“Una pasada de sitio, superrecomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Blanca

Añadiste el Cala Blanca a tu lista de perfiles guardados
Cala Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Abaicin 12 | Playa Taurito, 35138 Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)   |
Tarifa especial
€39 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Mogán
“Una pasada de sitio, superrecomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Superlimipo y la gente sugeragrdable, muy buen rollo, todo el mundo se desvive por ti.No hay mucho que ver en la zona pero depende a lo que vas,si vas a relajarte entonces fantastico.La gente estupenda,desde el personla del restaurante que te prepara todo lo que quieres pasando por laslimpiadoras superamables,la recepcion para que te cuento y acabando en el director,un tio guay alto y con gafas que lo ves dando vueltas por ahi hablando con todo el mundo,supercercano y que todo el mundo le tuteaba,hasta los giris .A ver donde se ha visto,en otros hoteles al director no les ves ni la cara .
La habitacion muy bien equipada tiene todo lo habido y por haber aunque ojo que la limpieza no es todo los dias porque es un hotel-apartamento y tienes que hacertela tu exepto unos dias que vienen a limpierte .Tiene canal + con television en la sala y el dormitorio y hasta un videoclub gratis.
Tienen un monton de animacion durante la semana con cosas en la pisicina y una cancha de tenis y hasta medallas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide piso alto porque nos quedamos abajo y esta un poco lejos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Acabamos de regresar de una semana en Gran Canaria, y este hotel nos ha parecido excelente.
El apartamento super limpio, todo nuevo, con todas las comodidades posibles, la cocina completa con todos los utensilios, un terraza enorme, tv en salón y habitación, con canal+!! El baño precioso, super nuevo, y limpio, camas muy cómodas! Piscina y espacios comunes muy cuidados.
Si vuelvo a la isla, vuelvo a Cala blanca!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de regresar de Gran Canaria, y a parte de la preciosidad de la isla, la experiencia en este hotel ha sido genial. He leído una critica muy mala, y me gustaría aclararla, ya que no estoy de acuerdo en algunas de las cosas. La entrada es cierto que es a las 4, pero puedes estar en la piscina mientras (o aprovechar para ir a la playa o hacer turismo, nosotros hicimos eso).
El apartamento estaba recién reformado, super nuevo todo y limpio, con todos los utensilios y electrodomésticos en la cocina, hasta con lavavajillas!! Ademas del baño nuevo, una super terraza con hamacas y mesa y sillas para nosotros solos, y canal + en las dos TV, una en el salón y otra en la habitación!! Camas super cómodas, y toallas de repuesto en un armario, aparte de las que te dejan en el baño, en ningún caso tuvimos que pagar por toallas limpias.
La piscina y la zona de hamacas estaban genial, si que es cierto que no había hamacas para todos, si te vas a comer (mas de una hora) te quiten la toalla de la hamaca, lo que no es normal, es dejar tus cosas en una hamaca mientras tu no estas, y que otros no tengan sitio para tumbarse... de hecho nosotros tuvimos que decirle al socorrista que había gente que no estaba y había dejado sus toallas mientras nosotros no podíamos tumbarnos...por lo que es una norma totalmente justa, si te vas, llévate tus cosas.
Por último el tema de la limpieza, limpian dos veces a la semana, pero es que en un apartahotel la limpieza suele ser así (por lo menos en todos los que yo he estado...y no han sido pocos), se da por hecho que es mas independiente que un hotel,( o eso pienso yo), por lo que a nosotros nos pareció bastante normal.
El resumen, relación calidad-precio, INCREIBLE!!!
OS RECOMIENDO PASAR ALLI VUESTRAS VACACIONES!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En general todo muy bien, la atencion, el servicio y la comodidad. Destaco la privacidad de la habitacion y la terraza. Muy recomendable para quien quiera descansar y disfrutar de la zona. Lo unico complicado es el parking.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tuve la suerte de recibir como regalo pasar dos noches en estos apartamentos con mi pareja y dos días después de haberme ido ya he vuelto a reservar. Es un lugar muy agradable y relajante. Aunque la entrada es a las 4, puedes ir antes y estar en la piscina hasta que te den una habitación, pero en nuestro caso nos dieron una antes de las 4 porque estaba disponible y así no teníamos que esperar. El apartamento está muy bien equipado, tiene de todo y es bonito. La cocina tiene microondas, horno, tostadora, vitrocerámica, una nevera grande y calderos y cubertería de calidad. Una cosa que no nos gustó fue que no encontramos la loza tan limpia como nos hubiera gustado y optamos por fregar antes de usarla, pero el resto todo muy limpio. El baño está muy bien, amplio con una bañera fantástica. El salón y la habitación tienen aire acondicionado, y la cama es grande y tiene un colchón muy bueno, realmente se descansa muy bien. Hay televisión con tdt, canal + y dvd, además puedes solicitar películas y libros gratuitamente. También dispone de una terraza con hamacas, una mesa y tendedero. La piscina nos pareció muy buena, estaba climatizada y tenía sal, además se puede jugar al ping pong, la wii, etc. pero creo que hay pocas hamacas para el número de huéspedes en caso de que se complete la capacidad, y uno de los días encontramos sitio por los pelos, puesto que la gente suele ocupar sitio con las toallas e irse, y aunque hay poca gente en la piscina, no hay muchos sitios disponibles... Las vistas son muy bonitas, sobre todo al atardecer, la playa está al lado y se puede ir caminando, aunque hay que bajar una cuesta que luego se hace pesada al volver. Un inconveniente es el aparcamiento, no hay demasiado y puede ser que tengas que dejar el coche un poco lejos. El restaurante está muy bien, y no se nota en el bolsillo, los precios son bastante corrientes a pesar de la gran calidad. El trato por parte de todo el personal fue muy bueno y es lo que más contentos nos dejó, fueron amables, atentos, divertidos, etc. En resumen, buena calidad por un precio realmente bajo. Y nada más, espero pasarlo igual de bien cuando vuelva.

¿Has estado en Cala Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca

Dirección: C/ Abaicin 12 | Playa Taurito, 35138 Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Club Cala Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mogán
N.°6 de hoteles románticos en Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HRS, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Blanca Taurito
Cala Blanca Las Palmas
Cala Blanca Hotel Taurito
Cala Blanca Palma
Club Cala Blanca Hotel Mogan

Si es el propietario o director del Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.