“Excelente, lo recomiendo muchísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Jibacoa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jibacoa
Memories Jibacoa
Añadiste Memories Jibacoa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 60 Via Blanca, Playa Arroyo Bermejo, Jibacoa 32900, Cuba (Previamente SuperClubs Breezes Jibacoa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jibacoa
Certificado de Excelencia 2014
Cuba
“Excelente, lo recomiendo muchísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Cansado de ir a Varadero, decidí alojarme en este hotel que queda bastante más cerca de La Habana. Increíblemente me lleve una gran sorpresa: ¡Es maravilloso!.
No es lujoso, pero no deja de ser hermoso. El servicio es muy profesional (tema que en Cuba suele ser delicado). La comida es muy variada y sabrosa, La piscina muy grande y bonita.

Lo mejor que tiene este hotel, indiscutiblemente, es la playa. ¡Que playa más bella! mucho mejor que Varadero, A sólo 1 metro de la orilla se podían ver peces grandes nadando. La barrera coralina alberga una gran variedad de especies marinas preciosas.

Lo recomiendo mucho, fue una gran experiencia y espero regresar en octubre con mis padres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Houston, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Mi esposa y yo tuvimos parte de nuestra Luna de Miel en este hotel del 29 de diciembre 2012 al 3 de enero 2013. Fue sin dudas el lugar perfecto para nosotros, las atenciones y el servicio que tuvimos nos permitió tener una experiencia inolvidable. Es un hotel apartado de la ciudad, entre La Habana y Matanzas, ubicado perfectamente entre las montañas y el mar, que le regalan un entorno muy armónico y vistas únicas del mejor paisaje cubano. El hotel aunque es pequeño cuenta con espacios exteriores muy acogedores y bien cuidados y un ambiente tranquilo y relajado que se disfruta y te hace descansar.
Las habitaciones muy completas, con una limpieza exquisita y un servicio de primera, la comida excelente, sin duda para ser un hotel lejos de los abastecedores se nota que se hace un gran esfuerzo para ofrecer una aceptable variedad de alimentos frescos. La elaboración es excelente, la comida fue deliciosa.

La nota alta de este hotel lo tiene el personal. Pude notar que algunos de ellos están desde que el hotel se abrió hace varios años. No es difícil ver el sentido de pertenencia que tienen por este lugar y logran hacerte sentir como en casa, muy bienvenido y cuidado. David, el Gerente General, un hombre sencillo, amigable, que ama su trabajo, con gran experiencia y profesionalismo. Tuvimos el privilegio de cenar con él y su amable esposa la noche del 31 y a lo largo de nuestra conversación pude comprobar porqué este hotel no necesita tener un gerente extranjero para merecer el lugar que tiene dentro de los hoteles de la compañía SuperClubs en Cuba, algo que me agradó notar. Sarah la Relacionista Público es una gran anfitriona, muy amable, ella aseguró que a nuestra llegada al hotel tuviéramos todas las cortesías posibles y cuidó los detalles de nuestra estancia, al igual que Vivian su compañera en el departamento. Puedo recordarlas despedirnos a la salida del hotel como se despide a la familia. Excelente servicio de Moní el Maitre del hotel, el Chef Clarke y en especial de Edgar el capitán del restaurante especializado Martino’s. La oferta de este restaurant fue muy buena, con una presentación y un sabor de lo mejor y Edgar mostró una excelencia en su servicio y una atención dedicada, también sus cocineros que tuvieron su cortesía con nosotros. Altamente recomendado. Homero el peluquero del equipo de animación, tuvo la amabilidad de peinar a mi esposa, sin ser eso parte de sus funciones en el hotel.
Pasé los últimos días de mi Luna de Miel en el Melia Cayo Coco, pero es el hotel Breezes Jibacoa el que merece mi reconocimiento. Yo regresaré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Durante siete días, incluyendo Noche Buena, la noche del 24 de diciembre y navidades el día 25 de diciembre, estuve hospedada en el Breezes Jibacoa, en Santa Cruz del Norte, Cuba, en compañía de mi esposo y nieto que ya tiene 14 años de edad y pronto cumple los 15 años de edad. Pasamos unos días maravillosos por las excelentes condiciones para vacacionar y descansar que ofrecen las Instalaciones del Hotel, resaltando la esmerada atención que brindan sus empleadas y empleados, destacando especialmente la alimentación y los servicios que brindan sus cafeterías y Restaurantes, especialmente el chef cubano Noel Hernández.
Quiero felicitar a la Cadena de Hoteles Breezes por este magnífico hotel Breezes Jibacoa, felicitaciones por tan maravilloso lugar y los servicios excelentes que brindan a turistas y visitantes. Lizette Vila y Claudio Garzer

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es un lugar agradable para descansar, disfrutar el paisaje y la naturaleza. Excelente la limpieza, la amabilidad y la cortesia. Muy buenas opciones de comida y bebida. Excelente grupo de animacion, muy profesionales y divertidos. Buen servicio en general de todo el personal del hotel, muy profesionales. Excelentes cocteleria. Es un hotel para regresar en varias ocasiones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Regresamos este fin de semana del Breezes Jibacoa, desde el arribo al hotel la atención fue magnífica. Impresiona el paisaje, la tranquilidad, la limpieza, el cuidado de los jardines, la amabilidad de la mayoría de sus trabajadores. La comida muy bien elaborada, variada, quizás no clasifique a las exigencias de un 4*, pero les puedo asegurar que eso no les impedirá estar satisfechos, el restaurante especializado el Martino se gana sin dudas el 5 estrellas plus, por su exquisita comida y la atención de lujo de su personal; en el ranchón de la playa podrá comer desde pescado y pollo a la parrilla, hasta pizzas, hamburguesas, y en la piscina disfrutamos de una de las mejores paellas que nos hemos comido. Además de que acostumbran a colocar en el lobby y sus alrededores frutas, vegetales, dulces, bocadillos de pan con jamón y queso. El buffet está abierto en desayuno, almuerzo y comida, incluye ofertas dietéticas. En las noches: agradable el show en la piscina, la discoteca no tiene animación pues la mayoría de los huéspedes son de tercera edad, pero en el piano bar se pasa muy agradable. Si gusta bucear o hacer snorkeling de seguro disfrutará mucho este hotel. Todo parece estar en su lugar, la mayoría se empeña en hacerle sentir bien, supero nuestras expectativas. Sin dudas regresaremos. Ideal para ir varias parejas de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a las piscina de espalda a la montaña
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Memories Jibacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Jibacoa

Dirección: KM 60 Via Blanca, Playa Arroyo Bermejo, Jibacoa 32900, Cuba (Previamente SuperClubs Breezes Jibacoa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Mayabeque Province > Jibacoa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jibacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 22 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Jibacoa 4*
Jibacoa - Cuba Hotel sólo para Adultos mayores de 16 años Memories Jibacoa es un refugio paradisíaco todo incluido ubicado entre exuberantes montañas y la pintoresca playa Arroyo Bermejo. Está perfectamente ubicado a 50 minutos de la ciudad capital de La Habana y a sólo una hora de las hermosas playas de Varadero. Situado entre más de siete hectáreas de frondosa vegetación, los huéspedes se sentirán atraídos inmediatamente por las impresionantes vistas. Sin embargo, la calidad del alojamiento, de los restaurantes, de los paquetes de buceo, de la variedad de actividades diarias y del gran servicio es lo que hace que una estancia aquí sean unas vacaciones para recordar. Las instalaciones incluyen tres restaurantes de especialidades, un buffet internacional, cinco bares, piscina, discoteca, canchas de baloncesto y voleibol, gimnasio, sala de juegos y deportes acuáticos como el buceo y el kayaquismo. ... más   menos
Hotel Superclubs Breezes Jibacoa Santa Cruz Del Norte
Superclubs Breezes Jibacoa Hotel Santa Cruz Del Norte
Breezes Jibacoa Cuba
Jibacoa Cuba
Breezes Cuba

Si es el propietario o director del Memories Jibacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.