“Congreso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palma Princess & Teneguia Princess

Añadiste La Palma Princess & Teneguia Princess a tu lista de perfiles guardados
La Palma Princess & Teneguia Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera la Costa | Cercavieja, 10, 38740 Fuencaliente de la Palma, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Fuencaliente de la Palma
“Congreso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel ideal para desconectar del mundo... Eso si ... Llévate una brújula para orientarte.. Comida muy regular.. Atención del personal la justa para tratarse de un cuatro estrellas... Nos comentaron que todas las habitaciones daban a la piscina o al mar... La nuestra parecía un bloque de apartamentos..... También os a dejo que llevéis puesta unas botas de senderismo para recorrer el hotel .... Ya lo viviréis en carne propia...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Breña Alta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hacía años que no volvíamos a este hotel y este finde ha tocado. Como siempre nos ha encantado, hemos disfrutado mucho y también hemos comido muy bien. Mucha tranquilidad y orden. Esta genial para ir con niños, tienen sus espacios y además el mini club ayuda mucho para poder darnos una escapada al estupendo spa y relajarnos aún más si cabe. Nosotros con la media pensión vamos bien pero hace unos años que tienen el TI y parece que va bien. Sólo animarles a que lo elijan y a que visiten esta maravillosa isla de La Palma!!!

Se alojó el marzo de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el buffet no es de caterin,la comida se prepara allí y es muy buena,el hotel es muy tranquilo,y sus piscinas innumerables, el precio es muy bueno y su spa, de calidad,también tiene una zona de adultos,lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas son orientadas al mar o a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El Hotel La Palma Teneguia Princess, es el perfecto establecimiento para disfrutar de un merecido descanso en la isla de La Palma. Once piscinas espectaculares, restaurantes con un riquísimo bufett, unas magníficas y amplias habitaciones rodeadas por bellísimos jardines, sala de fiestas con diferentes espectáculos internacionales, bares con mucha variedad de productos y el circuito termal con las saunas y salas de masajes para ponerse en forma. Me encanta el Hotel y lo recomiendo abiertamente !!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pucela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Acabamos de volver de luna de miel. Elegimos ir a La Palma porque yo conocía la isla y mi marido no y tras oirme tantas veces lo maravillosa que era decidimos pasar una semana allí. Solemos consultar los comentarios de aquellos hoteles a los que vamos y sopesamos los favorables, las críticas,..para intentar hacer una valoración y como en la agencia nos lo recomendaron allá que fuimos.
La primera en la frente nada más llegar, nos indicaron que al ser viaje de novios tendrían un detalle en la habitación y al llegar a la recepción nos pidieron el certificado de matrimonio a lo cual les respondimos que nos casamos el domingo 12 y que el 13 era fiesta en nuestra ciudad con lo que no lo pudimos tener, pero que vieran las alianzas que estaban grabadas con la fecha. Nos dijeron que no valía, así que dejamos el tema porque ¿para qué?.
Nos dan las llaves de la habitación, un plano para explicarnos dónde estaba todo y salimos a buscar la habitación. La cabeza "bienpensante" que diseñó el hotel no sé dónde estudiaría: de la salida de recepción a donde estaban las habitaciones hay una cuesta de más o menos un 7% . Sujetar las maletas una odisea, luego descubrimos que para cenar y desayunar había que subir escaleras o rampas, para comer lo mismo, el senderismo de la isla no se hace en los establecimientos hoteleros creo yo. Claro, en los comentarios nadie había dicho que está dividido como en pabellones, por llamarlo de alguna manera, que tienen habitaciones en dos plantas y creo que algunos en tres ¡oh, sorpresa! nuestra habitación está en la segunda planta y NO HAY ASCENSOR EN NINGUNO asi que a subir a manita las maletas, increíble.
Vamos a cenar y hay una pequeña parte del comedor abierta porque hay pocos clientes y es normal. el horario de la cena es hasta las 21,30h que ya me parece un poco pronto pero hay que adaptarse, lo que no es normal es que te "echen" ya que a las 21,15h o antes empiezan a recoger los carteles, decoración, platos,....
Vamos con el buffet. No tenemos problemas de comida, no somos "tiquismiquis", pero si voy a un hotel de 4 estrellas y además con todo incluído, pido un mínimo variedad, de presentación, de atención del personal,...vamos, lo que es normal. Pues bien, la cocina "en vivo" interpretamos que era porque el cocinero respiraba, vamos que vivía, porque lo que nosotros conocemos no era eso. Los desayunos: tortilla de patata, salchichas, morcilla, tomates al horno, un poco de embutido, huevos fritos amontonados ya en una fuente y frios porque en vez de hacerlos en el momento los harían todos al principio y hala ya está, tomate, lechuga,máquina de zumos,máquina de café, bollería escasita (partían los minicroissants a la mitad, hay que ser cutre), pan integral, pan negro, pan dulce, ¿pan normal para los españolitos?, sandía, melón, algunos cereales...y fin. Comidas: eran en el bar que hay entre las piscinas y también era buffet, ensaladas (3 o 4 de las de patata, maíz, ...), para hacer la ensalada normal (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla,maiz), pizza, patatas fritas, macarrones, salsa para la pasta (tomate y bolognesa), al lado de las planchas alguna carne (un día los filetes de ternera allí fríos ya hechos), algún día pescado (en el cartel la foto de un pez, no se sabía el que era), 4 o 5 postres (no los probé, no opino), melón,sandía y plátanos. Lo del servicio en este buffet lo dejo para más adelante. Cena: como en la comida en cuanto a ensaladas, algo de cuchara caliente, lo de la plancha ya hecho, una pasta, arroz algún día, otro día canelones,...poco más. En fin, la sensación de comer lo mismo todos los días. Incluso hubo unos canapés que estuvieron tres días con nosotros, eran como de la familia. La presentación tampoco es su fuerte, unas lechugas lacias, cuatro pimientos y ya está.
Vamos con la atención al cliente.
El primer día nos duchamos y el segundo nos hicieron la habitación y no repusieron el gel y el champú, eso es un despiste y no tiene importancia, pero que bajes a recepción y te cueste hacer entender a la persona que hay lo que te pasa porque no entiende bien el español ¡no tiene precio!. Sabrán 3 o 4 idiomas, éramos los únicos españoles en el hotel, pero estoy en España que yo sepa, no en China.
Dónde comíamos, había posibilidad de comer dentro o fuera. Nunca había NINGUNA mesa montada, y me refiero a un salvamanteles de papel, servilleta de papel y tenedor y cuchillo, porque el vaso, bebida y pan lo llevávamos nosotros. No contentos con eso, un día llegamos con los platos, los ponemos en una mesa (os situo, habría unas 5 mesas más de 2 personas) y como la camarera que estaba por allí ni se acercó ni nos lo puso en la mesa tuve que ir yo para hacerlo. INCREÍBLE, el colmo de la desidia. Pero rematamos el último día que comimos allí cuando nos levantamos tras comer el primer plato y cuando volvemos con el segundo NOS HAN DESMONTADO TODA LA MESA, no podíamos dar crédito. En este caso había dos camareros para unas 6 mesas. Con esto quiero hacer entender que el problema no es ni mucho menos de personal, sino de verdadera desidia, vagancia,...no sé ni cómo definirlo, porque en la cena podías ver a 2, 3 o 4 personas hablando para que nos enterásemos de sus gracias y lo que se estaban contando, como son extranjeros no se enteran suponemos que pensarían. En ningún hotel he visto a ningún camarero o cocinero coger comida o cafés del buffet para comérselo en la cocina, pues aquí lo hemos visto.
En la hojita que te dan al final para la opinión comenté que no tenía espacio suficiente pero que los invitaba a leer mi comentario en esta página.
Tengo claro que no volveremos a este hotel y que por supuesto lo desaconsejaré a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Palma Princess & Teneguia Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palma Princess & Teneguia Princess

Dirección: Carretera la Costa | Cercavieja, 10, 38740 Fuencaliente de la Palma, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Fuencaliente de la Palma
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Fuencaliente de la Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Palma Princess & Teneguia Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palma Princess & Teneguia Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teneguia Princess
La Palma Princess And Teneguia Princess
Hotel La Palma Princess & Teneguia Princess Fuencaliente De La Palma
La Palma Princess & Teneguia Princess Fuencaliente De La Palma
La Palma Princess & Teneguia Princess Hotel Fuencaliente De La Palma

Si es el propietario o director del La Palma Princess & Teneguia Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.