“Un día inolvidable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Lleida
“Un día inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

He leído críticas excelentes, buenas y pésimas de Marineland, pero nosotros lo pasamos genial. El parque es muy limpio, piscinas para niños pequeños, otra para medianos y varias atracciones. Pero para mi lo mejor han sido los espectáculos ofrecidos por el equipo de marineland, que sin duda alguna son unos profesionales- los pájaros, los delfines y los leones marines. El espectáculo de los delfines es uno de los mejores que he visto( y esto k he visto varios). Hay zonas con hamacas para tomar el sol( 3,5eur), así que mientras los chicarrones se lo pasaban bomba en los toboganes yo disfrute un ratito del sol. Sin duda volvería a visitarlo en mes de junio, supongo que en agosto debe de estar repleto de gente.

Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
Barcelona, Catalonia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“pasar un dia en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un parque acúatico en el que pasar un día en familia se te hace muy ameno, las instalaciones de baño estan muy bien los toboganes piscinas para los mas pequeños etc...
Entiendo que su precio se encarece por el tema de los delfines....el espectaculo esta muy bien...lo único pues es eso que cuando vas en familia la cosa se dispara.
Hay mucho cesped para poder comer con y sin sombra y tienes disponibilidad de taquillas para dejar tus cosas eso si hay que ir de los primeros......porque un día en el que haya mucha gente no vi tantas taquillas para todos.......mis hijos disfrutaron muchooooo.

Visitado el julio de 2013
Centelles, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“objetiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Somos una familia con niños que cada año visitamos el parque acuático Marineland, referente al comentario anterior de ERINPAU, no me parece muy ético, si no más bien todo la contrario, opinar y criticar sobre la estética del entrenador de delfines, No sé que tiene que ver el físico para ser un buen monitor de delfines, me parece una critica despectiva hacia ese señor, que por cierto hace un buen trabajo, mis hijos se quedan entusiasmados con el espectáculo.
Este año he visitado el parque, y he de decir que a comparación del año pasado lo he encontrado mucho mas cuidado, limpio y los socorristas muy atentos con mis hijos. Felicidades al equipo de Marineland por los cambios.

Visitado el mayo de 2014
Palafolls, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La fecha jo es es porque no deja poner mas atras, he ido varias veces y no me gusta el parque acuático, sus toboganes arreglados con chapuzas, se te rompe el bañador y para como colmo el entrenador de delfines que vaya estilazo con el traje neopreno que esteticamente nadie le dijo que hay estar a ralla con las comidas???
Lo unico que se salvan son los animales.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fisfrutando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me gusto la presentacion de los delfines y las aves, pero lo que mas disfrute fue en las diferentes picinas con los niños es realmente entretenido. El ambiente es muy familiar.

Visitado el septiembre de 2013