fachada y terraza privada

Opiniones de nuestra comunidad

dianagusb...
San Cristóbal De La Laguna , España
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola a todos!!
Conocemos bastante bien La Palma, hemos estado en muchos alojamientos y este nos ha encantado. Por su buena localización, tranquilidad, preciosas vistas y excelente atención.
Las casitas son amplias y confortables, cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones y, bajo mi punto de vista, están muy bien pensadas: baños muy cómodos, cocina-saón grande, amplia terraza, suficiente sitio para tenerlo todo colocado, .....
Los exteriores son muy bonitos y están muy bien cuidados. Las dos piscinas son muy agradables, con cesped, hamacas, ..... y además se climatiza el agua, lo que lo hace ideal para los pequeños.
La atención de Celia es muy buena, está siempre que la necesitas y pendiente de todo sin que te des cuenta.
Un detalle estupendo es que te dejan el pan recien hecho en la puerta de casa a primera hora de la mañana.
Y no sé qué más decir.... que vamos a volver este verano....

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 3 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Nos encantó la estancia
Lo que menos le ha gustado: Tener que marcharnos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 49
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Celia D
Se habla Inglés
Desde : sep 2014
Porcentaje de respuestas: 90 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 31 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad