“Ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Jibacoa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jibacoa
Memories Jibacoa
Añadiste Memories Jibacoa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   KM 60 Via Blanca, Playa Arroyo Bermejo, Jibacoa 32900, Cuba (Previamente SuperClubs Breezes Jibacoa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jibacoa
Argentina
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

es genial mu buena atención y servicios conforme con todo, y las calidad de la atención de personal es excelente mu conforme con todo ....................................................................................................

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Julie L, General Manager en Memories Jibacoa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Memories Jibacoa!

Playa Unión, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 8 noches a partir del 19/2/15. La verdad es que nos encantó el lugar y el hotel en general. Nos sentimos super comodos y el personal del hotel es super amable. Empezando por Quique de recepcion que es una excelente persona, siguiendo por las chicas de recepcion que son muy serviciales e hicieron de todo para ayudarme con mis anginas. Un abrazo enorme a ellas.
Los restaurantes a la carta son muy buenos. Tanto en el Italiano como en el Internacional comimos muy bien y el servicio fue rapido, eficaz y excelente. Nuestros saludos a Edgar del Italiano y al Chef del mismo restaurant. Gracias por todo amigos!
La delicatessen sirve exquisitos snacks! Y la atencion es super esmerada. Bravo por las chicas!
El ranchon de la playa sirve una deliciosa comida, Sara la mesera es divina y servicial. Un beso enorme para ella.
El buffet general tiene comida de muy buena calidad aunque a veces falata un poco de variedad.
Un punto a parte para mencionar el trabajo del staff de animacion. Tuvimos la suerte de ver hermosos y divertidos espectaculos y de charlar con los chicos de animacion. Gran esfuerzo con lo que tienen. Saludos a Mike (genio!) al DJ, a la Sra que hace los trajes del grupo de baile y a todos los que hicieron que nuestra estancia sea muy amena y que nos den ganas de volver a visitarlos. Ahora con cambios, pero creo que la esencia de la gente que trabaja alli, nada la puede cambiar. Saludos desde la Patagonia Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones que esten en segundo piso. A nosotros nos dieron en planta baja y se escuch...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Julie L, General Manager en Memories Jibacoa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Memories Jibacoa.

¿Has estado en Memories Jibacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Jibacoa

Dirección: KM 60 Via Blanca, Playa Arroyo Bermejo, Jibacoa 32900, Cuba (Previamente SuperClubs Breezes Jibacoa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Mayabeque Province > Jibacoa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jibacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 22 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Jibacoa 4*
Jibacoa - Cuba Hotel sólo para Adultos mayores de 16 años Memories Jibacoa es un refugio paradisíaco todo incluido ubicado entre exuberantes montañas y la pintoresca playa Arroyo Bermejo. Está perfectamente ubicado a 50 minutos de la ciudad capital de La Habana y a sólo una hora de las hermosas playas de Varadero. Situado entre más de siete hectáreas de frondosa vegetación, los huéspedes se sentirán atraídos inmediatamente por las impresionantes vistas. Sin embargo, la calidad del alojamiento, de los restaurantes, de los paquetes de buceo, de la variedad de actividades diarias y del gran servicio es lo que hace que una estancia aquí sean unas vacaciones para recordar. Las instalaciones incluyen tres restaurantes de especialidades, un buffet internacional, cinco bares, piscina, discoteca, canchas de baloncesto y voleibol, gimnasio, sala de juegos y deportes acuáticos como el buceo y el kayaquismo. ... más   menos
Hotel Superclubs Breezes Jibacoa Santa Cruz Del Norte
Superclubs Breezes Jibacoa Hotel Santa Cruz Del Norte
Breezes Jibacoa Cuba
Jibacoa Cuba
Breezes Cuba

Si es el propietario o director del Memories Jibacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.