“MEJOR HOTEL EN LA PALMA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palma Princess & Teneguia Princess

Añadiste el La Palma Princess & Teneguia Princess a tu lista de perfiles guardados
La Palma Princess & Teneguia Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera la Costa | Cercavieja, 10, 38740 Fuencaliente de la Palma, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Fuencaliente de la Palma
“MEJOR HOTEL EN LA PALMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen hotel , instalaciones de 10, buena comida. La situación es un poco aislada pero en La Palma se tarda muy poco en desplazarte de un lugar a otro, 100 % recomendable escoger el todo incluido porque no hay nada alrededor

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Alhama de aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Mi opinión después de estar ocho días en este complejo turístico a lo tipo Caribe es muy buena, empezando por el equipo de animación que es genial!, Y en general todo el personal que se desviven por los clientes, si vas con todo incluido tienes gratis de 12:30 a 18:30 en unas cabañas que están entre las piscinas :bebidas , hamburguesas ,pizzas ,perritos calientes etc, la comida por lo que se ve a mejorado en comparación de como estaba antes, los postres exquisitos, es tipo buffet y cierto es que algunas cosas no están a la altura pero son minoría. En general bien. El spa muy bien y gente preparada. En las piscinas hay tumbonas de sobra, perfectas para relajarse y tomar lo que sea mientras lees teniendo el mar a metros tumbado en una tumbona.

Este complejo es el mejor de la Palma, eso si esta un poco apartado de todo, si se quiere salir del complejo y visitar la isla recomiendo alquilar un coche, nosotros lo alquilamos en el aeropuerto 8 días nos salio aprox por 160€ la isla es muy bonita, se pueden visitar los observatorios reservando desde su web, cerca del complejo están los volcanes una pasada, recomiendo escaparse a comer algún día al chipi-chipi, también estuvimos en Tazacorte visitando en un barco llamado Fantasy observando delfines ballenas el fondo submarino esto último una pasada y muy recomendable

Resumiendo es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables, pero recomiendo salir aunque sea algunos días y aprovechar a visitar la belleza de esta isla, realizar actividades y probar su gastronomía.

Se alojó el julio de 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El mejor hotel de la isla de la Palma, un gran hotel para visitar la Palma, es con diferencia el mejor de toda de la isla, un estilo diferente recordando los complejos del Caribe, habitaciones amplias, limpias y cómodas, innumerables piscinas para todos los gustos, jardines relajantes y un bufé inmejorable a la altura de los mejores calidad exquisita y una variedad impresionante posiblemente el más completo que he visto y conozco muchos te quedas con ganas de alargar la estancia pues todo esta tan bueno y variado que te parece poco una semana, todos los días encuentras cosas nuevas que dicen cómeme, un no parar y engordar, postres buenísimos e infinidad de ellos a cual mejor, lo dicho 3 kilos seguro, y el personal que se desvive para hacerte la estancia muy muy feliz volveré seguro, gracias por vuestra dedicacion

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fenomenales
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabamos de llegar de este hotel de pasar cuatro días. En primer lugar agradecer que nos dieran una habitación con unas vistas muy bonitas, y además, como celebrábamos nuestras bodas de plata nos pusieron una botella de cava en la habitación. Esto muy bien. Muy bien también lo que respecta a las piscinas, sobre todo por la tranquilidad y abundancia de hamacas. Lo demás: la ubicación del hotel: lejos de todo y rodeado de plataneras, (aunque con una buena comunicación por la isla en autobús que te recoge en la misma puerta del hotel), pero sobre todo lleno de moscas por todos lados. Entiendo que las plataneras atraigan a las moscas pero el hotel debería hacer algo al respecto. Los bufets del desayuno y la cena bastante bien, pero el del almuerzo un poco pobre. (Deberían ser más exigentes a la hora de la cena para que la gente no fuera con pantalón corto). Toda la comida en general bien de sabor y elaboración, pero con una más cuidada presentación ganarían más. Y sobre todo el tema de las moscas en el comedor....
Otra cosa que nos desagradó eran las normas para los clientes de Todo Incluido (que son los que más pagan). Un ejemplo sobre esto: A los clientes de Todo Incluido no se les sirve en las mesas han de ir ellos a recoger lo que necesiten al mostrador . Además se servirán ellos. En la cafetería que está junto a la recepción si que te sirven los camareros en la barra, no en las mesas. Y finaliza la retahíla de normas diciendo que a quien las incumpla la dirección le retirará la pulsera del TI. Como si esto fuera una atención del hotel, cuando es algo que se paga. Además las bebidas del TI eran de una calidad media/baja y los sándwich de la piscina muy corrientitos.
El hotel da la impresión de estar un algo dejado, aunque los jardines están razonablemente bien cuidados. La habitación también estaba bastante limpia.
Nos extraño la existencia del bote para las propinas de camareros y cocineros.
También me extraño que nos cobraran por el cambio de toalla de la piscina .50 céntimos, no es mucho pero desagrada.
Positivo también decir que dos veces que tuvimos necesidad de técnicos: para la apertura de la caja fuerte porque los clientes anteriores se la dejaron cerrada y para la apertura de la puerta por que se le acabaron las pilas, lo solucionaron enseguida.
Pero también está mal el hecho de que para llegar a la Recepción haya que subir una rampa bastante empinada, lo notas sobre todo a la hora de irte cuando vas con las maletas y es desagradable.
En general hemos estado bien pero hemos echado de menos una mayor cercanía a los clientes.
A los que vayan a ir a este hotel, recordarles que disfruten las puestas de sol desde la terraza de la recepción que son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos pasado en estos dias nuestra luna de miel y es un hotel precioso, bien cuidado cn magnificas piscinas. Lo recomendamos para todos tanto familias como parejas. El personal amable y nosotros en particular muy contentos cn el personal q limpia las habitaciones q nunca nos falto nada. Y ademas tienen una mascota un patito super simpatico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Palma Princess & Teneguia Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palma Princess & Teneguia Princess

Dirección: Carretera la Costa | Cercavieja, 10, 38740 Fuencaliente de la Palma, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Fuencaliente de la Palma
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Fuencaliente de la Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Palma Princess & Teneguia Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palma Princess & Teneguia Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teneguia Princess
La Palma Princess And Teneguia Princess
Hotel La Palma Princess & Teneguia Princess Fuencaliente De La Palma
La Palma Princess & Teneguia Princess Fuencaliente De La Palma
La Palma Princess & Teneguia Princess Hotel Fuencaliente De La Palma

Si es el propietario o director del La Palma Princess & Teneguia Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.