“Janney” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SuperClubs Breezes Jibacoa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jibacoa
SuperClubs Breezes Jibacoa
Añadiste el SuperClubs Breezes Jibacoa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arroyo Bermejo Beach, Jibacoa 32900, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jibacoa
Caracas, Venezuela
“Janney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Excelente atención,muy limpio,contrastes de corales ,arena algo hermoso...habitaciones con vista al mar impresionantes...cordialidad y respeto al unísono....un lugar para amar....variedad en las actividades,piscina y jacuzzi muy confortables .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Yorty I, Secretary en SuperClubs Breezes Jibacoa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimada Cliente:

Hemos recibido sus comentarios y le damos las gracias por haber escrito al Sitio y compartir su experiencia con el resto de los usuarios.

Pasaremos los mismos al resto de los trabajadores y esperamos que esta no sea su última visita al Breezes Jibacoa.

Sinceramente,

La Gerencia

Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Cansado de ir a Varadero, decidí alojarme en este hotel que queda bastante más cerca de La Habana. Increíblemente me lleve una gran sorpresa: ¡Es maravilloso!.
No es lujoso, pero no deja de ser hermoso. El servicio es muy profesional (tema que en Cuba suele ser delicado). La comida es muy variada y sabrosa, La piscina muy grande y bonita.

Lo mejor que tiene este hotel, indiscutiblemente, es la playa. ¡Que playa más bella! mucho mejor que Varadero, A sólo 1 metro de la orilla se podían ver peces grandes nadando. La barrera coralina alberga una gran variedad de especies marinas preciosas.

Lo recomiendo mucho, fue una gran experiencia y espero regresar en octubre con mis padres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Houston, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Mi esposa y yo tuvimos parte de nuestra Luna de Miel en este hotel del 29 de diciembre 2012 al 3 de enero 2013. Fue sin dudas el lugar perfecto para nosotros, las atenciones y el servicio que tuvimos nos permitió tener una experiencia inolvidable. Es un hotel apartado de la ciudad, entre La Habana y Matanzas, ubicado perfectamente entre las montañas y el mar, que le regalan un entorno muy armónico y vistas únicas del mejor paisaje cubano. El hotel aunque es pequeño cuenta con espacios exteriores muy acogedores y bien cuidados y un ambiente tranquilo y relajado que se disfruta y te hace descansar.
Las habitaciones muy completas, con una limpieza exquisita y un servicio de primera, la comida excelente, sin duda para ser un hotel lejos de los abastecedores se nota que se hace un gran esfuerzo para ofrecer una aceptable variedad de alimentos frescos. La elaboración es excelente, la comida fue deliciosa.

La nota alta de este hotel lo tiene el personal. Pude notar que algunos de ellos están desde que el hotel se abrió hace varios años. No es difícil ver el sentido de pertenencia que tienen por este lugar y logran hacerte sentir como en casa, muy bienvenido y cuidado. David, el Gerente General, un hombre sencillo, amigable, que ama su trabajo, con gran experiencia y profesionalismo. Tuvimos el privilegio de cenar con él y su amable esposa la noche del 31 y a lo largo de nuestra conversación pude comprobar porqué este hotel no necesita tener un gerente extranjero para merecer el lugar que tiene dentro de los hoteles de la compañía SuperClubs en Cuba, algo que me agradó notar. Sarah la Relacionista Público es una gran anfitriona, muy amable, ella aseguró que a nuestra llegada al hotel tuviéramos todas las cortesías posibles y cuidó los detalles de nuestra estancia, al igual que Vivian su compañera en el departamento. Puedo recordarlas despedirnos a la salida del hotel como se despide a la familia. Excelente servicio de Moní el Maitre del hotel, el Chef Clarke y en especial de Edgar el capitán del restaurante especializado Martino’s. La oferta de este restaurant fue muy buena, con una presentación y un sabor de lo mejor y Edgar mostró una excelencia en su servicio y una atención dedicada, también sus cocineros que tuvieron su cortesía con nosotros. Altamente recomendado. Homero el peluquero del equipo de animación, tuvo la amabilidad de peinar a mi esposa, sin ser eso parte de sus funciones en el hotel.
Pasé los últimos días de mi Luna de Miel en el Melia Cayo Coco, pero es el hotel Breezes Jibacoa el que merece mi reconocimiento. Yo regresaré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Durante siete días, incluyendo Noche Buena, la noche del 24 de diciembre y navidades el día 25 de diciembre, estuve hospedada en el Breezes Jibacoa, en Santa Cruz del Norte, Cuba, en compañía de mi esposo y nieto que ya tiene 14 años de edad y pronto cumple los 15 años de edad. Pasamos unos días maravillosos por las excelentes condiciones para vacacionar y descansar que ofrecen las Instalaciones del Hotel, resaltando la esmerada atención que brindan sus empleadas y empleados, destacando especialmente la alimentación y los servicios que brindan sus cafeterías y Restaurantes, especialmente el chef cubano Noel Hernández.
Quiero felicitar a la Cadena de Hoteles Breezes por este magnífico hotel Breezes Jibacoa, felicitaciones por tan maravilloso lugar y los servicios excelentes que brindan a turistas y visitantes. Lizette Vila y Claudio Garzer

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es un lugar agradable para descansar, disfrutar el paisaje y la naturaleza. Excelente la limpieza, la amabilidad y la cortesia. Muy buenas opciones de comida y bebida. Excelente grupo de animacion, muy profesionales y divertidos. Buen servicio en general de todo el personal del hotel, muy profesionales. Excelentes cocteleria. Es un hotel para regresar en varias ocasiones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en SuperClubs Breezes Jibacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SuperClubs Breezes Jibacoa

Dirección: Arroyo Bermejo Beach, Jibacoa 32900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Mayabeque Province > Jibacoa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jibacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SuperClubs Breezes Jibacoa 4*
Un clásico Breezes Todo Incluido con un privilegiado entorno que combina playa y naturaleza que le hacen un paraje espectacular en la costa norte de la parte occidental de Cuba. El hotel ocupa algo más de siete hectáreas y está a menos de una hora de La Habana, capital del país y su principal centro socio-cultural. Un paisaje dominado por verdes colinas que descienden hasta el mar, se ofrece al visitante como un aperitivo del paraíso terrenal, donde todo está pensado para quien ha tenido la dicha de encontrarlo, no lo olvide jamás. Variedad de servicios y animación con amplia oferta de deportes en mar y en tierra, le convierten en una excelente opción de vacaciones caribeñas para parejas, solteros, grupos de amigos y familias con niños de 14 años o más. ... más   menos
Hotel Superclubs Breezes Jibacoa Santa Cruz Del Norte
Superclubs Breezes Jibacoa Hotel Santa Cruz Del Norte
Breezes Jibacoa Cuba
Jibacoa Cuba
Breezes Cuba

Si es el propietario o director del SuperClubs Breezes Jibacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.