Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“magnifico hotel, pesima gestion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palma Princess & Teneguia Princess

Guardar Guardado
Añadiste el La Palma Princess & Teneguia Princess a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
La Palma Princess & Teneguia Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera la Costa | Cercavieja, 10, 38740 Fuencaliente de la Palma, La Palma, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Fuencaliente de la Palma
Santander
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“magnifico hotel, pesima gestion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

despues de varios años alojandome en este maravilloso hotel y viendo el continuo deterioro de todos sus servicios, tengo que decir que, muy a mi pesar, no volvere hasta que no se produzca un cambio muy grande y se mentalicen que viven del cliente. Peor no se puede hacer.
cuando hago la reserva, pido alojamiento y desayuno. Me indican que no puede ser y que tengo que pagar las cenas que no voy a consumir.
A la llegada me exigen el pago por adelantado, bochornoso.
El servicio de limpieza, pesimo. se limitan a hacer la cama y no limpian ni retiran los sobres de champu que estan en la ducha. No respetan el cartel de no molestar puesto en la puerta. entran con él puesto y ni siquiera piden disculpas.
Ademas presencie como en el gimnasio, en lugar de retirar las toallas usadas para limpiarse el sudor, las doblaban y las volvian a poner para ser usadas por los siguientes clientes. Lo hicieron en mi presencia y debe ser costumbre porque ni se esconden para hacer tal guarrada.
El unico día que tomamos una copa en la discoteca, pedimos una botella de vino malvasia y nos digeron que no podia ser ya que solo podian venderlo por copas, increible.
La comida es aceptable pero el servicio del comedor deja mucho que desear.
Los que hemos tenido la suerte de alojarnos en este hotel hace algunos años, no podemos mas que lamentarnos ya que todo era sobresaliente, los empleados muy profesionales y volcados al maximo con la atencion al cliente.
Es muy pobre, cerrar la recepcion principal que es de lo mas llamativo del hotel y usar la segunda recepcion que es como si en una casa, en lugar de recibir a nuestros invitados por la puerta principal, los atendemos por la puerta de servicio.
Lo poco que hable con algun empleado antiguo y con el que tenemos cierta confianza, nos corrobara lo que intuiamos, pesima gestion

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    597
    495
    146
    32
    22
Ver opiniones para
374
704
17
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
167 votos útiles 167 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Después de unas vacaciones accidentadas en La Palma, en las que no acerté mucho con los hoteles, conseguí lo que buscaba. Un hotel en un lugar tranquilo con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

nos gusto mucho el hotel y la comida,lo que menos el llegar al hotel la carretera de todas maneras no lo pasamos muy bien y mi hijo todavia se acuerda de las piscinas y todas la actividades eso que tenia 5 años,volveremos.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

yo estuve cuando lo inaguraron y estaba fenomenal.

ahora el precio esta elevado, pues yo lo cogi en promocion, pero esta cadena es buena, ofrece garantia,pero ahora presiento que con la crisis han bajado algo la calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Es una pena. Un hotel precioso en una isla preciosa , pero a la hora de reservar te encuentras con la sorpresa de que , en lo que pagas tres dias, puedes estar siete en hoteles de Tenerife, Las Palmas , Lanzarote o Fuerteventura. Y con las mismas estrellas y servicios. Una verdadera pena. En fin, lo veremos cerrado, con la que está cayendo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Palma Princess & Teneguia Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palma Princess & Teneguia Princess

Dirección: Carretera la Costa | Cercavieja, 10, 38740 Fuencaliente de la Palma, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Fuencaliente de la Palma
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Fuencaliente de la Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Palma Princess & Teneguia Princess 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palma Princess & Teneguia Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Teneguia Princess
Hotel Princess La Palma
Princess La Palma
Teneguia La Palma
La Palma Princess And Teneguia Princess
Hotel La Palma Princess & Teneguia Princess Fuencaliente De La Palma
Princess Teneguia La Palma
La Palma Princess & Teneguia Princess Fuencaliente De La Palma
La Palma Princess & Teneguia Princess Hotel Fuencaliente De La Palma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Palma Princess & Teneguia Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.