismo De Cocos Hotel Jibacoa

Si es el propietario o director del Cabanas Campismo de Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabanas Campismo de Cocos a tu lista de perfiles guardados